[B]Me a tocado ver en diferentes foros las peleas continuas que hay entre alumnos de diferentes casa de estudio, incluso en este portal y también me a tocado ser parte de estas ya sea por que me han pillado en mal día u otro motivo, pero creo sinceramente que tenemos que unir criterios y no comenzar por pelas tontas de quien imparte mejor la carrera , quien tiene mejores laboratorios, en fin o cosas que no nos llevaran a ningún lado, porque mejor no nos unimos intercambiamos información , hacemos diálogos constructivos referente a nuestras carreras y nuestro futuro laboral, en mi caso les puedo aportar con lo que refiere a mi campo la fotografía forense, y a un gran campo de información que continuamente tengo en mi poder , , se que muchos de acá son alumnos destacadísimos, que de seguro pronto lograran ser grandes profesionales , los invito a todos a no mas peles sin sentido, creo que juntos podemos mejorar la enseñanza , mejorar todo lo que continuamente discuten , la unión hace una fuerza poderosa los invito a unirse por un objetivo claro y preciso, hacer de nuestras carreras tanto de cientistas como peritos una carrera con futuro y con prestigio, recuerden que esto esta empezando y el prestigio lo hacemos nosotros , los que comezamos en esto[/B]
FRANCISCO SOTELO H
FOTOGRAFIA FORENSE