¿Les parece bien que expulsen a las personas?

[quote=“Lewkex, post: 454157”]Lionel, que estudia derecho y sabe de estos temas, explicó que la ley ofrece parte de la multa al que denuncia. Por eso lo hice.

Ves que los 2 que han hechado saben cosas, aportan y después los expulsan.[/QUOTE]

jajajajajaja… si es por eso, voy y denuncio a todos los piratas del paseo ahumada…

[quote=“Lewkex, post: 454120”]Miren, yo no conocía esta página porque nadie la conoce. Ayer cuando puse la denuncia por las cosas que publican de libros, nadie de los que me atendió en investigaciones conocía esta página y el fiscal que quedó a cargo parece que tampoco sabía.

Yo llegué aquí porque me quiero cambiar de carrera y tengo un problema de mi edad para seguir estudios. Me resolvieron las dudas Arrepentido de los cielos y Dr. kaiser. Al primero lo echaron del foro y al segundo le han borrado muchos mensajes en el foro de Química y Farmacia. Se castiga a la gente que más aporta.

El resto se porta bien, pero realmente 0 aporte. En el foro de odontología hablan siempre de lo mismo, si es mejor estudiar aquí o allá.

Pongan ojo a quien castigan. Porque a mi Lionel tambien me parece que es un aporte[/QUOTE]

no puede ser que hayas ido a denunciar…si todos podemos obtener con eso beneficios, o a caso no bajay informacion o musica de internet…no sean tan barsas…

[quote=“Balthazar, post: 0”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

en eso estoy de acuerdo pero
la pregunta es como sabes q los 2 son lo mismo
te pongo el mismo ejemplo q 2 hermanos o primos
o gente q comparta u npc tenga cada uno una cuenta

¬¬ no creo que haya ido a denunciar… que lata si fue así!
En todo caso, que mal que si hace algo como eso, sea por obtener un beneficio y no por preocuparse en verdad de la propiedad intelectual…

en este caso especial estoy de acuerdo, pero
aun no respondes mi pregunta…
(es en buena eso si)

[quote=“soonper, post: 454168”]no puede ser que hayas ido a denunciar…si todos podemos obtener con eso beneficios, o a caso no bajay informacion o musica de internet…no sean tan barsas…[/QUOTE]

si alguna vez entran a tu casa y roban todo lo que tengas de valor: libros, discos, dinero, joyas, el arma de fuego, las zapatillas, los pen drives, etc… Ojalá te acuerdes de lo que acabas de decir y pienses que al menos los ladrones resultaron favorecidos y sus familias recibiran los beneficios de lo que a tu familia le ha costado trabajo.

[quote=“Lewkex, post: 454193”]si alguna vez entran a tu casa y roban todo lo que tengas de valor: libros, discos, dinero, joyas, el arma de fuego, las zapatillas, los pen drives, etc… Ojalá te acuerdes de lo que acabas de decir y pienses que al menos los ladrones resultaron favorecidos y sus familias recibiran los beneficios de lo que a tu familia le ha costado trabajo.[/QUOTE]

eso no es propiedad intelectual…y por otro lado lo que vaya en beneficio de estudiantes creo que es valido no todos tienen acceso a comprar un libo o sacar fotocopias…no seas grave…no compari peras con manzanas…dime que nunca hay bajao musica por internet…eso tambien es delito lo sabias…pero igual lo haci…

Re: Ja!

[quote=“valioso, post: 454208”]¿Es aporte Crisdent? Un sujeto que lo único que hace es revelar su odio hacia su propia realidad, tirándole mierda a su propia carrera para desanimar a sus futuros colegas.

¿Es aporte Odontonova_USS? Alguien que lo único que hace es acusarme de estar loco.

¿Es aporte Arwyn? Copiando textos que encuentra en google y diciendo que la bacteria asesina le infectó las legañas

¿Es aporte ChrisBay? Diciéndole a los médicos que no saben nada y que son unos ignorantes que le deben todo a los farmaceuticos.

