Las privadas la llevan!

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

[quote=“elianiiita, post: 551410”]no lo digo para que te enojes es la triste realidad no mas o por que crees que existen las entrevistas de trabajo o test sicologicos justamente para eso para descartar gente asi,gente a las que la “boca”,egos y idioteces los traiciona.ah y te recuerdo que es un foro de opinion,para eso opinar,opinar si opinar! :s pero que te preocupas tu al pareces no eres un idiota!!:D[/QUOTE]

Nadie ‘se molesta’, ahí está tu problema, no me conoces. Si así fuera, conocerías mi tono normal. Tú eres la que al parecer se molestó por ‘wns prepotentes y humillantes’, eres tú la de cristal, la que no toleró los comentarios que, sorpresa! también son opinión.
No voy a caer en tu juego de descalificaciones, no hace falta puesto que siempre alguien lo hace en este foro, resulta ser alguien de escasas o nulas credenciales académicas, incapaz de sobrellevar una discusión civilizada, quien sólo intenta sobrellevar la tristeza de sus fracasos insultando a quienes no comparten su ‘visión’.

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

[quote=“elianiiita, post: 551410”]no lo digo para que te enojes es la triste realidad no mas o por que crees que existen las entrevistas de trabajo o test sicologicos justamente para eso para descartar gente asi,gente a las que la “boca”,egos y idioteces los traiciona.ah y te recuerdo que es un foro de opinion,para eso opinar,opinar si opinar! :s pero que te preocupas tu al pareces no eres un idiota!!:D[/QUOTE]

Muchos inductivismos niña, te están preprando mal, no puedes esperanzarte ingenuamente porque apareción un tipo soberbio que dijo las cosas como son y empezar a hacer descartes con sensacionalismos baratos de pelicula gringa…esto es un asunto de proporcionalidades…la U. de Chile, la PUC, la U. de Conce, la USACH, la PUCV, la U. de Talca, la U. Austral y la UCN tienen buenos numeros, de cada 10 profesionales mas de 6 son buenos, en cambio en la U Privadas No Tradicionales es un caos la calidad de sus profesionales, sacan 1 bueno de cada 10 chantas, son un fiasco, en la Corporación de Asistencia Judicial son la ENSALADA DEL PELAMBRE todos los que llegan de las Privadas No Tradicionales, no tiene idea de nada, les da miedo hacer alegatos en la Corte, no saben los procedimientos, los plazos, nada de nada…despierta niña…mucha ingenuidad, asi para que cuando salgas a buscar pega la caida no sea tan fuerte y asi no te des cuenta muy tarde de la superioridad de la formación de los profesionales de las tradicionales…si te topas con uno malo, ten en cuenta que hay 5 o más buenos cuando aparezca uno asi, en las Privadas No Tradicionales es al revés, cuando te topas con uno bueno, es porque hay 5 o mas malos profesionales rondando por ahí…la triste realidad de los numeros de las Privadas No Tradicionales…ojalá tu seas esa excepción numérica…

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

cosas q pasasn

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

[quote=“DiegoUSS, post: 551096”]No entiendo que argumentos tienen para desprestigiar tanto a la USS!, en el sur partio piolita, obtuvo la acreditacion, muy piolita hace 4 años de vino a Santiago…
Muchas universidades cuando fueron fundadas, nadie confio en ellas, UAI,UNAB,UDP,UDD…
Y HOY ALCANZAN GRANDES ESTANDARES DE ALUMNOS, GRANDES PUNTAJES Y GRANDES LOGROS…
la USS es nueva en santiago, ha echo una muy buena labor en el sur, y viene a consolidarse a Santiago…
Ni yo se como sea, de echo, la primera generaciion de abogados de Santiago, aun no sale…
¿hay bases para decir q es una mala escuela de derecho ?

