Letras Inglesas en la UC

Holaa! soy nueva aqui :slight_smile: acabo de salir del colegio ,di la PSU ,y a pesar de que me faltaron algunos puntitos para el puntaje minimo postulé a letras inglesas en la UC, sin muchas esperanzas, haré preu de todos modos…
me gusta mucho esa carrera ya que el ingles es lo que me apasiona pero no conozco a nadie que estudie esa carrera por lo que me gustaria que me enviaran sus opiniones, experiencia, etc…
ojalá corra la lista de espera o algo…que creen ustedes?

saludos!

Respuesta: Letras Inglesas en la UC

Hola Valeria, pues yo tambien kiero estudiar esa carrera pero yo soy de Mexico, estaria bien que hablaramos de eso :smiley: yo apenas voy a hacer el examen de ingreso :o espero que no sea tan dificil quedar :angel: nos vemos

Respuesta: Letras Inglesas en la UC

creo que lo deberias pensar bien. mira yo quede en la chile y me arrepenti orque tendria que estudiar 3 semestres para poder recien sacar la pedagogia en ingles. En la PUC estudias la carrera i 2 semestres y sacas la traduccion recien.
por lo tanato, debes pensar si tienes los medios economicos para estudiar min 1 año despues de lo que tu eligiste.
tambien ten presente que lic. en leng. y lit. inglesa es solo un grado academico no un titulo profesional, debido a ello vas a salir no podras hacer nada (antes con lic. las personas podian hacer clases hasta que el mineduc les exigio la ped.), por ello la mayoria de las personas que estudian esta carrera termina sacando pedagogia o traduccion. Exito- :^^:

Respuesta: Letras Inglesas en la UC

[quote=“catav, post: 548829”]creo que lo deberias pensar bien. mira yo quede en la chile y me arrepenti orque tendria que estudiar 3 semestres para poder recien sacar la pedagogia en ingles. [B][U]En la PUC estudias la carrera i 2 semestres y sacas la traduccion recien[/U][/B].
[/QUOTE]

La PUC eliminó el plan de formación profesional en 1 año, así que eso ya no es posible. Ahora solamente imparte el Magister en Traducción, con admisión cada 2 años.

Saludos