Las Pautas de Moderación

Miren, yo lo único que digo es lo siguiente, no defiendo a opinólogo, porque nadie que se pase el día buscando causar polémica en base a insultos debería tener cabida en este sitio; sin embargo me molesta que se apliquen medidas que los usuarios no sabíamos estaban disponibles para aplicarse.

Es una cosa de respeto, y no me refiero a la situación precisa que dio origen a la sanción, sino al modo conforme el cual se administra el foro.

Las reglas claras siempre mantienen la amistad, mejor sería que dejaran muy en claro cuales son todas las sanciones a las que nos exponemos todos los usuarios frente a una ‘infracción’ a las ‘normas de conducta’ del foro, y así nos evitamos problemas futuros.

Y por cierto, no han pensado lo tan estupido que llega a ser suspender la cuenta por 1 año a una persona que puede seguir posteando con otro nick o simplemente como no registrado? Cuál era la idea de aplicar una sanción tan inútil como esa??

Y por último, sería bastante recomendable que los moderadores que no tienen paciencia y carácter para soportar los continuos reclamos de los usuarios, dejaran de moderar el sitio, porque aquí se han visto defensas como clan, en vez de notar objetivamente el error al que algunos usuarios apuntamos (excluyo a Carpe y Rochy).

que buena discusion…

mi opinion…

yo soy de los que esta en contra de los moderadores, y tambien estoy de acuerdo con que deben dejar expresarse a personajes como opinologo, porque la pluralidad debe estar presente en el foro… aunque sus opiniones atenten contra la convivencia…

ahora si bal es adminitrador, debe entender entonces que esta por encima de “asuntillos”, dar una muestra de grandeza y dejar pasar…

a todo esto, cual fue la raiz de este problema? es decir, que fue lo que escribio opinologo, que tanto provoco…

Tienes que preguntarle al Administrador … :stuck_out_tongue:

pichula incluyan la wea de clausula de expoulsion e n el reglamento y olvidense del tema

superen la wea ya la otra vez se agoto la discusion respecto de lo que es censura o no y de la validez de esta en el sitio y listo

independiente de nuestras posiciones nos dejaron clarito que si es que nos gusta la wea nos quedamos sino filo

reclamar estas weas es patalear por las puras hace harto rato

[QUOTE=h_escobar]que buena discusion…

mi opinion…

[B]yo soy de los que esta en contra de los moderadores[/B], y tambien estoy de acuerdo con que deben dejar expresarse a personajes como opinologo, porque la pluralidad debe estar presente en el foro… aunque sus opiniones atenten contra la convivencia…

ahora si bal es adminitrador, debe entender entonces que esta por encima de “asuntillos”, dar una muestra de grandeza y dejar pasar…

a todo esto, cual fue la raiz de este problema? es decir, que fue lo que escribio opinologo, que tanto provoco…[/QUOTE]

[SIZE=“2”]¿En serio?, ¿pero acaso no querías ser moderador de Auditorio?[/SIZE] :confused:

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”]¿En serio?, ¿pero acaso no querías ser moderador de Auditorio?[/SIZE] :confused:[/QUOTE]

Es DC (De Centro) Amarillo !!! renovado … etc! :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Rojosangre]pichula incluyan la wea de clausula de expoulsion e n el reglamento y olvidense del tema

superen la wea ya la otra vez se agoto la discusion respecto de lo que es censura o no y de la validez de esta en el sitio y listo

independiente de nuestras posiciones nos dejaron clarito que si es que nos gusta la wea nos quedamos sino filo

reclamar estas weas es patalear por las puras hace harto rato[/QUOTE]

El condimento pues compañero … que seria faculty sin estas discuciones?

una wea mas pacifica y agradable
proqu no rtodos se lo toman con andina

el miercolez el miercoles jaja

Ya llegaran los tiempos de paz … o a lo mejor pasaron y no nos dimos cuenta.
Onda la alegria ya viene … llego y se fue.

jajajaja … demas.

El miercoles el miercoles.