IMPOSIBLE QUE ALGUIEN PUEDA AFIRMAR ESO… en la cancha se ven los gallos, y lamentablemente para la gente ociosa q solo critica, los gallos de la uss EN SANTIAGO aun no se ven…
lo q es en conce, hoy hay egresados q son jueces, y fiscales…
quiza sea una buena alternativa irme para alla despues de terminar mi carrera, xq lamentablemente los universitarios de santiago solo tiran mierda a las universidades q NI SABEN como son…
El campus Bellavista se inaguro el 2009!!!
y se viene Campus Los Leones!!

asi crecera la USS, cada vez estara mas arriba en los ranking…

tomen en cuenta… siendo una u DEL SUR… esta por sobre muchas privadas… ¿q nos dice eso? q es una universidad en vias de progreso, y parte de su progreso es masificarse y titular a buenos profesionales…

Las “buenas privadas” ya han titulado profesionales en Santiago, cuando la USS lo haga, recien critiquenla para bien o para mal.

Hay privadas como la UDLA, q teniendo sedes en todo chile, siempre es la ultima en los rankings… en cambio la uss teniendo solo presencia en el sur (y abiendo titulado gente alla) esta por los numeros 30!

Esta universidad esta contratando a los mejores…

que me dicen de JOSE LUIS CEA!
DECANO HONORARIO DE DERECHO USS[/QUOTE]

xDD

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

“hize”, “quize”…

Aparte de que tu ortografía es HORRIBLE, habla bien alto y claro sobre la calidad de los alumnos de la USS.

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

LAS PRIVADAS LA LLEVAN!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MIRAN COMO LA LLEVAN POBRE WN!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[B]RANKING UNIVERSIDADES CON MÁS RECLAMOS EN SERNAC POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA[/B]

1º U. de La República (PRIVADA NO TRADICIONAL)
2º U. de Los Lagos (Osorno)
3º U. Arcis (PRIVADA NO TRADICIONAL)
4º UCINF (PRIVADA NO TRADICIONAL)
5º U. de Aconcagua (PRIVADA NO TRADICIONAL)
6º U. de Las Americas (PRIVADA NO TRADICIONAL)
7º UTEM
8º U. del Mar (PRIVADA NO TRADICIONAL)
9º U. Arturo Prat
10º UMCE
11º U. Pontifica Católica de Chile
12º U. Central (PRIVADA NO TRADICIONAL)
13º U. Andres Bello (PRIVADA NO TRADICIONAL)
14º Internacional SEK (PRIVADA NO TRADICIONAL)
15º U. Tecnica de Chile - INACAP
16º UNIACC (PRIVADA NO TRADICIONAL)
17º U. San Sebastian (PRIVADA NO TRADICIONAL)
18º U. Bernardo O´Higgins (PRIVADA NO TRADICIONAL)

Sernac | Agenda Noticiosa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MIRA COMO LA LLEVAN SE ESTÁN CAYENDO A PEDAZOS! JAJAJAJAJAJAJA

[B]EMPIEZAN A CAER LAS UES PRIVADAS: 2.475 carreras se cerraron en 2008.[/B]

Según datos del Consejo Superior de Educación: 2.475 programas universitarios desaparecieron en 2008: desde ingenierías a “actor cómico” en universidades privadas.

La poca demanda y el rediseño de los programas influyeron en la eliminación de carreras de pregrado, de magíster y doctorado. Carreras vespertinas son más susceptibles al cierre de ingresos que las diurnas.

La situación se observó en los planes de magíster, doctorado y carreras de pregrado -tanto técnicas como universitarias- del sistema, entre el año 2007 y 2008.

Los datos recogidos por las encuestas de ambos años de Índices del Consejo Superior de Educación demuestran que en ese periodo 151 doctorados, 671 magíster y 1.653 carreras de pregrado dejaron de matricular a nuevos alumnos.

Una de las principales razones del porqué desaparecen estos programas es la baja demanda del estudiantado. Así lo explicó el vicerrector académico de la Universidad Arcis, Alexis Meza, quien analizó la situación que debió enfrentar su plantel el año pasado cuando cerraron los ingresos para Arquitectura, Periodismo e Ingeniería Comercial en Santiago.

