LENNY KRAVITZ... en peligro?

acabo de leer esta noticia…

[B]Concierto de Lenny Kravitz aún no cuenta con autorización de la Intendencia:[/B]

Según la autoridad metropolitana, el evento, que tiene fecha para el miércoles 9 de marzo, todavía no presenta los papeles que avalan las medidas de seguridad adecuadas en el Estadio Nacional.

La Intendencia de la Región Metropolitana todavía no autoriza el recital fechado para el 9 de marzo del cantante estadounidense Lenny Kravitz en el Estadio Nacional, como parte de su gira “Celebrate!”

Según la jefa regional, Ximena Rincón, la productora Fénix Chile, a cargo del evento, aún no presenta el informe que permite constatar las medidas de seguridad en el recinto Estadio Nacional, donde se realizará el show

“El (concierto) de Lenny Kravitz no está ok, porque ellos (los productores) no presentaron dentro de la fecha que correspondía la solicitud. Según lo que me ha informado el seremi de Salud, esta presentación se hará el día de hoy y todavía no nos hemos pronunciado”, expresó.

La intendenta agregó que para conceder la autorización para el show del intérprete de “Again”, tendrá que esperar el informe de la policía y del seremi de salud.

Finalmente, precisó que “si no cumplen con las medidas de seguridad, de organización, de resguardo, de vigilancia, no se puede hacer este evento, porque en este evento habrán muchas personas que quieren disfrutar de un espectáculo cultural y tienen que hacerlo con las medidas mínimas de seguridad”.

[B]OTRA MAS DE FENIX:[/B]

En tanto, Jose Ramón Hurtado, productor del concierto del grupo de metal Anthrax, responsabilizó a la empresa de seguridad que contrató, de propiedad de Ricardo Alvarez, por la suspensión del show en el Estadio Víctor Jara, el martes que provocó la detención de seis personas quienes reaccionaron molestas al conocer la noticia.

Hurtado, quien trabaja para la revista Rockaxis precisó que su productora se enteró el martes de la medida tomada el jueves 24 de febrero, situación que era conocida por la empresa de seguridad, según informó el productor, quien cree que si se hubieran enterado antes de esta situación, habrían tenido la oportunidad de “hacer los papeles correspondientes”.

“Lamentablemente -agregó- no se pudo hacer nada. Ayer estuvimos todo el día entre Carabineros y la Intendencia. Les tratamos de explicar que era mucho más sano que hiciéramos el show. Que no iba a pasar nada, en vez de todos lo disturbios que hubieron”.

*** Estas restricciones a los conciertos surgieron tras los incidentes que ocurrieron en el recital que ofreció el domingo el mexicano Marco Antonio Solís, en el cual el público de galería pasó las medidas de seguridad para acercarse al artista.

POOOOOOOOBRES DE ELLOS QUE SUSPENDAN A LENNY!!! (DRUSCILLA Y YO LOS DESCUARTIZAREMOS)

                                                                 !punch!  !punch!  !punch!

…y yo queria descuartizar a alguns por haber suspendido anthrax…si suspenden a judas priest si vienen a chile…queda la crema…ademas, igual le ponen su color …yo se que en el concerto dekravitz no va a pasar nada…

fuiste al de Anthrax?

nosotras ya tenemos las entradas en la mano!!! es que los voy a matar si lo suspenden!!!

[QUOTE=DarkyAngel]fuiste al de Anthrax?

nosotras ya tenemos las entradas en la mano!!! es que los voy a matar si lo suspenden!!![/QUOTE]

.nop…pero tengo conocidos que iban…ya me paso una vez que fuia un concierto que se suspendio…menos mal que despues pude ir a verlo…

pero cachai lo que es que este mino despues años de carrera haya cachao que en algun lugar de la tierra queda Chile y quiera venir???

esta oportunidad no se va a dar 2 veces… mas si el tipo se entera que la productora que lo trae es lo mas chanta de lo chanta que existe???

Igual lata porque la gente de Rockaxis está dolida con todo esto… Y el jefe de seguridad que contrataron está desaparecido. Pero yo pude ir a Kusturica

Ojalá que lo arreglen y que puedan implementar las medidas de seguridad necesarias… porque tampoco la idea es que hagan el concierto al lote, no es bueno ni para el público que va, ni para el artista ni tampoco para quienes vivimos cerca del estadio.
Además que si quedan más embarradas en los recitales, nadie va a querer venir a tocar a Chile…

[QUOTE=DarkyAngel]
*** Estas restricciones a los conciertos surgieron tras los incidentes que ocurrieron en el recital que ofreció el domingo el mexicano Marco Antonio Solís, en el cual el público de galería pasó las medidas de seguridad para acercarse al artista.
[/QUOTE]

Según la Intendenta de Santiago, esto es falso. Las nuevas restricciones provienen de una circular que el intendente Trivelli envió, fijando los plazos para presentar los papeles, precisamente para que todo salga en regla, circular que tiene algo de tiempo, y no fue a raiz de lo sucedido en el concierto de Marco Antonio Solís. Esto lo precisó hoy en la mañana, en un contacto en vivo en MegaNoticias.

