Le pillaron otra cuenta a Pinochet

La Corte Federal del distrito sur del estado de Florida, Estados Unidos, incautó y ordenó la transferencia a Chile de fondos por un total de un millón de dólares que el general en retiro Augusto Pinochet Ugarte mantenía en una entidad bancaria con asiento en Miami.

La suma estaba distribuida en dos cuentas a nombre de la sociedad con acciones al portador Eastview Finance S.A., propiedad del ex gobernante de facto.

El anuncio lo hizo el Consejo de Defensa del Estado, que destacó que esta diligencia se concretó gracias a las gestiones emprendidas por el estudio jurídico Greenberg-traurig. Sin embargo, el CDE omitió dar a conocer el nombre del banco en el que estaban los fondos.

El organismo fiscal indicó que la acción judicial fue solicitada personalmente por su presidenta, Clara Szczaranski, quien se encuentra en Estados Unidos acompañada de la procuradora fiscal de Santiago, María Teresa Muñoz, y del abogado Pedro Martínez Fraga, representante del CDE en el país del norte.

La incautación decretada por la Corte Federal fue dispuesta tras la entrega de documentación relativa a las cartolas de las cuentas secretas del otrora jefe castrense y de ex agregados militares.

“Con el propósito de hacer efectiva la transferencia de los fondos incautados en Miami a nuestro país, el ministro en visita Sergio Muñoz instruyó la apertura de una cuenta en una entidad bancaria en Chile, quedando en poder del tribunal que instruye el proceso”, indicó el organismo fiscal en un comunicado público.

REACCIONES
El abogado querellante en el caso Riggs, Alfonso Insunza, destacó la diligencia efectuada por la justicia de EEUU.

“Me parece altamente positivo porque en definitiva se trata de detectar todas las cuentas que Pinochet tuvo en el extranjero a través de maniobras financieras y se calcula que son 100 o más millones de dólares, y solamente hay detectados 17 millones”, resaltó.

Insunza resaltó que “toda acción tendiente a ubicar las restantes cuentas es positivo para la justicia y para el Estado de Chile”.

El abogado querellante recordó que lo que esperan es “que avance la investigación, se apruebe el desafuero (de Pinochet) por la Corte Suprema y, posteriormente, configurar el delito de asociación ilícita, lo que permitiría confiscar todos sus bienes”.

Fuente: La tercera

…si ese tipo es de lo peorrrrrr!!!

[QUOTE=Parraseando]La Corte Federal del distrito sur del estado de Florida, Estados Unidos, incautó y ordenó la transferencia a Chile de fondos por un total de un millón de dólares [/QUOTE]

COMUNICADO ULTRA OFICIAL:
Porfavor mandar la plata a la cuenta N#233.3421.5345.56 del Banco de Credito e Inversiones, a nombre del Kaiser!!!

Atte.,

El Kaiser

esto ya parece una joda de video match !wackala!

[QUOTE=KaiserWRX]COMUNICADO ULTRA OFICIAL:
Porfavor mandar la plata a la cuenta N#233.3421.5345.56 del Banco de Credito e Inversiones, a nombre del Kaiser!!!

Atte.,

El Kaiser[/QUOTE]

jajajajajajajajajaja

[QUOTE=Parraseando]esto ya parece una joda de video match !wackala![/QUOTE]

En el fondo eso es…

jajajajajajajajaajajajajajajajaja…

Chucha,hasta los nuevos la agarraron con Dr. Kaiser, mish que patudos! Ojalá un día no la agarren conmigo :smiley:

[QUOTE=Juan Lennon]Chucha,hasta los nuevos la agarraron con Dr. Kaiser, mish que patudos! Ojalá un día no la agarren conmigo :D[/QUOTE]

…y para la cuenta Nº5632585, de el sr…jajajajaja !bravo!

Y para la cuenta de Chechi nada?:smiley:

jajajaja a proposito!!! como esta chechi Saddamcito?

no me extraña,_______________

lo mas seguro es uq ela olla no va a parar de destaparse

La olla millonaria de caldos magi?

[QUOTE=DarkyAngel]jajajaja a proposito!!! como esta chechi Saddamcito?[/QUOTE]

No la llames, me puedo clonar, jajajaja.

Bueno, si volviera, que opinaría al respecto?, estubo tan enamorada de Juan, era ultraderechista, pero “huequita de la cabecita”, a lo mejor con la platita de las cuentas, puden hacer algo bonito… !bravo!

jajaja… era huequita paro chistosa e incluso atinada en más de una ocasión, no como otros ¬¬ jajaja tal vez tu alter ego sea mejor…

juan lennon tuviste amores con un alter ego de SADDAM?

que fuerte jajajaja

No, su alter ego se enamoró de mi, pero nunca fue recíproco :smiley:

asi es po SADDAM y su bisexualidad cibernética jajajajaja

jajajajajaja…
ciberbisexual
jajajajaj

"hola soy cibergay"
jajajaa
que gracioso la moda del próximo verano!
“soy ciberactivo” jajajajajaj

Bbueno, respecto del tema…hay que rescatar q