¿Es aporte darkboticario? Dando a conocer leyes que no existen sobre los medicamentos y la prescripción y además asignándole nombres incorrectos a ciertos problemas de salud.

¿Es aporte toda la gente que dice que otra U es una mierda y que la suya es mejor pero que es incapaz de responderle a alguien cómo puede mejorar una mancha intrinseca en el foro de odonto?

Bien particular tu forma de evaluar los aportes.[/QUOTE]

Esos son ejemplos de gente que no ofende pero que es todo lo contrario a un aporte. Darkboticario ha entregado mucha información falsa sobre la legislación y sobre temas clínicos. Crisdent también dice cosas que no son.

Pero se expulsa a Lionel y a Arrepentido, que son más aporte.

veanle el ip a este lewkex

está pasado a clon!

lionel no ha sido expulsado, entiendes eso? y entiendes que el acepto la sancion?

arrepentido mas conocido como opinologo y varios otros nombres, solo se esta dedicando a insultar…

que ganas que descubran su vida real? porque algun problema serio debe tener… lo bueno es que ya se esta trabajando en ello…

[quote=“soonper, post: 454213”]eso no es propiedad intelectual…y por otro lado lo que vaya en beneficio de estudiantes creo que es valido no todos tienen acceso a comprar un libo o sacar fotocopias…no seas grave…no compari peras con manzanas…dime que nunca hay bajao musica por internet…eso tambien es delito lo sabias…pero igual lo haci…[/QUOTE]

Eso es una falacia argumentativa, porque me estás cuestonando a mí para validar tu punto de vista y no es mi condición valórica la que se está cuestionando, sino la concepción de un robo es el tema.

Tu duces que es valido que los estudiantes copien material porque no tienen los medios, pero te informo que la gente que roba en las calles y que desvalija casas viene de hogares monoparentales y disfuncionales muchas veces, con poca educación y con circulos viciosos que han marcado sus vidas, por lo que también habría que validar que ellos roben.

Pero si a ti te llegan a robar, lo que a tu familia le ha costado trabajo, no vas a pensar en la realidad de esa pobre gente que te robó. Porque robar es algo que simplemente no se debe hacer y esta pagina esta fomentando una violacion de la propiedad intelectual. Por eso mi denuncia fue aceptada y se abrio una investigación, porque es válida.

[quote=“h_escobar, post: 454231”]lionel no ha sido expulsado, entiendes eso? y entiendes que el acepto la sancion?

arrepentido mas conocido como opinologo y varios otros nombres, solo se esta dedicando a insultar…

que ganas que descubran su vida real? porque algun problema serio debe tener… lo bueno es que ya se esta trabajando en ello…[/QUOTE]

si pa este sr todos son un aporte…hasta el hecho de llegar al insulto es un aporte…debiera cambiarse el nombre a “sr aporte” por lo demas lionel no descarga su rabia insultando…es mas cetrado que el resto solo jugosea

jajajajajjaa, falacia es una palabra que le encanta a opinologo…

[quote=“Lewkex, post: 454240”]Eso es una falacia argumentativa, porque me estás cuestonando a mí para validar tu punto de vista y no es mi condición valórica la que se está cuestionando, sino la concepción de un robo es el tema.

Tu duces que es valido que los estudiantes copien material porque no tienen los medios, pero te informo que la gente que roba en las calles y que desvalija casas viene de hogares monoparentales y disfuncionales muchas veces, con poca educación y con circulos viciosos que han marcado sus vidas, por lo que también habría que validar que ellos roben.

Pero si a ti te llegan a robar, lo que a tu familia le ha costado trabajo, no vas a pensar en la realidad de esa pobre gente que te robó. Porque robar es algo que simplemente no se debe hacer y esta pagina esta fomentando una violacion de la propiedad intelectual. Por eso mi denuncia fue aceptada y se abrio una investigación, porque es válida.[/QUOTE]

y acaso tu no custionas a los moderadores por su accion??? de tratar de ayudar al resto??? no seas doble estandar!!!

