Lavín: "Los delincuentes prefieren votar por Michelle Bachelet"

“A ver, hagamos una cosa, preguntémosle a los delincuentes por quién prefieren votar, ¿prefieren votar por Michelle Bachelet o prefieren votar por mí?. Le aseguro que los delincuentes prefieren votar por Michelle Bachelet, porque saben que ella va a tener la misma mano blanda que ha tenido el Presidente Lagos en este tema”, afirmó Lavín.

El ridículo de Lavín y sus frases célebres, veo que no tiene de que aferrarse, me da pena, yo me preguntaría: Quién es la persona que derrocharía su voto por este personajillo…?

[QUOTE=SADDAM]“A ver, hagamos una cosa, preguntémosle a los delincuentes por quién prefieren votar, ¿prefieren votar por Michelle Bachelet o prefieren votar por mí?. Le aseguro que los delincuentes prefieren votar por Michelle Bachelet, porque saben que ella va a tener la misma mano blanda que ha tenido el Presidente Lagos en este tema”, afirmó Lavín.

El ridículo de Lavín y sus frases célebres, veo que no tiene de que aferrarse, me da pena, yo me preguntaría: Quién es la persona que derrocharía su voto por este personajillo…?[/QUOTE]

Entonces, ¿las encuestas demuestran que el 45% de la población es delincuente?

saddam!, apareciste con tus incendios nuevamente…las estadisticas no mienten, la delincuencia se le fue de las manos a Lagos hace ratito ya.

[QUOTE=Envy]saddam!, apareciste con tus incendios nuevamente…las estadisticas no mienten, la delincuencia se le fue de las manos a Lagos hace ratito ya.[/QUOTE]

Hola Envy, pero a Lagos, no a Bachelet, ella no ha dicho que a la tercera, sino, a la primera debe detenerse, él debería criticar el actuar del gobierno actual y no del que vendrá, en cambio el dice que hay que dar 3 oportunidades. Piñera dice que a la primera, parece que Lavín está mal… !punch!

Saddam dejando la escoba nuevamente… saludos.

Como siempre Lavin diciendo que la mayoria del pueblo es delincuente que quiere este hombrecillo, llegar a tener el 43 % de la poblacion chilena en una carcel ??? Este idiota no sabe como acaparar la atención debido que no lo respeta ni Longueira que ya se candidateo para las proximas elecciones… Lavin para de gozar weon…

Estoy indignado…

bien…pero esa es discusion de campaña, no creo que sea muy válida, más importante es el por qué de la delicnuencia, no si es a la primera , tercera, etc. el punto es disminuirla atacando lo que la desencadena, la estrategia de Piñera en cambio es meter a la mitad de Chile a la carcel, sería una interesante solución, pero me imagino que estas de acuerdo conmigo de que…no es la idea pues!

[QUOTE=Metanoia]Saddam dejando la escoba nuevamente… saludos.

Como siempre Lavin diciendo que la mayoria del pueblo es delincuente que quiere este hombrecillo, llegar a tener el 43 % de la poblacion chilena en una carcel ??? Este idiota no sabe como acaparar la atención debido que no lo respeta ni Longueira que ya se candidateo para las proximas elecciones… Lavin para de gozar weon…

Estoy indignado…[/QUOTE]

Hola como estás?
Estoy totalmente claro que la delincuencia está descontrolada, pero no la podemos usar como campaña política, se nota cuando una persona está tirando manotazos antes de ahogarse… !shock!

[QUOTE=SADDAM]Entonces, ¿las encuestas demuestran que el 45% de la población es delincuente?[/QUOTE]

No soy pro-Lavín. Encuentro que lo que dijo es una tontera. Sin embargo, de su afirmación tampoco puede inferirse que el 45 por ciento de la población es delincuente, porque él no díjo: “SOLO los delincuentes”, sino que “LOS delincuentes” (y como respuesta a una pregunta referida a los delincuentes y que él mismo se hizo). Ello no excluye el que otros grupos también apoyen a la Michelle…

pero porque no, si bachelet es la continuidad, y lagos con todas sus dotes de estadista, sus levantadas de voz, toda su labia, etc. no hizo nada efectivo por la delincuencia, entonces porque debería esperar algo de bachelet???..a proposito hace no se cuantos días que no la escucho decir ni una sola palabra…ajja…en eso se basa su acmpaña, quearse piolia nomá…sino la caga

Es verdad que hace rato se le escapo de las manos a Lagos el tema de la delincuencia, sin embargo no me extrañaría que Bachelet siguiera por la misma senda.
Aunque sinceramente, ninguno de los candidatos se gana mi confianza…

Insisto!!!.. no habrá algun asesor de Lavín ke le diga ke esta hablando puras tonteras???.. o será ke sus asesores son igual de wnes??? !wackala!

