¡Levántense flojos!

Cómo es posible que sean las 10:30 y no haya nadie aparte de faculty en línea… ya ya ya… a lavantarse, manga se flojos babosos. :smiley:

si me levantas tu entraría a considerarlo, pero como no es posible no me voy a levantar todavia :smiley:

jajajja, uno que esta trabajando desde las 9

Yo acabo de despertar :stuck_out_tongue:

Floja!!!

ayer celebré mi cumpleaños… no me grites por favor!!!

[QUOTE=Carola]Floja!!![/QUOTE]

No es de floja, si sali a desayunar temprano, lo que pasa es que volvi y me dormí :smiley:

[QUOTE=Mononita]No es de floja, si sali a desayunar temprano, lo que pasa es que volvi y me dormí :D[/QUOTE]Floja =
kakkaka

boo

[QUOTE=Carola]Floja =
kakkaka

boo[/QUOTE]

Que no es de floja te dicen, o te levantas temprano a hacer una mamadera y a cambiar pañales :eek:

Puaj!!!

[QUOTE=Mononita]Que no es de floja te dicen, o te levantas temprano a hacer una mamadera y a cambiar pañales :eek:[/QUOTE]
yo sí… los míos :stuck_out_tongue:

manga de flojos… por eso el país no avanza. ja!

buenos días a toos

[QUOTE=pily]buenos días a toos[/QUOTE]

el matinal de chile… :mad:

Buenos Días!!! … digo tardes!!! … jajajajjaja … no del rato estoy levantada pero taba estudiando … mañana tengo q dar dos certamenes :frowning:

[QUOTE=Juan Lennon]manga de flojos… por eso el país no avanza. ja![/QUOTE]

yo me levanto todos los días a las 6:30 a trabajar por el país !pc!

no a perder toda la mañana posteando en un foro :coffee:

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Ah, entonces es un fantasma el que posteó ahora con tu nick.

Bien por ti en todo caso.
Yo no me lavento a trabajar, pero si a estudiar.
Saludos.

wajajaja… picota :stuck_out_tongue:

un post no hace una mañana en todo caso :smiley:
además que es mi hora de colación !galan!

hola buenas tardes pero estoy desde las 6:30 am levantado y desde las09:00 am que estoy haciendo mi practica, si no hay nadie conectado a las 10:00 de la mañana es por que una estan durmiendo o dos se encuentran trabajando o estudiando por el pais.
no tomes a todos dentro del monton ya que nuca sabras si algun dia seras parte de este.
su fiel auditor NNEEOOWW