Les recomiendo leer fish! muy hueno!

[FONT=verdana][/FONT]
[/FONT][FONT=verdana]Hace unos días; en un pequeño viaje a la [/FONT][FONT=verdana]feria de mi comuna; me topé con este interesante libro. Digo “me topé” por que en realidad mi propósito era conseguir otro tipo de lectura. Cuando le consulté al vendedor si tenía literatura relacionada con la economía o la empresa me dijo que lo más parecido a eso era “FISH!”
Él no se equivocaba cuando me recomendó el libro, de hecho este narra la historia de un lugar en donde toda su gente trabaja desanimada, sin ganas de hacer bien las cosas, y peor aún, bajo un sistema burocrático y poco flexible.
Un porcentaje importante de nuestras vidas se desarrolla en el trabajo, por esta razón es imprescindible disfrutar de ello…piensen en lo mal que nos sentiríamos si el lugar en donde trabajamos fuese aburrido, sin color, sin chispa y sin vida…
Pero ¿que hacer para cambiar esto? .- John Gardner dijo:
[COLOR=#000000][FONT=verdana]
[/FONT][/COLOR]
“tengo muchos relojes a los cuales dar cuerda, pero al primero que necesito dar cuerda es al mío”
[/FONT][/COLOR]
Lo que me hizo recomendarles este libro es su amplia aplicación. Me refiero q que no solo es un libro sobre la empresa, ni como mejorar la moral y motivar empleados. Es un libro sobre la vida; sobre la manera en que debemos vivir nuestra vida cotidiana y como debemos relacionarnos con nuestros familiares, nuestros amigos y las personas que encontramos por la calle.
[/FONT][/COLOR]
Para descargar el libro sigan este enlace: DESCARGAR