¡Levántense flojos!

A mi me despertaba un cigarro a las 8 AM en el Duoc y un “Capuccino” de la vendomática… ahora no fumo ni tomo café !shock! como nos cambia la vida!!!

mi vida era triste, sola y abandonada…llegue a conce y …ajjajaj…la historia se esta contando…jajajaajaj

Jajajaja saonda tunito jajajaja

es que en conce creo qe he aprendido mas de la vida que en años en stgo…

!shock! eso es un testimonio fuerte!!

Sólo mi maldita responsabilidad puede levantarme

si no dormiría hasta las 3 de la tarde sin reparos nui cargos de conciencia

[QUOTE=laper]!shock! eso es un testimonio fuerte!![/QUOTE]

si es que igual desde que estoy en conce…he pasado por hartas cosas que me han hecho crecer mas rapido de lo que creia…

Que hago aca taaan tempranoo!zzz! !zzz! !zzz! quiero volver al tuto.

levántenseeeeeeeeeeeeeeee:D

que raro no?

Si loco, que onda, tururu tururu, dimension desconocida…
igual, buenos dias miguis!!!:smiley:

SI PO SI EN LA MAÑANA RECIEN TE QUEDAS DORMIDA…

aaah pero te cuento, querido amigo, que estoy durmiendo mucho mejor, no se que pasó, pero hasta sueños cosas mas lindas :smiley:

si me di cuenta despues de la ultima junta, hasta te reias dormida…jejje

Maldito xD te debo un pan con palta!!!

a las 9:00 am estaba en el banco señor don juan!

¬¬

y cómo le fue?? estaba lleno? !galan!

gracias al cola e flecha estaba vacio, pokita gente, per ode todos modos estaba haciendo fila no mas!! poke las personas no llegaban… las ke traian el cheke… acompañe a mi vieja poke nunca la acompaño a ninguna parte! :slight_smile:

estuvo super bien… despues ibamos a pasar al centro poke me keria comprar alguna cosilla… me dijo ¿ke kieres? y yo como hijo desinteresado que soy le dije… irme a la casa. toy entero e cagao e calor… ah… y un beso :slight_smile:

y nos viramoh!!

xD

[QUOTE=valerits]Maldito xD te debo un pan con palta!!![/QUOTE]

si me debes mi pan con palra y tambien anteriormente Jamon con huevos…!chef!

maldito, estaba la cristi, ademas no eres visita en mi casa… mi casa, es su casa !chef! :smiley: ya sabe, que en mi casa, cada uno se rasca con sus propias uñas… te quiero miguis!!!

[QUOTE=valerits]maldito, estaba la cristi, ademas no eres visita en mi casa… mi casa, es su casa !chef! :smiley: ya sabe, que en mi casa, cada uno se rasca con sus propias uñas… te quiero miguis!!![/QUOTE]

Puede ser, pero lo importante y lo bonito, era que Uste me las Tenia que preparar con dedicacion y amor…pero no la niña!zzz! !zzz! !zzz! raja