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”]¿En serio?, ¿pero acaso no querías ser moderador de Auditorio?[/SIZE] :confused:[/QUOTE]

sip, pero nunca supe como mandar un mensaje para pedirlo…

y fue a raiz de la metida de pata de otro moderador, que ahora rasga vestiduras, daniel… de esa manera tenia claro que otro iba a ocupar su lugar, y preferia que fuera yo, y mi politica de dejar hacer…

pero, nada que decir, del trabajo de igwt, porque ha estado como buen arbitro, no se hace notar como moderador…

[QUOTE=h_escobar]que buena discusion…

mi opinion…

yo soy de los que esta en contra de los moderadores, y tambien estoy de acuerdo con que deben dejar expresarse a personajes como opinologo, porque la pluralidad debe estar presente en el foro… aunque sus opiniones atenten contra la convivencia…

a todo esto, cual fue la raiz de este problema? es decir, que fue lo que escribio opinologo, que tanto provoco…[/QUOTE]

PFFF… anda a echarte tanax!
llegaste atrasado a la película y quieres que te expliquen qué ocurrió
PATÚO

si al final van a arreglar el reglamento y ya
las pataletas, berrinches y amurros varios ya te los perdiste y no hay nada que hacer:D

Además bien te hizo ver Carpe Diem que tu propuesta es bien poco creible siendo que en su tiempo te postulaste como moderador. Eso es ser poco consecuente.

como ya dije, las pataletas ya te las perdiste. !galan! No seas patudo ni pendex que ya no te queda.

¿como van los estudios? :coffee:

[QUOTE=Tannia]
Y por último, sería bastante recomendable que los moderadores que no tienen paciencia y carácter para soportar los continuos reclamos de los usuarios, dejaran de moderar el sitio, porque aquí se han visto defensas como clan, en vez de notar objetivamente el error al que algunos usuarios apuntamos (excluyo a Carpe y Rochy).[/QUOTE]
Pídaselo a Faculty y listo.

Al menos yo solo me he remitido a explicar por qué no estan incluidas en las pautas y decir que me parece excesivo cómo se han ido contra una sola persona en este caso.

Entiendo perfectamente el tema de incluir eso en las pautas, el punto es que no serían pautas de moderación sino de administración y por tanto le compete a los administradores ver ese tema… sin embargo, arremeten contra todos los moderadores una vez más y eso es lo que cansa, sobre todo porque al final nunca se llega a acuerdo.

Personalmente si alguien tiene quejas sobre mi función como moderadora, que lo expresa a los administradores. Si ellos deciden removerme, bien… sino, también.

Saludos.

[QUOTE=Opiniatra]
2) Ayer Thai borró un tema en el que yo reclamé porque ella cerró otro tema. ¿Se da cuena? Se está abusando, ni siquiera dejan reclamar.

[/QUOTE]
Eso es derechamente una mentira.
Deja de inventar cosas, quieres?
:coffee:

Ya bien eso pasa pero no tire acusaciones al voleo pues.

Re: excusas

[QUOTE=Opiniatra]Bueno, tal vez no lo borraste tú, en ese caso ofrezco excusas. Pero claramente todos vimos que se borró un tema que hice y que ocurrió justo después de que tu cerraste un tema.[/QUOTE]
Esto fue lo que dijiste tú:

[QUOTE=Opiniatra]
2) Ayer Thai borró un tema [SIZE=“5”]en el que yo reclamé porque ella cerró otro tema[/SIZE]. ¿Se da cuena? Se está abusando, ni siquiera dejan reclamar.

