Ley de Tabaco

da lo mismo al final la distancia… la gente ke fuma (como yo), es capaz de caminar miles de cuadras a las cinco de la mañana solo pa fumarse un cigarro… igual creo que los niños menores de 18 deben ser mas precavidos frente al cigarro… uno tiene que fumar porque le gusta, no por un cuento “social”… de hecho, yo empeze a fumar a los 14… cuando mi vieja supo (mi vieja tambien fuma)… me hizo fumar 3 LIFE (eran los peores cigarros) al hilo… termine vomitando, llorando… :P… obviamente no fume mas… cuando cumpli 17 empeze a fumar de nuevo… y ahi me hizo la prueba… y la pase… y me dijo: si kieres fumar, debe ser porke te usta, no por una wea social… y hay ke tener claro todos los problemas ke trae el cigarro… si te llega a pasar algo (cancer o algo asi), no vengas con el cuento “porke a mi…”…
como tengo claro todo eso, fumo trankilo… sabiendo ke si llega a pasar algo, me debo morder la lengua y aguantar no mas…

Las imagenes esta bien … como en españa … se venderan porta cajetillas

El tabaco es algo muy malo y nocivo deberian hacer una campaña grande
En vez de el tabaco puede producir cancer … imagenes para que vean a la gente como queda despues de un vicio asi … y aparte de sufrir ellos los demas tenemos que tragarnos su humo si ya basta con lo que nos comemos de las micros y todos los contaminantes debemos soportar unos viciosos por tomar HUMO ¡¡¡

mientras mas problemas tengan los que fuman, para hacer irrespirable el aire de los qu no fumamos, me parece bien…

concuerdo contigo respecto de lso que fuman ya no se puede apelar a su autorregulacion son irrespetuosos con quienes no fumamos. es necesario ponerle trabas