[QUOTE=amarita]Insisto!!!.. no habrá algun asesor de Lavín ke le diga ke esta hablando puras tonteras???.. o será ke sus asesores son igual de wnes??? !wackala! [/QUOTE]

Yo creo que se esta haciendo asesorar tan mal como candidato presidencial es… :coffee:

Lavín tiene respuesta para todo, es un populista legítimo, la campaña anterior llegó a decir tantas tonteras que dijo una vez que rebajaría el sueldo mínimo a la mitad y asi le daría trabajo a 2 chilenos, eso si, es bueno para las “divisiones”…

[QUOTE=Metanoia]Yo creo que se esta haciendo asesorar tan mal como candidato presidencial es… :coffee:[/QUOTE]
[COLOR=Purple]
pero es ke ya es el colmo!!! como mierrr… ninguno de sus asesores se va a dar cuenta de las tonteras ke habla su “espectacular” candidato??? !wackala! [/COLOR]

si los delincuentes votaran por la bachelet???..que le queda a el con el voto de pinocho, labbe, etc…???

[QUOTE=amarita]Insisto!!!.. no habrá algun asesor de Lavín ke le diga ke esta hablando puras tonteras???.. o será ke sus asesores son igual de wnes??? !wackala! [/QUOTE]

en todo caso si van a criticar sean justos y critiquenlos a todos. está asumido que lavin es un payaso, y que todo lo que diga, hasta lo mas minimo, va a ser comentario y escarnio para muchos, pero por lo menos dice algo…en cambio BACHELET NO DICE NADA y eso me parece aun mas reprochable y reprobable y motivo de comentario y de critica que lo que hace lavin. por lo menos de el sabemos como sería un posible gobierno suyo, y de bachelet???
(por ultimo lavin puede hablar y quedar como estupido, pero bachelet no habla, y con eso deja como estupidos a la gran cantidad de chilenos que van a votar por una candidata sin siquiera conocer sus planteamientos)

[QUOTE=patita]en todo caso si van a criticar sean justos y critiquenlos a todos. está asumido que lavin es un payaso, y que todo lo que diga, hasta lo mas minimo, va a ser comentario y escarnio para muchos, pero por lo menos dice algo…en cambio BACHELET NO DICE NADA y eso me parece aun mas reprochable y reprobable y motivo de comentario y de critica que lo que hace lavin. por lo menos de el sabemos como sería un posible gobierno suyo, y de bachelet???
(por ultimo lavin puede hablar y quedar como estupido, pero bachelet no habla, y con eso deja como estupidos a la gran cantidad de chilenos que van a votar por una candidata sin siquiera conocer sus planteamientos)[/QUOTE]
claro podríamos decir que la bachelet tambien es un payaso pero de esos q no dicen anda, onda mimo…es q ella es mas intelectual po cashay???

ya poh…entonces no hay mayor diferencia entre lavin y bachelet. por lo menos pa mi son ambos un producto de mercado…onda con tantaq sustancia como una sustancia

[QUOTE=patita]en todo caso si van a criticar sean justos y critiquenlos a todos. está asumido que lavin es un payaso, y que todo lo que diga, hasta lo mas minimo, va a ser comentario y escarnio para muchos, pero por lo menos dice algo…en cambio BACHELET NO DICE NADA y eso me parece aun mas reprochable y reprobable y motivo de comentario y de critica que lo que hace lavin. por lo menos de el sabemos como sería un posible gobierno suyo, y de bachelet???
(por ultimo lavin puede hablar y quedar como estupido, pero bachelet no habla, y con eso deja como estupidos a la gran cantidad de chilenos que van a votar por una candidata sin siquiera conocer sus planteamientos)[/QUOTE]

[COLOR=Purple]pero… sería bueno para el país… tener a un presidente(suponiendo ke lavin salga electo) con una fama de “estupido y payaso”… y ke ademas… de hablar tonteras lo único ke ha hecho en su campaña ha sido criticar a sus rivales???

por lo menos Bachelete se keda callada… y cuando habla habla de cosas más concretas… al igual ke Piñera… y no andan criticando por ahí a Lavin como el lo ha hecho…[/COLOR]

[QUOTE=patita]ya poh…entonces no hay mayor diferencia entre lavin y bachelet. por lo menos pa mi son ambos un producto de mercado…onda con tantaq sustancia como una sustancia[/QUOTE]
bueno entonces pq no dejay descansar al lavin un ratito y te dedicay a desprestigiar a la misheeeeeellle basshhhhhhellleeeet(como les gusta decirle sus camaradas, todo bien pronunziado azi)…digo yo nomas