Ya cayó la U. de la Républica, la futura probablemnte será la U. Bolivariana que está cerrando carreas, la U. Arcis, la U. Diego Portales que cerró teatro y así seguirá hasta que queden sólo las mejores 15 o 20 universidades del país.

El mercado laboral no necesita mas profesionales y los que se titulan de UES PRIVADAS NO TRADICIONALES estan quedando sin ocupación con una deuda millonaria por los carísimos aranceles que asumen con creditos universitarios, frente a este fenómeno, los jovenes no se matriculan en estas universidades y prefieren dar la prueba de nuevo o matricularse en una carrera técnica…asi como lo explicaba antes, de cada 3 profesionales hay 1 tecnico y eso es rídiculo y frente a la crisis, se estan desempleando profesionales que ocupan cargos tecnicos para contratar a estos ultimos que cobran menos y hacen las mismas labores. Asi como lo dije hace dos años, la tendencia de las carreras tecnicas debera subir por algunos años y deberan cerrarse algunas universidades privadas. Lo interesante es saber cuales caeran primero.

Fuente:

http://diario.elmercurio.com/2009/05...AE8E2070C29}

[B]POBRE WN! ESPERAMOS QUE LOS PROCESOS DE MATRICULA CIERREN EN MARZO PARA ASI SABER CUANTAS MILES DE CARRERAS CERRARON EL 2009 LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS NO TRADICIONALES, YO CREO QUE SERÁN MÁS DE 5 MIL, SABIENDO QUE 2.475 FUERON CERRADAS EL AÑO 2008…

DiegoUSS TE CAGARON! AVISPATE RE-WN!

RANKING UNIVERSIDADES CHANTAS
[/B]
(Las 25 peores del país que no pasan de la nota 40 según Ranking AméricaEconomía 2009 de las 55 existentes actualmente)

1º UNIVERSIDAD BOLIVARIANA (NOTA: 23,1)
2º UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES (NOTA: 23,2)
3º UNIVERSIDAD CHILENO BRITÁNICA DE CULTURA (NOTA: 24,2)
4º UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE (NOTA: 25)
5º UNIVERSIDAD INTERNACIONAL SEK (NOTA: 27,7)
6º UNIVERSIDAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACION (NOTA: 29)
7º UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHILE (NOTA: 29,3)
8º UNIVERSIDAD DE ARTES Y CIENCIAS SOCIALES (NOTA: 30)
9º UNIVERSIDAD BERNARDO O´HIGGINS (NOTA: 31,1)
10º UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA (NOTA: 31,6)
11º UNIVERSIDAD GABRIELA MISTRAL (NOTA: 31,7)
12º UNIVERSIDAD PEDRO DE VALDIVIA (NOTA: 32,8)
13º UNIVERSIDAD DEL MAR (NOTA: 33,1)
14º UNIVERSIDAD DE VIÑA DEL MAR (NOTA: 33,9)
15º UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS (NOTA: 35,2)
16º UNIVERSIDAD RAUL SILVA HENRIQUEZ (NOTA: 35,3)
17º UNIVERSIDAD DE ATACAMA (NOTA: 35,8)
18º UNIVERSIDAD ARTES, CIENCIAS Y COMUNICACION (NOTA: 36)
[B]19º UNIVERSIDAD SAN SEBASTIAN (NOTA: 36)[/B]
20º UNIVERSIDAD TECNOLOGICA METROPÒLITANA (NOTA: 36,4)
21º UNIVERSIDAD ACADEMIA DE HUMANISMO CRISTIANO (NOTA: 36,6)
22º UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE (NOTA: 36,8)
23º UNIVERSIDAD PLAYA ANCHA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION (NOTA: 38,5)
24º UNIVERSIDAD DE MAGALLANES (NOTA: 38,4)
25º UNIVERSIDAD FINIS TERRAE (NOTA: 39,4)

FUENTE: Ranking de Universidades Revista AméricaEconomía - Resultados PSU 2009 - 2010, Resultados Prueba Seleccion Universitaria PSU - Puntajes PSU - UNIVERSITE.cl - Universidades en Chile - Universidades tradicionales en Chile - Universidades Privadas en Chile

[B]la San chantanian cierra en 457… :S[/B]

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

Bueno, está clarísimo que las universidades privadas NO la llevan.

