Las privadas la llevan!

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

Tomar decisiones por las hormonas no es bueno, aunque a veces sirve para aprender. Ojalá aprenda rápido este muchacho y enmiende su futuro pronto… porque éste se ve oscuro, de seguir en tal universidad.

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

[quote=“The Sculpture, post: 551161”]Tomar decisiones por las hormonas no es bueno, aunque a veces sirve para aprender. Ojalá aprenda rápido este muchacho y enmiende su futuro pronto… porque éste se ve oscuro, de seguir en tal universidad.[/QUOTE]

Ha hablado la escultura señores, tanto tiempo sin leer sus letras, como está?:open_mouth:

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

No veo la necesidad un texto de estas características, a menos que este nazca de una necesidad de la persona que abrió el tema de reafirmar una posición de la que al parecer ni él se siente totalmente convencido.
Al fin y al cabo, en la opinión pública y nosotros mismos, hay una imagen formada con respecto a ciertas instituciones, que no cambiará así se abran cientos de temas como el presente.
Saludos

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

[quote=“Adam Buscovic, post: 551072”]De haber pensado en Derecho en una privada no tradicional me hubiese ido a la Portales.
Super prejuicioso eso de ‘no les ven ni el nombre’ y que no hay esfuerzo en una buena tradicional. Pero bueno…creo que si de verdad estuviese tan convencido de eso no hubiese necesitado crear un tema para decirlo, y después repetirlo casi íntegramente en otro foro. Eso se llama autoconvencimiento y necesidad de aprobación.[/QUOTE]
Tienes razon yo queria TM no me alcanzo en la chile y la Unab pero me alcanzo para otras como la UDD y la UM aun asi si se da haria el cambio de U aunque estoy contento con la u que elegi de todos modos tengo gente que me apoye

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

.
DiegoUSS al ver los resultados de su prueba PSU!!!

YouTube - Hitler Se Entera De Su Resultado De La PSU (V. Renovada By LillosKing).

:o

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

en realidad Diego te fue más o menos no más…

porque la UCSC corta como en 630 (corrijanme si em equivovo) igual que la sede Chillán de la UdeC…

ahora te digo algo con mucha sinceridad y buenos deseos:
-supongo que tienes 18 años .
-que tu meta de ser un gran abogado es sincera.
-que tienes una familia que te apoya ( porque sino te estan pagando alguien tuvo que endeudarse o ser tu aval para ingresar a una U tan cara).

realmente si quieres un buen profesional hace preU, incluso puedes conseguir un trabajo part time, mucna gente entra a la U con 21 años y no tiene nada de malo, menos aún entrar con 19, tendrás más madurez y no tendras que convencer a nadie con que eres tan bueno como un egresado de tradicional
además te ahorraras a ti y/o a tu familia varios millones de pesos

eso, es sólo una sugerencia

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

[quote=“maka_arenita, post: 551203”]en realidad Diego te fue más o menos no más…

porque la UCSC corta como en 630 (corrijanme si em equivovo) igual que la sede Chillán de la UdeC…

ahora te digo algo con mucha sinceridad y buenos deseos:
-supongo que tienes 18 años .
-que tu meta de ser un gran abogado es sincera.
-que tienes una familia que te apoya ( porque sino te estan pagando alguien tuvo que endeudarse o ser tu aval para ingresar a una U tan cara).

realmente si quieres un buen profesional hace preU, incluso puedes conseguir un trabajo part time, mucna gente entra a la U con 21 años y no tiene nada de malo, menos aún entrar con 19, tendrás más madurez y no tendras que convencer a nadie con que eres tan bueno como un egresado de tradicional
además te ahorraras a ti y/o a tu familia varios millones de pesos

eso, es sólo una sugerencia[/QUOTE]

No quedo en la UCSC (que significa eso?), quedo en la USS, en la San chantanian y cierra en 457… :S

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

UCSC = Universidad Católica de la Santísima Concepción , Universidad privada tradicional ubicada en Concepción

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

[I]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MIRAN COMO LA LLEVAN POBRE WN!!![/I]

Que pena este comentario, no entiendo el por qué de ser tan ofensivo y ordinario para expresarse, está bien que tengamos opiniones distintas, pero da vergüenza ver un comentario así de burdo.
Con respecto a lo verdaderamente importante, opino igual que diegouss, creo que si uno se esfuerza puede ser el mejor donde sea, y no considero que pensar así sea motivo de burla, menos blanco de ofensas. Las privadas también son buenas universidades, no dudo que hayan otras mejores, pero el conocimiento siempre será el mismo, y si lo deseas, lograrás ser el mejor, saludos y sigue adelante.