Creo que aquí simplemente la culpa es de la productora. Y si lenny no viene… bueno, una lástima, pero prefiero que lenny kravitz no vuelva nunca mas en la vida, y tener una normativa de seguridad aceptable, a que sucedan incidentes que nadie podrá manejar…

o nadie se acuerda ya del concierto de Guns 'n Roses (si no me equivoco), por ejemplo?

yo solo me guio por lo que leo en los diario creo que fueron 2 o 3 ayer que dieron la noticia por lo de Anthrax y sumaron esto…

sip… estamos de acuerdo con que hay que prevenir antes de curar, pero mi querido resiak… tu no te imaginas la ilusion que tenemos con la Druscilla de ir al concierto!! seria una pena que por la negligencia no lo hicieran

[QUOTE=DarkyAngel]yo solo me guio por lo que leo en los diario creo que fueron 2 o 3 ayer que dieron la noticia por lo de Anthrax y sumaron esto…

sip… estamos de acuerdo con que hay que prevenir antes de curar, pero mi querido resiak… tu no te imaginas la ilusion que tenemos con la Druscilla de ir al concierto!! seria una pena que por la negligencia no lo hicieran[/QUOTE]
Pero washi, por mucha ilusión que tengan, es peor ir al concierto y pasarla mal por culpa de faltas de seguridad, no?
Ojalá lo arreglen… después de todo no es cualquier concierto… pero por lo mismo es importante que se haga bien y no al lote…

Sí poh, Darky sería terrible que no haya seguridad suficiente y pasara lo mismo que en lo del solís y te apalstaran. Primero ni tendrías cómo defenderte y eso sería tremendo no?

Es una lastima que despues de que anuncian el recital de un artista, luego hayan problemas e organizacion y se decida suspender; espero que eso no pase.
Además, tienen razon, seria peor ir pero con una seguridad pesima; imaginate todas gritando " wuashitooooooo ahhhhhh!!!" y si hay deficiencia en la seguridad?..uf, quedaria la embarrada como en el concierto de Solis…
Espero que para eas fecha pueda darse todo como esta estipulado y con las medidas de seguridad correspondientes.

Ojo… la productora Fenix es la misma que organizó el concierto de Marco Antonio Solis en la elipce del parque ohiggins.

ya esta todo listo!!! equipo de seguridad nuevo y medidas sanitarias correspondientes… y el ya llego!!!

AAAAAAAAAAAAH!!! TOY FELIZ!!!

Escuché por hí que le dio peste, parece que se va a suspender jajajaja… broma :wink:

na’… groma groma…

Y todavía no aparece el Ricardo Alvarez… grr ke me da rabia con ese hijo e puta!!!

Lenny ni cagando se suspendía… mucha plata como pa cagarla así… total, Anthrax y un par de millones no le importaban a nadie…

PUTA KE ODIO ESTE PUTO PAIS A VECES!!!
Y por sobre todo…

ODIO EL CENTRALISMO MARACO Y VIVIR EN REGION!!!
Puta la guea y no quiero tener que irme a Santiago… :frowning:

[QUOTE=laper]Y todavía no aparece el Ricardo Alvarez… grr ke me da rabia con ese hijo e puta!!![/QUOTE]

tu crees que va a aparecerasi como asi??? na’ mija… cuestion de conveniencia…

[QUOTE=laper]Lenny ni cagando se suspendía… mucha plata como pa cagarla así… total, Anthrax y un par de millones no le importaban a nadie…[/QUOTE]

uta y si se hubiese suspendido??? no mires en menos a Anthrax que son igual o mas masivos que Lenny… si!!! no me miren asi… tengo una tropa de amigos a los cuales les gusta Anthrax…

[QUOTE=laper]PUTA KE ODIO ESTE PUTO PAIS A VECES!!!

Y por sobre todo…

ODIO EL CENTRALISMO MARACO Y VIVIR EN REGION!!!
Puta la guea y no quiero tener que irme a Santiago… :([/QUOTE]

no creas que es agradable el centralismo de este puto pais Laper… Y no creas que los Santiaguinos son mas afortunados por vivir aqui…

si, ustedes tienen todo alla, hasta el smog… es la única guea que no tenemos nosotros y por lo único que no me iría a santiago…

[QUOTE=DarkyAngel]uta y si se hubiese suspendido??? no mires en menos a Anthrax que son igual o mas masivos que Lenny… si!!! no me miren asi… tengo una tropa de amigos a los cuales les gusta Anthrax…[QUOTE]

Anthrax si, pero rockaxis no es una empresa poderosa… a eso voy con que a nadie le importa, como no es una empresa turbia que mueva a otras y tenga plata pa pagar multas… ese era mi punto…