¿Les parece bien que expulsen a las personas?

----


[quote=“M@R!T0, post: 454024”]no comparto esa actitud de los moderadores…

ahora baniaron a lionel y no tngo idea pk lo hicieron… hoy me pasaron 2 infracciones (justificadas por lo demas) tras lo cual no segui postiando weas… luego empezaron a banear a opinologo, y yo cree un clon para ver si estaban baneando a cualquier usuario nuevo… y efectivamente banearon ese nuevo usuario (porotos ocn riendas) y tb a lionel hutz…[/QUOTE]

banearon a lionel??? puta que mala onda era re wen chato…y pk te pasaron dos infracciones???

[quote=“Lewkex, post: 454030”]
tu estas expulsando a la gente que enriquece los temas.

[/QUOTE]

pero es que el opinologo era muy desubicao en algunos temas…ta clarito en el cuento que estaba haciendo y lo puso en un foro…la cago heavi…en ese caso yo supongo que se justifica…

a lionel??? y porque?

[quote=“M@R!T0, post: 454048”]pk webie a balthazar…pero no tengo nada q decir respecto d esas infracciones, me las gane. ahora me amenzaron con banearme para siempre[/QUOTE]

chuuuu…que mal…mejor me porto bem…

Lionel y porotos con riendas son el mismo usuario, se le acumularon entre los dos las suficientes advertencias o infracciones como para un baneo TEMPORAL.
Luego de eso, esperamos que respete las pautas del foro como lo hace la mayoría de los demás usuarios.
Saludos

yo creo que lionel merece una oportunidad…despues de todo es su primera vez

REVOLUCIOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!

aun considero q se estan pasando con la aplicacion de las pautas

[quote=“Thâi, post: 454067”]Lionel y porotos con riendas son el mismo usuario, se le acumularon entre los dos las suficientes advertencias o infracciones como para un baneo TEMPORAL.
Luego de eso, esperamos que respete las pautas del foro como lo hace la mayoría de los demás usuarios.
Saludos[/QUOTE]

pero como cachay que es el mismo??? eso no lo entiendo…quizas sea otro usuario? uno nuevo por ejemplo…

[quote=“soonper, post: 454074”]yo creo que lionel merece una oportunidad…despues de todo es su primera vez[/QUOTE]
no es la primera vez que recibe infracciones, sí es la primera que se suspende su cuenta.
De todas maneras es por un par de días, esa es su otra oportunidad.
Saludos

o sea, banearte para siempre?

mira, cuando se llega a esa situacion, es porque el usuario en cuestión ya ha hinchado las pelotas lo suficiente.

Nadie te dice que no webees, es bueno pal foro, y muchas veces me cago de la risa con lo que escribes, pero cuando el webeo es con pica, cuando el webeo es con saña, deja de ser webeo y pasa a ser algo molesto para los demás.

No porque una pantalla de pc te proteja vas a andar weando a mediomundo… la idea es que estemos aqui con respeto no mas… si no te pones aweonao, no hay por que banearte indefinidamente, entiendes?

saludos

[quote=“soonper, post: 454092”]pero como cachay que es el mismo??? eso no lo entiendo…quizas sea otro usuario? uno nuevo por ejemplo…[/QUOTE]

hay varios mecanismos a los que accedemos desde moderación. Además él lo acaba de reconocer en este mismo topic:

El baneo es al usuario, no a la cuenta.
Saludos

q son chupa medias de lionel

si pasaba weando xD

Miren, yo no conocía esta página porque nadie la conoce. Ayer cuando puse la denuncia por las cosas que publican de libros, nadie de los que me atendió en investigaciones conocía esta página y el fiscal que quedó a cargo parece que tampoco sabía.

Yo llegué aquí porque me quiero cambiar de carrera y tengo un problema de mi edad para seguir estudios. Me resolvieron las dudas Arrepentido de los cielos y Dr. kaiser. Al primero lo echaron del foro y al segundo le han borrado muchos mensajes en el foro de Química y Farmacia. Se castiga a la gente que más aporta.

El resto se porta bien, pero realmente 0 aporte. En el foro de odontología hablan siempre de lo mismo, si es mejor estudiar aquí o allá.

Pongan ojo a quien castigan. Porque a mi Lionel tambien me parece que es un aporte

[quote=“soonper, post: 454092”]pero como cachay que es el mismo??? eso no lo entiendo…quizas sea otro usuario? uno nuevo por ejemplo…[/QUOTE]

debe ser por lo de las IP
pero poniendo un ejemplo si mi hno weno pal weveo
si hiciera una cuenta y weviara a todo el mundo
banearian la IP y por ende me funarian a mi???

insisto en una revision de las pautas en ese sentido
q las infracciones “no se sumen” ya q son usuarios
diferentes

[quote=“Lewkex, post: 454120”]Miren, yo no conocía esta página porque nadie la conoce. Ayer cuando puse la denuncia por las cosas que publican de libros, nadie de los que me atendió en investigaciones conocía esta página y el fiscal que quedó a cargo parece que tampoco sabía.

Yo llegué aquí porque me quiero cambiar de carrera y tengo un problema de mi edad para seguir estudios. Me resolvieron las dudas Arrepentido de los cielos y Dr. kaiser. Al primero lo echaron del foro y al segundo le han borrado muchos mensajes en el foro de Química y Farmacia. Se castiga a la gente que más aporta.

El resto se porta bien, pero realmente 0 aporte. En el foro de odontología hablan siempre de lo mismo, si es mejor estudiar aquí o allá.

Pongan ojo a quien castigan. Porque a mi Lionel tambien me parece que es un aporte[/QUOTE]

mas wn q ir a investigaciones jajaja

[quote=“Patan Clandestino, post: 454126”]debe ser por lo de las IP
pero poniendo un ejemplo si mi hno weno pal weveo
si hiciera una cuenta y weviara a todo el mundo
banearian la IP y por ende me funarian a mi???

insisto en una revision de las pautas en ese sentido
q las infracciones “no se sumen” ya q son usuarios
diferentes[/QUOTE]

yo uso internet inhalambrico y puedo captar varias señales…te cachay capto la de arrepentio??? puta y me bannean creyendo que soy el…de la que me salve…chucha y lo peor que di el correo de mi prima…como contacto porque ella lo cambio y lo iba a eliminar y yo se lo pedi pa entrar a esta pagina…jajajajjajajajja…toy cagao…

[quote=“abel, post: 454139”]mas wn q ir a investigaciones jajaja[/QUOTE]

Lionel, que estudia derecho y sabe de estos temas, explicó que la ley ofrece parte de la multa al que denuncia. Por eso lo hice.

Ves que los 2 que han hechado saben cosas, aportan y después los expulsan.