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

Carlos Ahumada, estamos claros de que hay ciertas Universidades Privadas que han ganado respeto en ciertas areas. Pero hay privadas demasiado malas.
Mira,un caso conocido, Nutrición y Dietética UDLA, 227 pts Ciencias (y las demás pruebas alrededor de 400-450) ¿estará comprometida con su educación? ¿será una buena profesional? (teniendo antecedentes de; “farrearse” el colegio, farrearse la psu y la oportunidad de ingresar a una mejor Universidad, ingresar a la UDLA donde tendrá muchos compañeros con el mismo nivel de compromiso y que sin duda “LOS MISMOS PROFESORES QUE HACEN CLASES EN LA CHILE”, comentario que he escuchado infinitas veces de alumnos de privadas ¿tendrán la misma exigencia y metodo que en sus clases en la Uch?).
Creo que es ahí donde radica el problema, el compromiso que donde claramente se ve más en Universidades Tradicionales, aunque reitero, hay Universidades buenas (Tradicionales en su mayoria y algunas Privadas) y Universidades malas (Privadas en su mayoria).

Saludos

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

[quote=“KDAVIS, post: 551228”]
Mira,un caso conocido, Nutrición y Dietética UDLA, 227 pts Ciencias (y las demás pruebas alrededor de 400-450) [/QUOTE]

Para sacar menos de 300 puntos en la PSU hay que saber equivocarse, porque estadisticamente, si se contesta al azar, los puntajes no deberían bajar de 350 puntos.

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

[quote=“DR.kUrt, post: 551236”]Para sacar menos de 300 puntos en la PSU hay que saber equivocarse, porque estadisticamente, si se contesta al azar, los puntajes no deberían bajar de 350 puntos.[/QUOTE]
jaja claro, al parecer no cumplió la estadística esta mina… yo solo me guío por el puntaje que sapie en Peseu.com! , aunque al parecer es bastante verídico, de no ser así, no se huviese metido en la UDLA… pero más que 227,300,350,400,450 pts, me refería al “compromiso” que tienen estos personajes con respecto a su educación (personajes que claramente se ven en privadas). Saludos

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

[quote=“nakata2004, post: 551155”]SORRY FUTURO CESANTE…LOS NUMEROS NO MIENTEN…DEBERÍA DARTE VERGUENZA…TU DEBISTE SER UN TÉCNICO, HABER ASUMIDO TUS LIMITACIONES…PERO COMO CASTIGO CARGARAS POR EL RESTO DE TU VIDA HABER ESTUDIADO EN UN “CAGADA” DE UNIVERSIDAD Y A TUS HIJOS LES DARAS VERGUENZA AJENA…

RANKING UNIVERSIDADES CHANTAS

(Las 25 peores del país que no pasan de la nota 40 según Ranking AméricaEconomía 2009 de las 55 existentes actualmente)

1º UNIVERSIDAD BOLIVARIANA (NOTA: 23,1)
2º UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES (NOTA: 23,2)
3º UNIVERSIDAD CHILENO BRITÁNICA DE CULTURA (NOTA: 24,2)
4º UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE (NOTA: 25)
5º UNIVERSIDAD INTERNACIONAL SEK (NOTA: 27,7)
6º UNIVERSIDAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACION (NOTA: 29)
7º UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHILE (NOTA: 29,3)
8º UNIVERSIDAD DE ARTES Y CIENCIAS SOCIALES (NOTA: 30)
9º UNIVERSIDAD BERNARDO O´HIGGINS (NOTA: 31,1)
10º UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA (NOTA: 31,6)
11º UNIVERSIDAD GABRIELA MISTRAL (NOTA: 31,7)
12º UNIVERSIDAD PEDRO DE VALDIVIA (NOTA: 32,8)
13º UNIVERSIDAD DEL MAR (NOTA: 33,1)
14º UNIVERSIDAD DE VIÑA DEL MAR (NOTA: 33,9)
15º UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS (NOTA: 35,2)
16º UNIVERSIDAD RAUL SILVA HENRIQUEZ (NOTA: 35,3)
17º UNIVERSIDAD DE ATACAMA (NOTA: 35,8)
18º UNIVERSIDAD ARTES, CIENCIAS Y COMUNICACION (NOTA: 36)
19º UNIVERSIDAD SAN SEBASTIAN (NOTA: 36)

[/QUOTE]

Qué asco de argumento. Y escribiendo todo con mayúscula el muy flaite sabelotodo.

Lo realmente “chanta” son los rankings, manipulados hasta más no poder, pues sólo tienen una finalidad similar a los anuncios comerciales de televisión (quién mejor paga, más fama). ¿Sabías tú que los criterios de evaluación que usan la mayoría de los rankings NADA tienen que ver con los objetivos de los estudiantes que postulan a la universidad?