[quote=“Lewkex, post: 454240”]
pero te informo que la gente que roba en las calles y que desvalija casas viene de hogares monoparentales y disfuncionales muchas veces, con poca educación y con circulos viciosos que han marcado sus vidas, por lo que también habría que validar que ellos roben.

Pero si a ti te llegan a robar, lo que a tu familia le ha costado trabajo, no vas a pensar en la realidad de esa pobre gente que te robó. Porque robar es algo que simplemente no se debe hacer y esta pagina esta fomentando una violacion de la propiedad intelectual. Por eso mi denuncia fue aceptada y se abrio una investigación, porque es válida.[/QUOTE]

no estamos hablando de robos en las calles …no desvirtue el tema…

[quote=“Lewkex, post: 454240”]Eso es una falacia argumentativa, porque me estás cuestonando a mí para validar tu punto de vista y no es mi condición valórica la que se está cuestionando, sino la concepción de un robo es el tema.

Tu duces que es valido que los estudiantes copien material porque no tienen los medios, pero te informo que la gente que roba en las calles y que desvalija casas viene de hogares monoparentales y disfuncionales muchas veces, con poca educación y con circulos viciosos que han marcado sus vidas, por lo que también habría que validar que ellos roben.

Pero si a ti te llegan a robar, lo que a tu familia le ha costado trabajo, no vas a pensar en la realidad de esa pobre gente que te robó. Porque robar es algo que simplemente no se debe hacer y esta pagina esta fomentando una violacion de la propiedad intelectual. Por eso mi denuncia fue aceptada y se abrio una investigación, porque es válida.[/QUOTE]

ademas ud denuncio por el hecho de obtener [B]una RECOMPENSA[/B] ESO ES VALORABLE??? [B]insisto no sea doble estandar!!![/B]

[quote=“h_escobar, post: 454231”]

que ganas que descubran su vida real? porque algun problema serio debe tener… lo bueno es que ya se esta trabajando en ello…[/QUOTE]

Ese es otro tema legal.

En mi U unos compañeros enviaron un anónimo para acusar algo que sucedía en el depto de ciencias preclínicas. Las autoridades de la U iniciaron un sumario y dijeron que iban a pedir las IP y todo eso hasta sancionar a los que lanzaron las acusaciones.

El cuento es que eso no se podía hacer, a menos que sea por la vía de la justicia, pero como los wnes que estaban haciendo el sumario estaban hasta el cuello con acusaciones raras que iban y venían, mejor lo dejaron así no más

No se puede investigar identidades, sería un delito. Sólo se puede si la justicia lo requiere.

de q denuncia hablas???

[quote=“Lewkex, post: 454285”]Ese es otro tema legal.

En mi U unos compañeros enviaron un anónimo para acusar algo que sucedía en el depto de ciencias preclínicas. Las autoridades de la U iniciaron un sumario y dijeron que iban a pedir las IP y todo eso hasta sancionar a los que lanzaron las acusaciones.

El cuento es que eso no se podía hacer, a menos que sea por la vía de la justicia, pero como los wnes que estaban haciendo el sumario estaban hasta el cuello con acusaciones raras que iban y venían, mejor lo dejaron así no más

No se puede investigar identidades, sería un delito. Sólo se puede si la justicia lo requiere.[/QUOTE]

los organos encargados de investigar identidades si pueden…

te quedo mas claro?

no fuiste tu el unico que dejo a disposicion de investigaciones ciertos antecedentes…
(por si acaso tampoco fui yo)…

[quote=“h_escobar, post: 454300”]los organos encargados de investigar identidades si pueden…

te quedo mas claro?

no fuiste tu el unico que dejo a disposicion de investigaciones ciertos antecedentes…
(por si acaso tampoco fui yo)…[/QUOTE]

¿y quien fue?

dilo, habiamos quedado en que iba a ser yo el que cobraria la posible ganancia de la denuncia po.

uta que son vivos.

¿Quien fue? ¿qué denunció?