Librillos gratis para los colegas =)

Respuesta: Librillos gratis para los colegas =)

Hola, soy nuevecita acá, suuper buen aporte colegas, se pasaron, en cuanto pueda subiré librillos, yap?
Graxias

Respuesta: Librillos gratis para los colegas =)

Hola Gatanala, ojala subas libros para seguir creciendo acá, tienes algo relacionado con el cultivo de la Vid de Mesa, eso estaría buenísimo.

saludos

Respuesta: Librillos gratis para los colegas =)

Gracias, excelente aporte!

Respuesta: Librillos gratis para los colegas =)

[B]Hola…me pueden ayudar por favor…estoy haciendo mi tesis sobre inoculacion de Bradyrhizobium japonicum en Soja(Glycine max)…tienen algun material que hable sobre la inoculacion o sobre el mecanismo de la bacteria…alcen por favor…me sera muy util…gracias[/B]

Respuesta: Librillos gratis para los colegas =)

gracias colega !

Respuesta: Librillos gratis para los colegas =)

Hola, muchas gracias por tu aporte!!
Pero, tendras el libro “el duraznero en Chile” , porsiacaso es de Gamalier Lemus…
Gracias!!!

Respuesta: Librillos gratis para los colegas =)

hola gracias por tu gran aporte justo en estos momentos estoy cursando el ramo de riego y drenaje con el prof cristian barrera participante del libro que subiste asiq muchas gracias…
saludos

Respuesta: Librillos gratis para los colegas =)

COMO PUEDO PREPARAR LAS ACEITUMAS TENGO OLIVOS Y QUIERO SABERCOMO ES LA PREPARACION DE LAS ACEITUMAS PARA VENDERLAS GRACIAS .

Respuesta: Librillos gratis para los colegas =)

HOLA A TODOS MIS NUEVOS COLEGAS.
SOY DE MEXICO Y ACTUALMENTE ME DESARROLLO COMO TECNICO ASESOR EN EL MANEJO DEL AGUACATE.

ESTUDIO EN LA FACULTAD DE AGROBIOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO Y ME INTERESA CONOCER LA TECNOLOGIA QUE SE MANEJA EN SU PAIS RESPECTO A PODAS DEL AGUACATE O PALTO.

EN LA PAGINA DEL INIA MANEJAN EL “MANUAL DE PODAS DEL PALTO Persea americana HASS”

NO SE SI ALGUIEN ME LO PUDIERA PROPORCIONAR PUES QUIERO PONER EN PÁCTICA LO DE BROTES SILEPTICOS Y PROLEPTICOS.

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY CON USTEDES Y PRONTO LES COMPARTIRE INFORMACION.

GRACIAS!!!

Respuesta: Librillos gratis para los colegas =)

cordial saludo
colegas chilenos

BASE DE DATOS INGENIERIA AGRONOMICA

Esta base de datos fue creada por estudiantes de Ingeniería Agronómica de la Uptc de Colombia, para acceder a ella debes ingresar a: Ingenieria Agronomica LE DAS CLICK AL ENLACE O LINK, buscar la casilla “archivos” y seleccionar el archivo de su interes, y listo, podras descargar lo que quieras, hay articulos, libros, trabajos, informes y parciales sobre fisiología vegetal, suelos, cultivos, entomología, fitopatología, etc.

Puedes compartir tu información enviando archivos a NuevoGrupoIngenieriaAgronomicaUptc@hotmail.com y unirte al grupo de facebook “Nuevo grupo ingenieria agronomica uptc” Entrar | Facebook

Respuesta: Librillos gratis para los colegas =)

hola desde Mexico les agradesco los aportes soy ingeniero en eletronica pero me dedico a automatizar sistemo de riego y esto me va a servir mucho

Respuesta: Librillos gratis para los colegas =)

Gracias!! están buenísimos los libros. subiré los que tengo, mientras dejo este link hay algunas cosillas interesantes.

38 Libros descargables en pdf de sobre una vida ecologica Llamado a la Consciencia

Respuesta: Librillos gratis para los colegas =)

hola a todos!!!
encontré este link, sobre citricos sus podas enefrmadades… espero les sirva.

Citricos PDF, Pgina 8 | Descargar Libros Gratis