[/QUOTE]

Yo el único tema que borré fue uno que hiciste para atacar a Balthazar, bajo la siguiente pauta de moderación:

[QUOTE]SE BORRARÁ UN TOPIC CUANDO:

• Haya sido creado originalmente con intención de ofender o atacar[/QUOTE]

En ningún caso borré un topic donde te quejaras de mi actuar como moderadora. Si tienes alguna queja contra mi actuar, no tengo reparos en leerte, pero bajo fundamentos justos.

sic transit gloria faculty :stuck_out_tongue:

[quote=Opiniatra]

1. En odontología, Valevil se esta valiendo de las normas establecidas para cerrar foros que siguen en curso. Basta con que algunos respondan la inquietud y sale con su discurso “ya se respondió”, entonces lo cierra. En ese caso habría que cerrar todos los foros ya que en todos hay al menos 1 respuesta po. [/quote]

[B]Ehhh …fue una frase y no un discurso :wink:
Y la razón que prima fue una ofensa…de ahí se desvirtuó el topic y no se siguió con el tema…
Y fue un sólo tema con una razón que prima…por qué le pones más al asunto de lo que es?:coffee:
[/B]

[quote=Opiniatra]
4) Claramente Valevil cerró ese foro en odonto, debido a que un facultativo abrió un tema para reclamarle por cerrar otro tema. ¿Miren a lo que estamos llegando? Cualquier cosa que a los moderadores no les parezca porque los involucra mercer ser cerrada?.[/quote]

[B]Primero, no lo cerré porque me involucraba , sino por la línea que seguía el topic, la cual involucraba a más gente( a Katytyta especificamente)…
Segundo,es menester cerrar un topic cuando se presentan ofensas o fue iniciado bajo esa intención…

[/B]

Como punto aparte, está demás decir que no es agradable entrar a un topic, y ver que se desvirtuó en ofensas y no hubo continuidad…personalmente, para mi es molesto, sobre todo cuaando buscas informarte y compartir conocimientos…

Como ya dije, si tienes algo que decirme, por mp puedes hacerlo…
Si tienes quejas sobre mi labor, házlas saber al “alto mando”…

[QUOTE=Opiniatra]1) Exacto!. Claramente hay personas sin paciencia.

1. Ayer Thai borró un tema en el que yo reclamé porque ella cerró otro tema. ¿Se da cuena? Se está abusando, ni siquiera dejan reclamar.

2. En odontología, Valevil se esta valiendo de las normas establecidas para cerrar foros que siguen en curso. Basta con que algunos respondan la inquietud y sale con su discurso “ya se respondió”, entonces lo cierra. En ese caso habría que cerrar todos los foros ya que en todos hay al menos 1 respuesta po.

3. Claramente Valevil cerró ese foro en odonto, debido a que un facultativo abrió un tema para reclamarle por cerrar otro tema. ¿Miren a lo que estamos llegando? Cualquier cosa que a los moderadores no les parezca porque los involucra mercer ser cerrada?.[/QUOTE]

Yo creo que en este foro, el cual es totalmente libre de ingresar y salir, puedes opinar de lo que quieras. Todos somos adultos. Y por lo tanto, haz de saber que para opinar lo minimo que se te pide es RESPETO. Respeto para con los demas foristas, puedes opinar de lo que quieras, pero NO ofender a un facultativo. No se si tengas ese mismo trato en tu vida real para con las demas personas, pero aca en el foro eso no se te permitira. Eso esta expresado en las normas, y aunque tu baneo no esta, de pero-grullo se deduce que ibas a salir “tocado”, no puedes andar insultando por la vida. Aprende a ser persona y comportarte como adulto y no como bart. Las ofensas que cometiste con balthazar y que SIGUES cometiendo con el y pazuzu dan cuenta de la calidad de persona que eres. No se si este bien que alguien como tu este en este foro, al menos en odontologia haces un “buen aporte”, pero en otras zonas, desde hace tiempo que tratas mal a la gente y la pisoteas. APRENDE A RESPETAR Y SERAS RESPETADO.

es mucho pedir que me digan que fue lo que dijo opinologo (o escribio)?

Lo insulto por ser homosexual, le dijo cosas bastantes desagradabkles y feas(las cuales no voy a transcribir, estan en el topic este en la pagina 2) cero respeto, al menos decir que te desagrada un homosexual, pero no de esa forma homofobica…no puede pretender que le “aceptemos” su forma de andar insultando por la vida aca…