Jajajajaja !bravo! !bravo! !bravo! !bravo!
jajaja…jijiji, q guena amiguis…no po gil, tu votas por alguien q te favoreza a ti a tu familia o no???
[QUOTE=Rojosangre]mi bisawela materna mató un loco, asi que los voy a matar a todos!!![/QUOTE]
Jajajajaaja, el tatarabuelo de mi abuelo era Emilio Dubois Murraley, asi que voy tras de unUDI… !punch!
pero en todo caso, no encuentro que sea tan pa la talla la relacion sanguinea entre delincuentes, los hijos de un ladrón es casi seguro q lo van a ser tambien…el círculo aún está ahi
Ejemplo familia pinochet
[QUOTE=Envy]pero en todo caso, no encuentro que sea tan pa la talla la relacion sanguinea entre delincuentes, los hijos de un ladrón es casi seguro q lo van a ser tambien…el círculo aún está ahi[/QUOTE]
Ese es un pensamiento netamente de una clase que mira a los pobres como una lacra y desde niños los marcan publicitariamente asi, como serán de descarados que una vez leí un reportaje en el Merculo hace unos años atrás donde mencionaba que “la cocaína está invadiendo todos los sectores sociales, incluso está llegando a la clase alta”, ahi te das cuenta lo discriminatorio que es ese nivel social… :mad:
[QUOTE=SADDAM]Ese es un pensamiento netamente de una clase que mira a los pobres como una lacra y desde niños los marcan publicitariamente asi, como serán de descarados que una vez leí un reportaje en el Merculo hace unos años atrás donde mencionaba que “la cocaína está invadiendo todos los sectores sociales, incluso está llegando a la clase alta”, ahi te das cuenta lo discriminatorio que es ese nivel social… :mad:[/QUOTE]
si saddam, como tu digas…yo soy un millonario q odia a los pobres, de hecho por mi q los maten a todos…no podis ser tan cerrado saddamsss
Delincuentes hay en todo tipo de clases sociales, tanto pobres como ricos,
[QUOTE=Envy]si saddam, como tu digas…yo soy un millonario q odia a los pobres, de hecho por mi q los maten a todos…no podis ser tan cerrado saddamsss[/QUOTE]
Me refiero que las ideologías se heredan…
[QUOTE=SADDAM]Me refiero que las ideologías se heredan…[/QUOTE]
antiguamente puede q esto haya sido así, cuando chile era una sociedad más cerrada aún…pero ahora pienso q los ricos poco a poco van descubriendo más alla de sus propias narices, es parte del desarrollo eso también