Lavin En Contra Del Dinero En Campañas

ayer me entere que piñera ha realizado donaciones a traves de la fundacion futuro, lo cual ha despertado suspicacias de sus contendores, por que gracias al su dinero estaria comprando intencion de voto.

pero lo que me cuesta entender es ver a lavin en contra de esto.

ya que si bien es positivo que se regule estas maniobras, el candidato udi apunta con un dedo acusador, siendo que el mismo, regalaba de todo en elecciones pasadas (incluido pan de pascua) e incluso realizaba donaciones a traves de la vaca.

que pasa con lavin? tan mala memoria tiene?, que ahora vota por el no, quiere regular el dinero de las campañas y esta en contra de las donaciones en tiempos electorales?

lavín se vale de cualquier cosa para salir adelante. es lógico en todo caso, viene en picada hace rato. lo de piñera igual me parece reprobable.

Reprochable ambas actitudes. Lavín cada día queda más mal parado, no sé si sea todo el partido, pero la UDI siempre ha pensado que toda la gente es gueona… cuando a veces sólo somos desinformados no más… y eso.

Yo pensaba que estaba mal, pero ahora creo que es algo muy legítimo de hacer.

PD: aprovecho esta tribuna para agradecer a cierto candidato que me regaló el nuevo PC desde el cual escribo. !pc! :smiley:

[size=10]$2[/size]

…tanta conversion repentina es sospechosa…
Concuerdo contigo, in god we trust.

Esta puro pintando el mono, si se le hace!

[QUOTE=Eddie Hunter]Yo pensaba que estaba mal, pero ahora creo que es algo muy legítimo de hacer.

PD: aprovecho esta tribuna para agradecer a cierto candidato que me regaló el nuevo PC desde el cual escribo. !pc! :D[/QUOTE]

Juajuajuajuajua wena wenaaaaaaa!!!

una de dos

una lavin esta comenzando a peinar la muñeca
dos Lavin y su partido son demasiado calculadores

[QUOTE=ainaffets]una de dos

una lavin esta comenzando a peinar la muñeca
dos Lavin y su partido son demasiado calculadores[/QUOTE]

Todas las anteriores… también es opción

me inclino por esta ultima en too caso Lavin es un care raja nomás. piñera debiese para de hacer esas cosas pues afectan sus imagen.

Lavín nunca ha hecho nada inteligente. De muestra: las playas, botones de pánico.
El, en su campaña anterior, regalo de todo lo que se puede regalar, ¿donde quedó su memoria? ¿O será que es un caballero, por el dicho: Los caballeros no tienen memoria?

Lavín es carerraja no má… muy al asesorado encuentro yo…

que se cre…si el es un rey en gastar plata en campañas…ahora tiene miedo porque se encontro con alguin que le pone la pata encima respecto al dinerin…

[QUOTE=Tuno_Negro]que se cre…si el es un rey en gastar plata en campañas…ahora tiene miedo porque se encontro con alguin que le pone la pata encima respecto al dinerin…[/QUOTE]
concuerdo con Tuno Negro, as Lavín le molesta porque el no puede hacerlo en la misma medida que piñera. aparte tiene menos recursos que en las presidenciales pasadas. de hecho aplazó parte de sus campaña por motivos económicos. en todo caso que se espera po