Lavín el 2009?

Ahí Pinochet se iba a pique.

Pin8 nunca hubiese durado tanto en el gobierno sin el apoyo derecho po

con la udi si…

pero si el partido nacional, la derecha economica se hubiera desligado, otra historia tendriamos…hubiera sido menos dictadura, y probablemente serian (rn) mas hoy…

"politica ficcion"2

creo q’ Lavin ya sta ultrarecontra desgastado, aunq’ tenga llegada a la gente d barrios populares, es una figura añeja…io pondria como candidato a otra persona, d RN eso si, como Allamand, q’ c nota q’ no tiene tanta $$ como Piñera(creo que eso le jugó una mala pasada, es sabido q’ el monopolio d LAN le da N dividendos)…apostaria x Allamand, y ahi la alianza tendria una chance de remediar los 50 años sin un presidente

si llegan a tirar a lavin el 2009 pa presi
es o porke estan muy deseperados por k no tienen candidato
o por k se pasan de weones ni cagando ganan con el como candidato
uunk kien mas podria serlo???..
longeira??? jajaja

yo creo que lavin esta desgastado pero me parecio que tom o un nuevo aire despues que perdio esta mas calmado la udi puede utilizar la llegada de lavin con el pueblo pero sin ponerlo a el de caniddato como un grabn apoyo porque se pone candidato y se manda a hablar weas de nuevo

una weá me llamó la atención, es primera vez que veo a la UDI dividida. Que heavy!!!

los egos son muy grandes por esos lados…

si igual fue como maricona la actitud de novo o longueira o es la udi o nadie

la mansa alianza

pero independiente de eso… lo weones no se cuadraron, hasta me hace creer ke Lavín es un buen hombre

de lavin yo pienso muchas cosas entre ellas que es un reverendo idiota politicamente hablando

pero no creo que sea mala gente de hecho yo piensdo que el de verdad creia que su opcion era la mejor y que hacia lo correcto

si es la udi, larrain 2009, aunque debe aclarar su postura con villa baviera…

si es R N allamand

[QUOTE=Rojosangre]de lavin yo pienso muchas cosas entre ellas que es un reverendo idiota politicamente hablando

pero no creo que sea mala gente de hecho yo piensdo que el de verdad creia que su opcion era la mejor y que hacia lo correcto[/QUOTE]
y por qué crees que hablo de egos grandes? No sólo en Lavín, tambien en Longueira es posible verlo, en Novoa… en Zalaquett… en Moreira… de verdad se creen el cuento! Más allá de creer en su opción, es un cuento medio omnipotente, porque ven todo lo malo en el opositor y todo lo bueno en ellos mismos… rayan en la esquizofrenia a veces, con alucinaciones de espíritus habladores incluídas.

hmm… no se… yo hablo de una forma de ser especial, cuasi perfil de personalidad… ni siquiera generalizando a toda la “alianza”, sino específicamente de la UDI… unos egos increíbles y desmesurados que llegan a dar susto! Se parecen mucho a las creencias irracionales (síntoma de esquizofrenia)… a veces los miro y tienen hasta la mirada típica del esquizofrénico, y no estoy tonteando.

no sé qué tanto. me costaría imaginar, ponte tú, al ppd con un discurso tan mesiánico. (a lord gonzalo)

[QUOTE=Thâi]y por qué crees que hablo de egos grandes? No sólo en Lavín, tambien en Longueira es posible verlo, en Novoa… en Zalaquett… en Moreira… de verdad se creen el cuento! Más allá de creer en su opción, es un cuento medio omnipotente, porque ven todo lo malo en el opositor y todo lo bueno en ellos mismos… rayan en la esquizofrenia a veces, con alucinaciones de espíritus habladores incluídas.[/QUOTE]

Aunque ni siquiera son capaces de explicar qué es lo bueno de ellos porque se gastan hablando de lo malo ajeno.
Mish yo pensaba que era la única que los encontraba medios esquizoides y pensaba que era una percepción por lo mal que me caen… no estaba tan errada al parecer… o estamos las dos mal jajaja

capazzito seamos nosotras las esquizo!! :rolleyes:

[QUOTE=Thâi]capazzito seamos nosotras las esquizo!! :rolleyes:[/QUOTE]

Jojojojo eso es algo que a muchos les gustaría creer al menos de mi… pero la psicóloga que vi hace un tiempo me dijo que era de lo más normal…
Quien sabe… uno nace con eso o se puede adquirir? (Vamos desvirtuando el tema pero weno, tenía que preguntarlo)
Igual encuentro que Lavín quedó mejor que antes, la derrota en priemra vuelta le hizo bastante mejor a su imagen, a ver si se da cuenta ahora que tiene que mejorar su campaña y sus propuestas y todo eso, me dio la impresión que se pegó algo así como “la cachá” en buen chileno jajajaja y eso sería bastante bueno pa él yo creo.

[QUOTE=laper]Jojojojo eso es algo que a muchos les gustaría creer al menos de mi… pero la psicóloga que vi hace un tiempo me dijo que era de lo más normal…
Quien sabe… uno nace con eso o se puede adquirir? (Vamos desvirtuando el tema pero weno, tenía que preguntarlo)
Igual encuentro que Lavín quedó mejor que antes, la derrota en priemra vuelta le hizo bastante mejor a su imagen, a ver si se da cuenta ahora que tiene que mejorar su campaña y sus propuestas y todo eso, me dio la impresión que se pegó algo así como “la cachá” en buen chileno jajajaja y eso sería bastante bueno pa él yo creo.[/QUOTE]
(ambas cosas, pero es mayoritariamente genético… aunque es muy raro q se inicie despues de los 18 años)
Yo creo que, dentro de todos, Lavín es el que un mejor cuento cuenta… al menos el que parece más “bondadoso” por así decirlo…

[QUOTE=Thâi](ambas cosas, pero es mayoritariamente genético… aunque es muy raro q se inicie despues de los 18 años)
Yo creo que, dentro de todos, Lavín es el que un mejor cuento cuenta… al menos el que parece más “bondadoso” por así decirlo…[/QUOTE]

(Gracias, es que me tinca que mi hermana es media esquizo y mi mamá también y la psicologa me dijo ke no me preocupara que yo no jajaja)
A mi también me da esa impresión, como que de verdad tuviera buenas intenciones…
Pero el camino al infierno está lleno de buenas intenciones…