Le pagan mal a una obtetra? y entre la MAYOR Y LA AUTÓNOMA ¿cual es mejor?

espero qe me ayuden antes del lunes xd

Respuesta: Le pagan mal a una obtetra? y entre la MAYOR Y LA AUTÓNOMA ¿cual es mejor?

Según futuro laboral parten ganando $559661 y pueden llegar a ganar $1131000. El mismo sitio dice que obstetricia es una de las carreras con más posibilidades de encontrar empleo, esto debido a que el campo laboral se ha ampliado bastante.

Respuesta: Le pagan mal a una obtetra? y entre la MAYOR Y LA AUTÓNOMA ¿cual es mejor?

Entre las 2 universidades que mencionas a mi juicio la mayor entrega mejor formación.

Respuesta: Le pagan mal a una obtetra? y entre la MAYOR Y LA AUTÓNOMA ¿cual es mejor?

Saludos futura colega!? el proximo año entro a obstetricia pero en la universidad iberoamericana de ciencias y tecnologia! :slight_smile:
tal como lo dice cecilia obstetricia es una carrera que se ha ampliado y tiene grandes opciones de trabajo al primer año de egreso.
En cuanto a tu pregunta. Segun me han dicho la U. Autonoma es mas fachada que calidad de enseñanza, La mayor dicen que es buena, pero carita, en fin, se dice mucho de las universidades pero creo que ninguna es mala si te brindan las herramientas para aprender, el resto corre por nuestra cuenta, las ganas y la disposicion…
Luego nos cuentas como te fue :slight_smile:

1 me gusta

Respuesta: Le pagan mal a una obtetra? y entre la MAYOR Y LA AUTÓNOMA ¿cual es mejor?

Ojalá te de el ptje!!
Bueno, entre las que nombraste, te recomendaría la mayor, porque tiene mejores campos clinicos…
Pero trata q sea una tradicional, porque la u de chile y la usach son realmente espectaculares!
Cuentanos como te va!! y ahi te daremos la bienvenida a esta hermosa profesion!!

Respuesta: Le pagan mal a una obtetra? y entre la MAYOR Y LA AUTÓNOMA ¿cual es mejor?

esfuerzate un poco más y entra a una tradicional!

Respuesta: Le pagan mal a una obtetra? y entre la MAYOR Y LA AUTÓNOMA ¿cual es mejor?

Las cartas estaban echadas me falto para la Chile , alfinal opté por la mayor ya estoy matriculada, gracias por los consejos! :slight_smile:

1 me gusta

Respuesta: Le pagan mal a una obtetra? y entre la MAYOR Y LA AUTÓNOMA ¿cual es mejor?

pucha y no te alcanzo pa la usach? de todas maneras! felicidades! es una linda opcion!

Respuesta: Le pagan mal a una obtetra? y entre la MAYOR Y LA AUTÓNOMA ¿cual es mejor?

[quote=“Franti, post: 574945”]Saludos futura colega!? el proximo año entro a obstetricia pero en la universidad iberoamericana de ciencias y tecnologia! :slight_smile:
tal como lo dice cecilia obstetricia es una carrera que se ha ampliado y tiene grandes opciones de trabajo al primer año de egreso.
En cuanto a tu pregunta. Segun me han dicho la U. Autonoma es mas fachada que calidad de enseñanza, La mayor dicen que es buena, pero carita, en fin, se dice mucho de las universidades pero creo que ninguna es mala si te brindan las herramientas para aprender, el resto corre por nuestra cuenta, las ganas y la disposicion…
Luego nos cuentas como te fue :)[/QUOTE]

Holaa he leído algunos comentarios tuyos y me gustaria poder hablar x interno xD esque me interesa tener información de esta carrera espero me puedas agregar te dejo mi msn minniie.18@hotmail.com
gracias

Respuesta: Le pagan mal a una obtetra? y entre la MAYOR Y LA AUTÓNOMA ¿cual es mejor?

hola :slight_smile:
alguien sabe cuanto piden para obstetricia en la chile???
pofa se los agradeceria infinitamenteeeeeeee :stuck_out_tongue:

Respuesta: Le pagan mal a una obtetra? y entre la MAYOR Y LA AUTÓNOMA ¿cual es mejor?

[quote=“Denis18, post: 574972”]Holaa he leído algunos comentarios tuyos y me gustaria poder hablar x interno xD esque me interesa tener información de esta carrera espero me puedas agregar te dejo mi msn minniie.18@hotmail.com
gracias[/QUOTE]

Denis te acabo de agregar :wink: [B]franti.007@hotmail.cl[/B] ojala nos topemos para que me preguntes todo lo que necesites saber :slight_smile: o si no me escribes un correo. Hablamos!

Respuesta: Le pagan mal a una obtetra? y entre la MAYOR Y LA AUTÓNOMA ¿cual es mejor?

Paulina si lees esto me puedes agregar a mi mail porfavor xseeyouagain@live.cl esque me interesa mucho esta carrera y en la U.Mayor pero yo entro el prox, año para que me cuentes como es todo porfavor :slight_smile: suerte!

Respuesta: Le pagan mal a una obtetra? y entre la MAYOR Y LA AUTÓNOMA ¿cual es mejor?

Hola Paulina Lorena:

Te invitamos a darte una vuelta por nuestra comunidad de admisión en facebook. Allí podrás encontrar personas especializadas en cada área, para que te expliquen las mallas que te interesan y otras preguntas que desees hacer. Tan sólo pincha aquí: Postulación Universidad Mayor Santiago | Facebook

Respuesta: Le pagan mal a una obtetra? y entre la MAYOR Y LA AUTÓNOMA ¿cual es mejor?

Hola Soy estudiante de 3ero OBstetricia en la U. de Chile, actualmente lso egresados encuentran trabajo antes de los tres meses de egreso, y ganana en promedio un millón de pesos, pudiendo ganar más o menos. Según futuro laboral es la carrera que más subió el sueldo (30%) y la con mayor empleabilidad a nivel nacional. Cualquier cosa me preguntas porfa.

Saludos