Les gusta la pedagogia o entraron solo por la Musica?

Hay mucha gente ke entra a estudiar Pedagogia en Musica o Educacion Musical solo por que le gusta la Musica y no porque quieran enseñarla.
En mi caso, (y en el de muchos compañeros mios) entre a la carrera por la musica solamente, no me interesa mucho se profesor, pero no me queria ir a santiasco a estudiar, y en concepcion no hay licenciatura en musica o algo por el estilo.
Igual pretendo terminar la carrera de pedagogia, pero no tengo muchas ganas de ser profesor, ademas los ramos de pedagogia son tan refomes…
Weno, opinen de lo ke crean, o de sus casos, o de algunos ke conoscan.
Nos bemol!
LCELF!

[size=10]$2[/size]

Creo que la mayoria entra por que le gusta la música. Y como la mayoría de las familias no está de acuerdo con que el hijo sea “músico”, lo que me parece estúpido, le aconseja que estudie esa carrera.

He tenido varios profesores de música, y a todos les ha pasado lo mismo, no les interesa enseñarnos, ellos quieren vivir su onda, y si encuentran a un joven talentoso mejor, pero si no, todo esta bien !


Probablemente hayan personajes que si quieren enseñar música, pero no he tenido la oportunidad de estar con alguno …

Constanza Gajardo

Muchos se dedican a hacer clases, y adoptando la rutina…

por lo que no quedan espacios para crear y/o tocar música, que es lo que les gusta

Yo iba a estudiar pedagogia en musica y claro me encontre con el tipico problema de que la familia no me dejo; Por el tema de la plata y todo eso.

Realmente iba a estudiar pedagogia por una cosa que me encanta la musica y el pedagogo tiene mas pega… nada mas!

Ahora a dedicarme como hobbye… q frustracion! T_T

Yo acabo de matriuclarme en Licnciatura en música y comienzo este próximo lunes 17 :lipsrsealed:
La verdad es que me encanta demasiado la música, pero a futuro también me preocupa la “estabilidad laboral”, por lo cual he pensado en sacar el título de educador después de sacar la Licenciatura, pero por ahora, tengo lo que quiero y ya veré más adelante por qué me decido x)

Saludos!

Respuesta: Les gusta la pedagogia o entraron solo por la Musica?

Como la de muschos mi historia es parecida… pero entre primeroa estudiar ingenieria en sonido, como una alternativa a la musica (ademàs que INGENIERIA , sonaba màs bonito, para mi padres), trabajé casi 10 años en eso (y no recomiendo mucho la carrera… hay pega, pero mal pagada… además un Ing. En Sonido Hace casi lo mismo que un Tecnico (sin desmerecerlo) y ambas pegas son mal pagadas…)… y estudié musica con profesores particulares, armonia, arreglos y orquestacion, composicion… luego derivè a la pedagogía como una forma de avalar mis conocimientos musicales adquiridos de manera no formal (digase universitaria o de institutcion acreditada)… estudíe pedagogía en artes musicales… y ahora me dedico a las clases… Debo reconocer que la vocacion está… existe , escondida en alguna parte… los peuqeños logros, fracasos… frustraciones de lso niños en materia musical… motivan… a mi me gusta hacer clases, y gracias a mis conocimientos en sonido, me permite realizar clases más dinamicas, explorativas y tecnologicas… generando interes en algunos y fascinacion en otros (lo que no quiere decir ,que todos son musicos… existen los que no les interesa y es valido)…
Así que si crees no tener la vocacion… o es una alternaiva a ser musico… te recomiendo no hacerlo…

sòlo eso… perdón por la lata, pero hacia tanto tiempoque no posteaba en algún foro!!!

Respuesta: Les gusta la pedagogia o entraron solo por la Musica?

hola hola! mira tengo 17 años y me encanta la musica .es mas le debo admitir que le dedico mas tiempo que a mis estudios …tambien quiero estudiar pedagogia en musica :
me gusta la musica y me gustaria estar capacitado para enseñarla aun asi tengo el gran dilema que pocas universidades tradicionales tienes esta carrera creo que la unica es la umce …me encanta la malla pero conozco muchos casos de estudiantes que al 2º se van de la universidad porque se desilucionan=/…la verdad esque mi problema es otro pero queria compartirlo con ustedes y bueno…estudio en el Liceo de Aplicacion y orgulloso de verstir el uniforme de este me da mucha lata tener que dar la psu solo por rendirla porque donde quiero estudiar no me la van a exigir con gran importancia …
me sentiria muy agradecido si alguien me podria orientar en que universidades incluyen mucho la expresion corporal ya que me interesa mucho …
gracias y un abrazo a todos .

Respuesta: Les gusta la pedagogia o entraron solo por la Musica?

Bueno, yo también entré por la música, pero de a poco me fuí enamorando de la Pedagogía, ya que la veo más que ramos fomes, si no como una gran labor social y una pega muy linda… Bueno, claramente no cualquiera puede ser profe, pero creo que yo me sentiría realizada haciendo clases de lo que más amo, aunque como dije anteriormente, no es llegar y enseñar, por eso prefiero prepararme bien estudiando pedagogía y así yo sé que seré buena en lo que hago. Saludos =)

Respuesta: Les gusta la pedagogia o entraron solo por la Musica?

Hola!! Como estan ?? Saben quiero poner este aviso, si no les molesta, necesitamos un vocalista para una banda Funk Rock, con algo de progresivo, matices de Jazz, Blues, Soul, Bosa, somo tres guitarra . bajo y bateria, ya tenemos 4 temas armados, pero necesitammos un vocalista, nuestras influencias son O`funkillo, Incubus, entre otros,tenemos sala de ensayo propia!! si les interesa,
este es mi telefono 96766198 David.
Gracias.

Respuesta: Les gusta la pedagogia o entraron solo por la Musica?

Pégate una miradita a esta malla. Área Humanidades y Educación - INACAP
Es super buena la carrera…

Respuesta: Les gusta la pedagogia o entraron solo por la Musica?

nunaca habia pensado eso de verdad …
pero tengo dudas no se donde me conviene estudiar alomejor alguien por aqui me responde mis dudas hacerca de la carrera de musica :afro: