Las películas que se vienen para el 2006

creo k el dios del olor a patas es rojo sangre … aunke no se por que … pero el otro no se kien es … tellier ???

Rojo tiene su Dios del copete … pero ademas gracias a el quedamos con el melon con vino como nuestra primera opcion de trago.

melon con vino … uuu :stuck_out_tongue:

wuajajajajajaja!!.. melon con vino… en fin…

cauros… “METROPOLIS” esta pelicula es de 1927… yo le vi unos minutos… en un ramo llamado… generos cinematograficos… cuando hablabamos del expresionismo aleman si no me ekivoco… en fin… yo lo ke vi… kede loco… wena wena… ahora les doy la direccion de la butaca pa ke lean un poco… y la veamos ahora… en el 2006

http://www.labutaca.net/51berlinale/metropolis.htm

entonces solo falta ke alguien ponga una casita y nos juntamos a ver peliculas antiguas :smiley:

(se ve wena la pelicula Cejon)

“rebelde sin causa” … jajaja :stuck_out_tongue:

Quiero ver V de Vendetta… lo antes posible.

Yo quiero ver Millions, de Danny Boyle, se ve buenísima :smiley:

Junta para ir al “Codigo da Vinci” !!!

[QUOTE=Metanoia]Junta para ir al “Codigo da Vinci” !!![/QUOTE]

(demas :smiley: )

alguien sabe cuando estrenan The hills have eyes???:confused:

no kachu…

podriamos hacer una juntacion pa cuando estrenen el codigio davinci :smiley:

ya, cuando diablos es el estreno?

yo lei ke era la segunda semana de mayo, el 11

YA top :smiley:

pero nos juntamos?

Hay que armar el grupo, sita Thai y sito Metanoia quieren ir tambien, aunque seria bueno ir unas semanas despues del estreno, porque va a estar lleno :slight_smile:

si, ademas es mas barato, y con tarjeta falabella sale 2 por 1 o por e club de lectores del mercurio :smiley:

tamos dados tonces, seguro Pazuzu tambien querrá ir, asi que hay que orgnizarse no mas.

la raja!!! :D:D:D:D

quiero ver la proxima de terrence malick, no se como se llama y me da lo mismo, ese viejo es seco.