¿Las universidades tradicionales estan obsoletas en las carreras de publicidad?

¿Quien me puede orientar sobre esto?
¿Que saben de las escuelas argentinas que han llegado a Chile?

Respuesta: ¿Las universidades tradicionales estan obsoletas en las carreras de public

No se si cachan, pero le están dando pura mala fama al ESIP con este tipo de publicidad que roza el SPAM.

Maduren, parecen niños de 10 años publicitando su sitio web.

Respuesta: ¿Las universidades tradicionales estan obsoletas en las carreras de public

las universidades tradicionales no estan para nada obsoletas! mi hermana estudia en la del pacifico, reconocida como una de las mejores de latinoamerica y me conto que recien habian cambiado la malla, cosa que van haciendo periodicamente para estar actualizadas.te recomiendo que te fijes en las mallas, ya que en este minuto tan decisivo es demasiado importante estar en un buen lugar.
ojala que te haya servido saludoss

Respuesta: ¿Las universidades tradicionales estan obsoletas en las carreras de public

La U. del Pacífico cambió la malla precisamente porque estaba obsoleta y no encontró nada mejor que copiar a las esuelas argentinas.

Respuesta: ¿Las universidades tradicionales estan obsoletas en las carreras de public

Estudia Publicidad en DUOC!!
te van a enseñar a HACER!
y no a memorizarte conceptos y teorias
que escazamente vas a usar en lo laboral

Respuesta: ¿Las universidades tradicionales estan obsoletas en las carreras de public

Es cosa de comparar las mallas,los años de estudio y los costos.

Para ver la malla de la ESIP ingresa a Escuela Internacional de Publicidad, te Entrenamos para Responder a los Pedidos de una Agencia.

Para ver los costos de todas las instituciones que imparten publicidad ingresa a

ZappingLatam - Cultura Publicitaria en Latinoamérica | ¿Cuánto cuesta estudiar Publicidad en Chile?

Suerte

Respuesta: ¿Las universidades tradicionales estan obsoletas en las carreras de public

[quote=“credie, post: 538590”]La U. del Pacífico cambió la malla precisamente porque estaba obsoleta y no encontró nada mejor que copiar a las esuelas argentinas.[/QUOTE]

y acaso esa cosa Esip no comparte la maya con su filial argentina?
y esta acreditado acá en chile el Esip?

Respuesta: ¿Las universidades tradicionales estan obsoletas en las carreras de public

la misma persona que pregunta se responde autopublicitandose
con esto ni a ojos cerrado entro a la esip

Respuesta: ¿Las universidades tradicionales estan obsoletas en las carreras de public

hola

Si quieres estudiar publicidad, hazlo en un CFT o Instituto Profesional.

Publicidad o diseño por ejemplo, no son carreras profesionales, son oficios, que fueron tomados por algunas universidades privadas con resultados mediocres.

Si estudias en una privada o tradicional, publicidad, no obtendrás grandes ventajas.

La áreas de la publicidad, diseño y afines, están francamente complicadas con el avance tecnológico avasallador.
No conviene, no es eficaz estar estudiando mas de tres años publicidad o diseño en una universidad, encapsulado en metodologías antiguas y que están quedando obsoletas, lo importantes es actualizarse año a año, de forma autodidacta o bien en a través de la educación continua.

saludos

Respuesta: ¿Las universidades tradicionales estan obsoletas en las carreras de public

No creo que obsoletas completamente… Lo escencial en carreras así es la creatividad… De eso tienes que estar seguro… Yo estudio Foto Publicitaria en Arcos… me encanta mi carrera y lo bueno es que también esta ligado a la Publicidad…
Averigua tu mismo… Lo importante es conocer el lugar y la primera impresión…
Ojalá te sirva mi comentario.
Chau!!
Y suerte!!!