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

[size=26]$2[/size]

La gran razón del porqué te ocurrió esto:

[QUOTE=diegouss] Yo siempre quize ser abogado, pero estudie siempre en colegios malos, donde no aprendia nada y me dedicaba a puro wear.
Por lo tanto tuve un mal NEM.

En cuarto re100 me puse las pilas en preu CPECH, iba siempre, y todo, pero no era suficiente, obvio, no iba a aprender en un año lo de 4 años, y el nem no podia cambiarlo.[/QUOTE]

Es porque tus profesores pensaron así cuando jóvenes:

[QUOTE=diegouss]Asi que por “odiar” a las privadas descarte derecho y me baje a pedagogia, q si me podia dar el puntaje para estudiar en universidades “prestigiosas”
[/QUOTE]

Gracias, muchas gracias, por no matricularte en pedagogía.

.

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

LAS PRIVADAS LA LLEVAN!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MIRAN COMO LA LLEVAN POBRE WN!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

RANKING UNIVERSIDADES CON MÁS RECLAMOS EN SERNAC POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA

1º U. de La República (PRIVADA NO TRADICIONAL)
2º U. de Los Lagos (Osorno)
3º U. Arcis (PRIVADA NO TRADICIONAL)
4º UCINF (PRIVADA NO TRADICIONAL)
5º U. de Aconcagua (PRIVADA NO TRADICIONAL)
6º U. de Las Americas (PRIVADA NO TRADICIONAL)
7º UTEM
8º U. del Mar (PRIVADA NO TRADICIONAL)
9º U. Arturo Prat
10º UMCE
11º U. Pontifica Católica de Chile
12º U. Central (PRIVADA NO TRADICIONAL)
13º U. Andres Bello (PRIVADA NO TRADICIONAL)
14º Internacional SEK (PRIVADA NO TRADICIONAL)
15º U. Tecnica de Chile - INACAP
16º UNIACC (PRIVADA NO TRADICIONAL)
17º U. San Sebastian (PRIVADA NO TRADICIONAL)
18º U. Bernardo O´Higgins (PRIVADA NO TRADICIONAL)

Sernac | Agenda Noticiosa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MIRA COMO LA LLEVAN SE ESTÁN CAYENDO A PEDAZOS! JAJAJAJAJAJAJA

EMPIEZAN A CAER LAS UES PRIVADAS: 2.475 carreras se cerraron en 2008.

Según datos del Consejo Superior de Educación: 2.475 programas universitarios desaparecieron en 2008: desde ingenierías a “actor cómico” en universidades privadas.

La poca demanda y el rediseño de los programas influyeron en la eliminación de carreras de pregrado, de magíster y doctorado. Carreras vespertinas son más susceptibles al cierre de ingresos que las diurnas.

La situación se observó en los planes de magíster, doctorado y carreras de pregrado -tanto técnicas como universitarias- del sistema, entre el año 2007 y 2008.

Los datos recogidos por las encuestas de ambos años de Índices del Consejo Superior de Educación demuestran que en ese periodo 151 doctorados, 671 magíster y 1.653 carreras de pregrado dejaron de matricular a nuevos alumnos.

Una de las principales razones del porqué desaparecen estos programas es la baja demanda del estudiantado. Así lo explicó el vicerrector académico de la Universidad Arcis, Alexis Meza, quien analizó la situación que debió enfrentar su plantel el año pasado cuando cerraron los ingresos para Arquitectura, Periodismo e Ingeniería Comercial en Santiago.

Ya cayó la U. de la Républica, la futura probablemnte será la U. Bolivariana que está cerrando carreas, la U. Arcis, la U. Diego Portales que cerró teatro y así seguirá hasta que queden sólo las mejores 15 o 20 universidades del país.

El mercado laboral no necesita mas profesionales y los que se titulan de UES PRIVADAS NO TRADICIONALES estan quedando sin ocupación con una deuda millonaria por los carísimos aranceles que asumen con creditos universitarios, frente a este fenómeno, los jovenes no se matriculan en estas universidades y prefieren dar la prueba de nuevo o matricularse en una carrera técnica…asi como lo explicaba antes, de cada 3 profesionales hay 1 tecnico y eso es rídiculo y frente a la crisis, se estan desempleando profesionales que ocupan cargos tecnicos para contratar a estos ultimos que cobran menos y hacen las mismas labores. Asi como lo dije hace dos años, la tendencia de las carreras tecnicas debera subir por algunos años y deberan cerrarse algunas universidades privadas. Lo interesante es saber cuales caeran primero.

Fuente:

http://diario.elmercurio.com/2009/05...AE8E2070C29}

POBRE WN! ESPERAMOS QUE LOS PROCESOS DE MATRICULA CIERREN EN MARZO PARA ASI SABER CUANTAS MILES DE CARRERAS CERRARON EL 2009 LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS NO TRADICIONALES, YO CREO QUE SERÁN MÁS DE 5 MIL, SABIENDO QUE 2.475 FUERON CERRADAS EL AÑO 2008…

DiegoUSS TE CAGARON! AVISPATE RE-WN!

RANKING UNIVERSIDADES CHANTAS

(Las 25 peores del país que no pasan de la nota 40 según Ranking AméricaEconomía 2009 de las 55 existentes actualmente)

1º UNIVERSIDAD BOLIVARIANA (NOTA: 23,1)
2º UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES (NOTA: 23,2)
3º UNIVERSIDAD CHILENO BRITÁNICA DE CULTURA (NOTA: 24,2)
4º UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE (NOTA: 25)
5º UNIVERSIDAD INTERNACIONAL SEK (NOTA: 27,7)
6º UNIVERSIDAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACION (NOTA: 29)
7º UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHILE (NOTA: 29,3)
8º UNIVERSIDAD DE ARTES Y CIENCIAS SOCIALES (NOTA: 30)
9º UNIVERSIDAD BERNARDO O´HIGGINS (NOTA: 31,1)
10º UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA (NOTA: 31,6)
11º UNIVERSIDAD GABRIELA MISTRAL (NOTA: 31,7)
12º UNIVERSIDAD PEDRO DE VALDIVIA (NOTA: 32,8)
13º UNIVERSIDAD DEL MAR (NOTA: 33,1)
14º UNIVERSIDAD DE VIÑA DEL MAR (NOTA: 33,9)
15º UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS (NOTA: 35,2)
16º UNIVERSIDAD RAUL SILVA HENRIQUEZ (NOTA: 35,3)
17º UNIVERSIDAD DE ATACAMA (NOTA: 35,8)
18º UNIVERSIDAD ARTES, CIENCIAS Y COMUNICACION (NOTA: 36)
19º UNIVERSIDAD SAN SEBASTIAN (NOTA: 36)
20º UNIVERSIDAD TECNOLOGICA METROPÒLITANA (NOTA: 36,4)
21º UNIVERSIDAD ACADEMIA DE HUMANISMO CRISTIANO (NOTA: 36,6)
22º UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE (NOTA: 36,8)
23º UNIVERSIDAD PLAYA ANCHA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION (NOTA: 38,5)
24º UNIVERSIDAD DE MAGALLANES (NOTA: 38,4)
25º UNIVERSIDAD FINIS TERRAE (NOTA: 39,4)

FUENTE: Ranking de Universidades Revista AméricaEconomía - Resultados PSU 2009 - 2010, Resultados Prueba Seleccion Universitaria PSU - Puntajes PSU - UNIVERSITE.cl - Universidades en Chile - Universidades tradicionales en Chile - Universidades Privadas en Chile

la San chantanian cierra en 457… :S

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

Las privadas la llevan?

… tambien los anteojos de cuneta y los autos chinos…

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

[quote=“radomiro18, post: 551273”]Las privadas la llevan?

… tambien los anteojos de cuneta y los autos chinos…[/QUOTE]

jajajajaja.

una cosa es cierta, el gran problema se da con la calidad de algunas universidades privadas.

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

[quote=“felipe_, post: 551041”]Es como una historia conmovedora de algún programa de esos como Alo Ely XD[/QUOTE]
lo más inteligente que he leído hoy :slight_smile:

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

:buh: [QUOTE]
acaso la UNAB es una buena privada ? porfavor esa una caga de universidad que ta la mansa caga con su administracion y mas encima ta lleno de cesantes y aora esta super flaite.

[/QUOTE]

k lata que opines sobre una universidad tan mal… bueno sin duda, una de las mejores universidades privadas es la andres bello, o unab… io estudio ai ingenieria en computacion e informatik… i wenoo io tb pensaba komo la niña, meterme a una estatal, mi sueño era la usach, pero no se dio…
y bueno oi no me arrepiento , porqe la univerdad a demostrado ser una de las buenas, nos dan un buen trato, i la administracion komo tu dices no es mala, todo lo kontrarioo, siempre estan al pendiente de los alumnos, io no pense k una universidad podia tener un trato tan valorable kon los alumnos, bueno eso…:angel:

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

me dio un pco de lastima
leer el post

se nota que te pusiste las pilas en cuarto pero aun asi no te alcanzo para algo mejor

y eso que derecho no corta tan alto

necesitas autoconvencerte de lo “buena” que fue tu decision
sabiendo que la psu te quedo como poncho

no se necesita ser genio para sacar
700 ptos

pero no nos veamos la suerte entre gitanos
te fue mal…y lo sabes
ojala te vaya mejor en la U…suerte