Les atrae el poker?

por la ventaja k da en una mesa saber matematicas, el manejar probabilidades y estadisticas, un buen matematico puede borra el azar (k no es muxo) en un juego de poker.
al igual como antes se hacia en el black jack (21) grandes matematicos tienen una ventaja sobre el resto al manejar esta estadisticas y jugar de manera rentable.
les atrae jugar poker?
contactence conmigo.

El poker es mas k un juego de suerte, es pura probabilidad, y si uno sabe como y cuando jugar tendras de tu parte la mesa. Sera muxo mas rentable y les aseguro lucrativo.
Si alguien le interesa, se cntacta conmigo, hay una forma facil y segura partir en el poker.
no se arrepentiran.

[quote=“Abbejita, post: 0”]mmm la suerte no influye, si dices q es estadistica, azar y cosas asi, eso niega la suerte…

cuando juego poker, no pienso en las probabilidades… no se xq… simplemente me concentro en lo q tengo q formar… quizas x eso soy mala jugando[/QUOTE]

jaja, la suerte existe? bueno lo k si hay momentos en los k no te salen las cosas, pero un buen jugador de poker sabe poner las cosas a su favor. Ademas paar ganar hay k perder.
un ej claro son los jugadores profesionales, k han ganado tantas veces torneos y sacan lugares, la cosa k no pueden ser tan rajuos, es pura habilidad.

stay jugando en facebook abbejorra?

obvio, texas hold em poker, el cadillac del poker
despues te doy unos consejos.
All in o fold.

BUENO ES MUY COMPLEJO HAY K TENER UN MSNEJO ADECUADO DE LA ESTADISTICA Y SUERTE PARA GANAR .

Respuesta: Les atrae el poker?

no solo estadisticas, sino la suerte, que para mi, la suerte es una habilidad…

Me encanta el poker DEPORTE no es solo azar

Me gusta mucho jugar al poker, hace un tiempo que lo practico, lo que quiero dejar en claro es que es un deporte porque es un juego de habilidad, estrategia, no es solo azar.

Ultimamente estoy enganchada en los tiempos libres a una red social de poker, no hay muchas, puedo recomedarles Planeta Poker - Conectamos jugadores de Poker

Comenten si estas de acuerdo o discrepan conmigo!

Respuesta: Les atrae el poker?

A MI ME GUSTA EL POKER
CREO Q EL POKER ES MAS HABILIDAD Q SUERTE
Y ENE SO TIENE VENTAJA UN MATEMATICO

YO IGUAL ME CONSIDERO BUENO PARA EL POKER
SIEMPRE LE GANO LA PLATA A MIS COMPAÑEROS
MI PROBLEMA ES LA FALTA DE PACIENCIA
CUANDO LLEVO MUCHO RATO JUGANDO ME BAURRO Y ME VOY ALL IN SIEMPRE XD

Respuesta: Les atrae el poker?

XD DOBLEPOSTIE
PERDON