Sólo un puñado de seis universidades privadas, se han ganado, a duras penas durante 20 años, algo de reconocimiento, para el resto sólo queda contar los años para que desaparezcan.

tal como se menciona en este párrafo.
“Ya cayó la U. de la Républica, la futura probablemnte será la U. Bolivariana que está cerrando carreras, la U. Arcis, la U. Diego Portales que cerró teatro y así seguirá hasta que queden sólo las mejores 15 o 20 universidades del país.”

Completamente de acuerdo, negarlo es vivir de fantasías y en las nubes.

No compren falsedades, el tiempo demostrará quienes valen.

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

por más que uno trate de engañarse y enamorarse de la U que “alcanzó”, siempre estará el bichito de la U tradicional.

La verdad cuando lei esto me senti completamente identificada, yo pretendo hacer lo mismo, estudiar uno o dos años en mi U privada antes de comenzar con la mecion y sacar buenas notas, por que lo dos primeros años son en todas iguales, me matricule en tec medica y ya averigue q al tercer año si me va bien puedo hacer el cambio, y aunque trate de convencerme de q donde me matricule es la mejor, como dices SIEMPRE ESTARÁ EL BICHITO DE LA U TRADICIONAL…ya q sea la unab, la ust, uss uvm,udla… y tantas otras, siempre seran privadas.

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

Ilusos!! Las privadas NO la llevan!!

siendo muy optimista, quizás en 10 o 15 años más, unas cuantas, no más de 3!! el resto a la quiebra!

Y bueno…nunca, una privada tan charcha, como la charchis la llevará, si es tan precaria, tan rasca, tan shulita la pobre, si da penita, mucha penita, si es enterita de pobre con sus profesores cansados, amargados, desmotivados y desmotivantes, que con suerte van a dictar clases dos o tres veces al mes, o con los ayudantes ignorantes y pateros que son lo mejor de lo peor del alumnado charchiano.

Never!!!

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

En la USS por unos miseros 530 puntos ponderados (más encima entre Matematica y Lenguaje nada más), te daban beca del 30%… con 600 me daban 50% de beca, y con 700 olvidate, estudiabas gratis hasta Medicina… eso era por aquella época, ahora parece que cambio la cosa, porque les estaban dando becas a todos, y perdian harta plata, asi que ahora becan con 600 puntos hacia arriba y en algunas carreras como medicina, solo con 780 para arriba estudias gratis. Ahora quien con 780 puntos estudiaria en la USS, aunque fuera gratis? xD
Pero eso de becar a alguien con 530 puntos es como premiar a la flojera! xD Bueno en todo caso con esos aranceles era justo que becaran algo, como van a cobrar 2.5 millones de pesos por una pedagogía? ¬¬

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

[quote=“Anneke01, post: 551483”]En la USS por unos miseros 530 puntos ponderados (más encima entre Matematica y Lenguaje nada más), te daban beca del 30%… con 600 me daban 50% de beca, y con 700 olvidate, estudiabas gratis hasta Medicina… eso era por aquella época, ahora parece que cambio la cosa, porque les estaban dando becas a todos, y perdian harta plata, asi que ahora becan con 600 puntos hacia arriba y en algunas carreras como medicina, solo con 780 para arriba estudias gratis. Ahora quien con 780 puntos estudiaria en la USS, aunque fuera gratis? xD
Pero eso de becar a alguien con 530 puntos es como premiar a la flojera! xD Bueno en todo caso con esos aranceles era justo que becaran algo, como van a cobrar 2.5 millones de pesos por una pedagogía? ¬¬[/QUOTE]

