Lavin no se baja y responde al emplazamiento de Piñera

Empresario lo había conminado a deponer su candidatura
Dura respuesta de Lavín a emplazamiento de Piñera: “Sebastián, ¿dónde la viste?”
Domingo 12 de junio de 2005

Lavín asegura que la encuesta demuestra que “Bachelet no es Ricardo Lagos’’.

D.L.

El candidato presidencial de la Unión Demócrata Independiente, Joaquín Lavín, hizo un análisis optimista de la encuesta Gemines que se publicó este viernes, que muestra una alta probabilidad de que haya una segunda vuelta en las elecciones presidenciales y que evidencia un peligroso acercamiento de la candidatura del abanderado de Renovación Nacional, Sebastián Piñera.

“Michelle Bachelet sigue bajando. Ya le quedó claro al país que ella no es Ricardo Lagos”, lanzó convencido el ex edil, respecto al sondeo, que en una primera vuelta da como vencedora a la otrora ministra de Defensa y muestra dos escenarios en una eventual segunda vuelta: ante Lavín, la postulante del conglomerado oficialista obtiene el 42,5% de los votos contra 32,8% del ex alcalde de Santiago; si la contienda es Bachelet-Piñera, ella se impone con un 40,9% de los escrutinios, contra el 31,7% que sacaría el flamante dueño de Chilevisión.

Con los números en la mano, Lavín aprovechó de contestarle con franqueza al empresario, quien lo instó a deponer su postulación en beneficio suyo. “Con razón que a Piñera le va también en los negocios. Resulta que yo saco más votos que él en la primera vuelta. Saco más votos que él en la segunda vuelta. Así y todo, nos quiere convencer que va ganando. No pues, Sebastián, ¿dónde la viste? Yo te ofrecí primarias. Tú mismo dijiste hasta diciembre. Nos vemos en diciembre”, lanzó desafiante.

para quienes aún creen que Lavín se va a bajar, nones, este caballero quiere poder y aunque este haciendo el ridiculo con la candidatura, sabiendo que no saldrá seguirá hasta diciembre.

lamentable por él y su colectividad que no va a sacar nada manteniendo esa opción. bueno igual la sole dijo que no se iba a bajar de las primarias hasta horitas antes de lo que lo hizo. pero a estas alturas quien sabe. mejor así termina de hacer el ridículo.

No creo que Lavín se haya dado cuenta del ridículo que está haciendo manteniendo su candidatura. Si ninguno de los dos se baja, la derecha no tiene posibilidad alguna de sacar un Presidente.

en efecto Lavín debería bajarse, Piñera tiene más posibilidades que él de ganar

Obvio, además, un candidato que en su slogan presidencial escribe con faltas de ortografías, no deja muchas ganas de votar por él.

segun la encuesta que salio aventaja lavin a piñera (aunque sea poco representativa como algunos pensamos), pero obviamente ninguno de ellos puede obligar al otro a retirarse… es pura habladuria lo que hacen… y en eso se queda…

[QUOTE=Ofelia]Obvio, además, un candidato que en su slogan presidencial escribe con faltas de ortografías, no deja muchas ganas de votar por él.[/QUOTE]

cual slogan? no lo he visto…

Ahora te toca a tí (ti va sin tilde)

es una falta de ortografía pensada, lo vi en las noticias, losescribieron mal de adrede para poner énfasis en el ti. o sea te toca a Tí es te toca a Ti pero como si te fuera a tocar de verdad jajajaja

la información es real se le ocurrio a Cristina Bitar quien hasta hace poquito era la encargada de su comando en canto a estrategias.

[QUOTE=Rojosangre]es una falta de ortografía pensada, lo vi en las noticias, losescribieron mal de adrede para poner énfasis en el ti. o sea te toca a Tí es te toca a Ti pero como si te fuera a tocar de verdad jajajaja

la información es real se le ocurrio a Cristina Bitar quien hasta hace poquito era la encargada de su comando en canto a estrategias.[/QUOTE]

eso fue una vil excusa que no se la creyeron ni ellos mismos, las faltas de ortografía como recurso llamativo en propaganda quedan para los negocios de esquina, no para quien pretende gobernar un pais

jaja es posible que halla sido así también. porque no. con la gente udi nunca se sabe.

Yo sé que Lavín no se quiere bajar, pero sé que la jerarquía del partido si ve que Piñera pasa a Lavín en las encuestas, optará por bajarlo. LAvín puede tener peso, pero la UDI como partido manda más que él.

[QUOTE=Rojosangre]jaja es posible que halla sido así también. porque no. con la gente udi nunca se sabe.[/QUOTE]
Es verdad, si Lavín fue capaz de hacer una playa en el mapocho, lo creo capaz de cualquier cosa, hasta de hacer un Mall en la Moneda.

Tan serio este señor… “donde la viste?” shuuuuuu… así para el 21 de mayo tendríamos un discurso como: “compatriotas… chile se está yendo al carajo, pero el gobierno va de viento en popa… ahora te toca a ti!”

En fin… :coffee:

a tí,con acento entienda señorita Laper jajaajaja

Wajajaja disculpe… ahora te toca a TÍ :smiley:
jajajajajajajaja…
Igual dudo que Lavín se de cuenta de la ridiculez que está haciendo, si el caballero no tiene sentido del ridículo o no hubiese hecho tanta guea junta jajajajajaja

puta y hay tanat gente que le lleva el amen en sus tonteras, de hecho por aquí hasta hace poco tenía harta adesión el caballero. jajaja lo que es la vida.

Era adhesión por partido, no por algo personal parece… al menos el que lo veneraba no volvió más pu ajajjajajaja

/Todavía estará en la UTI??? jaja que cruel…

kaiser debe haber sentido como elk reberendo pico con la noticia jajajaja
igual dificil dar la cara despues de tanta soberbia y pachotada jajaja