Las películas que se vienen para el 2006

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Este topic lo copié de otro foro, pues me pareció bastante interesante publicarlo aquí en Faculty.

Estas son las películas que se nos vienen para este año:

EL ASESINATO DE JESSE JAMES
Es un western. “Narra la historia de cómo Robert Ford se unió a la banda de Jesse James, la pistola más rápida del Oeste, sólo para planear una manera de matarlo”. El elenco lo compone Brad Pitt y Casey Affleck.

CASINO ROYALE
Es la nueva película de James Bond.

THE DEPARTED
Película gansteril dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Matt Damon y Leonardo Di Caprio.

LA FUENTE
Esta película está dirigida por Darren Aronofsky, el mismo que dirigió Pi y Réquiem por un sueño. La sinopsis indica lo siguiente: Cuenta la vida del árbol de la vida, la fuente, en América central, en tres épocas distintas.

GRIND HOUSE
Esta película está dirigida por Quentin Tarantino y Robert Rodríguez. Sinopsis: Mucho terror lleva el argumento de una película dividida en dos partes.

LADY IN THE WATER
Del director Night Shyamalan, el mismo de Sexto Sentido y Señales. Sinopsis: Cleveland Heep (Paul Giamatti), encargado de una bloque de apartamentos, descubre una tarde una ninfa en la piscina de la urbanización.

MIAMI VICE
Basada en la popular serie de televisión, en la que los detectives James Crockett y Ricardo Tubbs luchan en Florida contra la corrupción y el mundo de la droga.

MISION IMPOSIBLE 3
Sinopsis: Ethan Hunt viajará a China en su tercera misión cinematográfica.

ZODIAC
Del director David Fincher (Los siete pecados capitales, El club de la pelea). Sinopsis: Se centra en dos periodistas y un policía jefe que investigan los sucesos relacionados con un asesino en serie. Actúa Robert Downey Jr.

PIRATAS DEL CARIBE 2: EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO.
Sinopsis: El capitán Jack Sparrow deberá resolver la deuda de sangre que tiene con Davey Jones, el legendario capitán del barco fantasma Flying Dutchman. Se repiten los actores Johnny Deep, Orlando Bloom y Keyra Knightley.

SIN CITY 2
Sinopsis: La historia de la segunda parte de Sin City adapta la historia “Moriría por ella”.

SUPERMAN RETURNS (El Regreso)
Comienza con Superman ya establecido y recurre a flashbacks para recontar el origen del héroe.

V de Vendetta
Sinopsis: Ambientada en una Inglaterra dictatorial del futuro, V de Vendetta narra la historia de una tranquila mujer (Natalie Portman) rescatada de una situación extrema por un enmascarado (Hugo Weaving), conocido solamente como V.

X-MEN 3
Nuevos mutantes, nuevos problemas, y la continuación del origen incierto de Wolverine y su integración con los otros mutantes.

APOCALYPTO
Dirigida por Mel Gibson. Historia ubicada en la antigua civilización maya, en la que un hombre emprende una jornada para salvar su idílico mundo.

BABEL
Sinopsis: Babel se enfocará en cuatro historias relacionadas entre sí que transcurren en Marruecos, Túnez, México y Japón. Dirige Alejandro González Iñárritu (Amores Perros, 21 Gramos) y actúan Brad Pitt, Cate Blanchett y Gael García Bernal.

MUNICH
Será estrenada en Chile el 2 de Febrero.
La última película de Steven Spielberg trata sobre el asesinato de un grupo de atletas judíos por parte de terroristas palestinos en los Juegos Olímpicos de 1972, según su director, es una “oración a favor de la paz”.[/COLOR][/SIZE]

[B][I]LADY IN THE WATER[/I][/B]

Me tinca mucho esta, por la historia, personajes y oir Paul Giamatti, que me parece excelente actor. Pero no por el director nunca me gustaron mucho sus peliculas:coffee:

LA FUENTE
Esta película está dirigida por Darren Aronofsky, el mismo que dirigió Pi y Réquiem por un sueño. La sinopsis indica lo siguiente: Cuenta la vida del árbol de la vida, la fuente, en América central, en tres épocas distintas.

por el director la veria me encantan sus peliculas

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]A mi me dieron ganas de ver las siguientes:

THE DEPARTED
LA FUENTE
APOCALYPTO
MUNICH, especialmente ésta, ya que como la estrenarán pronto en Chile, se ha hablado mucho respecto a esta película, y he visto algunas imágenes de ella y me ha parecido bastante interesante.[/SIZE][/COLOR]

lejos la que me mueve el piso es X MEN 3 no hallo la hora que salga la 2 ya estubo muy buiena ademas como fanatico del universo mutanbte marvel no me queda mas que esperar a ver que sorpresas trae. encima de todo parce que Colossus tendra mas protagonismo lo cual esta de pelos

Yo ahora tengo muchas ganas de ver Munich, se ve buena buena… pero trataré de ver menos trailers, porque dejan muuchas expectativas.

chicos… algunosya conocen la pagina, otros no… entren a www.labutaca.net todos los meses llega al mail una lista de peliculas que estan siendo recien estrenadas y de todo el mundo… es piolisima la pagina… estoy suscrito hace rato pero no se me habia ocurrido nombrarla… hoy me llego un informe !!

xDDD

saludoss!!

yo vi “brokback mountain” y “memorias de una geisha”… “cronicas de narnia”… el miercoles voy a ver “crush” (pa los de viña, en el cine arte a las 21:30)…
estoy un poco dudoso de los premios entregados en los Oscar, pero no he visto todas las peliculas… brockback mountain excelente pelicula… buena tematica, buenos actores… y si, creo que de los 6 que vimos esa pelicula, 5 lloramos… tragica la cosa… “memorias de una geisha” buenisima tambien… excelente historia… muy buena musica… y buen, muy buen guion… de las “cronicas de narnia”, es ke yo lei los libros cuando chiko… asike nah ke decir…
… me falta ver “capote”, “siriana”, “munich”… la que gano coo mejor pelicula extranjera “tootsie” y “transamerica” el film que trabaja felicity hollfman…

… eso si, una gran critica a los cine de aca… dejen de dar puras peliculas “takilla”… y den peliculas ke tengan contenido tb… la ke gano (crush) no esta en casi ningun cine… y ya esta en DVD en blockbuster… berf.,…

jajajaj yo tambien tengo ganas de ver crash, munich, capote y secretos de montaña…

habra que distribuir el presupuesto no mas jajaja

buen link cejon:D

[QUOTE=HammerLand]jajajaj yo tambien tengo ganas de ver crash, munich, capote y secretos de montaña…

habra que distribuir el presupuesto no mas jajaja

buen link cejon:D[/QUOTE]

Te recomiendo Crush!, yo fui a verla al cine, es uno de esos raros casos de películas con un numeroso elenco, y sin embargo, hubo una nominacion al Oscar por mejor actor de reparto, se ve muy poco un caso así como en Lord of the rings, son tantos los personas, y buenas actuaciones que no sobresalen una de la otra, pero en Crush, la actuacion de MAtt Dillon, es genial :smiley:

mañana ire a ver crush y te dire ke me parecio a mi :smiley:

Quizas, en momentos creas que es mas lenta que el “love me tender” pero al final, ea ea veras que es muy wena :smiley:

eh eh colale :smiley:

me he puesto super weno pa ir al cine… aunke mi presupuesto no aguantara mucho tiempo…

yo llevo como tres años de cine gratis :smiley: participa en concursos!!! es lo mejor

jajajaja yo he participado como en 2…y nunca he ganado…da el dato!!:smiley: jajaja

es crush o crash? la de la discrimancion racial? la del oscar, yo sabia que era crash por la sensacion de choque, no se…se me ocurre no mas:confused: :wink:

Oye y el código da vinci … ??? Es en mayo verdad ?

jjajajajajajaja es crush…

yo nunca gano concursos… deberia inscribirme al mercurio :stuck_out_tongue:

Jajajaja igual me di la lata de buscar

era crash;) http://www.crashfilm.com/
es que si es en ingles igual es como raro pronunciar crush como crash :stuck_out_tongue:

:wink:

jajaja… por eso odio el ingles…

acuerdense niños de la V region!.. hoy en el cine arte CRUSH CRASH CRESH :D… y con pase escolar sale mas barato :smiley:

ajajjajaa yo puse Crush despues por leer el post de er profe jajajajaa :o