Jajaja, pero si en la USS sobre los 600 puntos te daban la pedagogía gratis + 800mil pesos anuales… están locos xD rei mucho cuando vi ese aviso, es como, que onda? tan necesitados están de alumnos que dan tantas regalías? PORFAVOR!!! Gánense el cupo…

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

Puedo parecer alguien que -cito textual a lo que lei por ahí- “renuncio a sus sueños” xD. Pero preferí estudiar mi “segunda opción” en una tradicional, que la primera en una privada (a pesar que quedaba muerta de la risa, donde quisiera), por varias razones:

  1. Quería ser profesional de una excelente universidad
  2. Es carísimo, hay pocos bolsillos que aguantan
  3. Porque justamente amaba la carrera que descarté (obligatoriamente) por falta de ptje. Quería ser la mejor, porque mis pacientes merecerían lo mejor.

Aaah que me salió de la guata xD, pero es lo que pienso, y es lo que hay.

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

[quote=“chica93, post: 551492”]Jajaja, pero si en la USS sobre los 600 puntos te daban la pedagogía gratis + 800mil pesos anuales… están locos xD rei mucho cuando vi ese aviso, es como, que onda? tan necesitados están de alumnos que dan tantas regalías? PORFAVOR!!! Gánense el cupo…[/QUOTE]

Exactamente, al final los alumnos estudiaran pedagogía porque les sale gratis y les dan 80 lucas al mes. Sé que algunas personas si tienen vocación y excelente que estudien gratis. Según Lavin esta medida fue todo un exito, aumentaron en un 68% los puntajes sobre 600 que estudiaran pedagogía. Ahora que más personas estudien con arriba de 600, ayudara a mejorar la calidad de los profesores de Chile? Esperemos.
Vi ese anuncio de la uss en la carretera, como si estuvieran vendiendo seguros de vida, osea que onda? =S

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

A decir verdad, lo que me causa risa son muchos comentarios de aquí. No entiendo qué logran haciendo una “propaganda” en contra de las U privadas, si aunque no quieran hay muchos estudiantes que decidieron por éstas, por una u otra razón. Las decisiones independientes de los alumnos de Universidades no-tradicionales no es algo que compete el juicio de cualquier persona X, simplemente porque le dio la gana de criticar.
Claro, hay personas que optan por seguir estudiando y entrar a una tradicional en vez de una privada, así como los hay quienes no comparten esta idea y, por una u otra razón ingresan a la UNAB, UDM, USS, Mayor, etc. El problema radica en que muchos, de manera soberbia, se resguardan detrás del “soy estudiante de una tradicional” para mirar en menos al resto, con un complejo de superioridad digno de película yankee.
Respeten muchachos, la verdad detesto cuando veo un “buen profesional” que ni siquiera es capaz de saludar a alguien en la calle porque se cree el hoyo del queque. Y muchos de aquí van por el mismo camino.

1 me gusta

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

Interesante, la soberbia en nada ayuda aqui… eso es cierto.
Lo que no es sostenible es que no pueda levantarse critica alguna, solo por el hecho de que no hay que tocarle la sensibilidad a quienes optaron por ciertas instituciones.
El drama es que en chile hay de todo, desde algunas buenas hasta otras horriblemente malas… y nada efectivo se hace para regular razonablemente. En el intertanto, muchas familias chilenas gastan enormes cantidades de dinero en educacion de segunda clase. Hay demasiados abusos y estoy convencido que es preciso denunciarlos…
Esto es lo mismo que quedarse de brasos cruzados cuando en el mercado pirata se venden productos de pesima calidad, rotulados como si fueran de la mejor. Eso se llama estafa, y esta penado en CHile… curiosamente, a nuestras universidades, se les ha garantizado una autonomia tal, que parecen muchas veces estar por sobre la ley que se aplica en otros sectores comerciales.

La verdad la tenia considerada como universidad pero ver tu escritura me asusto mucho.

@DiegoUSS La frase del siglo!