Leyenda Faculty los Dinofacultativos 2005 Nominaciones

han de elegir hoy a la leyenda de nuestro sitio, al personaje que por su milenaria actividad
en el foro ha de merecer el trono de leyenda faculty

los Dinofacultativos Nominados son:

[B]Faculty
Jaskask
Lady Mustaine
laper
Tannia [/B]

Ah, mi voto es para la Tannia…

[SIZE=“3”]Jaskask!!!smfac! [/SIZE]

Jaskask

Jaskask…

La jecka toda una leyenda… hasta me la encuentro en el metro y camina como leyenda

las conversas sobre akella señorita me han hecho votar por ella… jasjsaajasjkjas!

Gracias!

jajajja pero si la jecka se aparece menos que yo por aca! por eso no mas no le di mi voto…

voto por la representante de la dinastia benny por acá…

haha wena resiak, pero de todas maneras es bien dinofacultativa la sita akella! xD

Voto por el jefe, es el más antiguo.

sita laper

Yo vote por el jefe sino no habría faculty jajajajaja
:smiley:

Zito Dhani se notá que es nuevito uté, la Tannia llegó como en la 4ta generación de faculty jajajajaja
Yo fui de la segunda camada me parece… pero me mantengo aquí :smiley:

Yo de qué camada seré ? :S

y quien nomino a tannia??? si hasta yo soy mas antiguo…

De la tercera me parece juanito… después de Tannia cierto?

yo soy de la camada ordinaria… jajajajajjaja los que chacrearon faculty jajajajaja entre los notables de ella esta laper jajajajajja

[QUOTE=laper][B]Yo vote por el jefe sino no habría faculty jajajajaja[/B]
:smiley:

Zito Dhani se notá que es nuevito uté, la Tannia llegó como en la 4ta generación de faculty jajajajaja
Yo fui de la segunda camada me parece… pero me mantengo aquí :D[/QUOTE]

por eso mismo, yo tambien voto por Sr Faculty :slight_smile:

insisto que la tannia tiene que tener mas de una cuenta por que quien vota por ella??? y en miss faculty quien voto por ella? hay no videntes en faculty??? jajajajjajajaj “broma”

Mi voto es para Lady Mustaine

Vote por Jeka…cambié mi voto a último minuto porque no es lo mismo crear el foro que participar en él…
Fue una decisión dificil de tomar…