Les propongo

[B]Me a tocado ver en diferentes foros las peleas continuas que hay entre alumnos de diferentes casa de estudio, incluso en este portal y también me a tocado ser parte de estas ya sea por que me han pillado en mal día u otro motivo, pero creo sinceramente que tenemos que unir criterios y no comenzar por pelas tontas de quien imparte mejor la carrera , quien tiene mejores laboratorios, en fin o cosas que no nos llevaran a ningún lado, porque mejor no nos unimos intercambiamos información , hacemos diálogos constructivos referente a nuestras carreras y nuestro futuro laboral, en mi caso les puedo aportar con lo que refiere a mi campo la fotografía forense, y a un gran campo de información que continuamente tengo en mi poder , , se que muchos de acá son alumnos destacadísimos, que de seguro pronto lograran ser grandes profesionales , los invito a todos a no mas peles sin sentido, creo que juntos podemos mejorar la enseñanza , mejorar todo lo que continuamente discuten , la unión hace una fuerza poderosa los invito a unirse por un objetivo claro y preciso, hacer de nuestras carreras tanto de cientistas como peritos una carrera con futuro y con prestigio, recuerden que esto esta empezando y el prestigio lo hacemos nosotros , los que comezamos en esto[/B]

FRANCISCO SOTELO H
FOTOGRAFIA FORENSE

a mi me parece buena la idea =) … podrias decirme si la carrera de fotografia forense es cara… y k universidad la da?? …gracias

[B]Hola , mira la Carrera de Fotografía Forense , en si no se da como tal, se tiene que optar por estudiar Perito con Mención en Fotografía Forense, o tener ya titulo de Fotógrafo Profesional, y eso llevarlo al campo de la criminalistica, acá en chile hay Varios Institutos y Universidades que están dando la Carrera de Perito Criminalistico mención Fotografía Forense, pero creo hay qué ver bien quienes son tus Profesores si realmente son peritos fotógrafos , o son solo fotógrafos , si es así tendrás que aplicar tu La Fotografía en el aspecto Criminalistico, Sinceramente falta una Casa de Estudio que de de manera seria esta Disciplina la Fotografía Forense.
En mi caso tengo estudios anteriores de Fotografía, Además terminando la mención de Fotografía Forense, pero te recomiendo además de el estudio que cada casa de estudio , practicar , investigar para así llegar hacer un profesional de la fotografía Forense, capacitado y Profesional[/B]

Francisco Sotelo
Fotografia Forense

Criminalistico

Me parece bien que comencemos a poner temas que realmente aporten ,tratemos en conjunto de subir el nivel de post de este foro, creo que si todos ponemos de nuestra parte aremos de este un gran espacio de comunicación y debate pero con altura de miras , veré tu post y seguro le respondo, un abrazo desde Curico

Francisco Sotelo

excelente.

[B]Un gran saludo a los nuevos alumnos que entran al área de la criminalistica , recuerden que acá estamos para ayudar en lo que podamos . no duden en consultar , acá hay muchos alumnos y gente titulada y egresada que de seguro los ayudaran[/B]

en mi caso en la Fotografia Forense

FRANCISCO SOTELO
FOTOGRAFO FORENSE

COMO ME PUEDO CONTACTAR CONTIGO??

Holas por mis correos
forenseschile@hotmail.com

capacitaciones@aipericial.cl