Libro de arquitectura de pcs

Hola alguien me podría recomendar un libro para armar un equipo??

tengo algunas dudas con alguna cosillas y seria bueno apoyarme en algo.

saludos y gracias

Un libro para armar un equipo ???

Que necesitas saber?
Arquitectura de computadores?
Armar a travez de partes hechas inventadas por tí?
O solo necesitas un manual de pasos a seguir para poder armarte un tarro ?

[QUOTE=Metanoia]Un libro para armar un equipo ???

Que necesitas saber?
Arquitectura de computadores?
Armar a travez de partes hechas inventadas por tí?
O solo necesitas un manual de pasos a seguir para poder armarte un tarro ?[/QUOTE]

solo un manual para armar un tarro ya que sólo voy en primer año y me sale más barato hacerme uno yo siempre topo en instalar el disco duro y el lector con el grabador de cd

[QUOTE=dukesa]solo un manual para armar un tarro ya que sólo voy en primer año y me sale más barato hacerme uno yo siempre topo en instalar el disco duro y el lector con el grabador de cd[/QUOTE]

sigue las intrucciones… en serio, así aprendí yo

La dura … uff.

SI tienes problemas en eso o no estas clara comienza leyendo las partes y componentes de un computador. Seguro en tu universidad primera clase te deben haber pasado eso.

Ahora es solo sacarte la estatica, abrir tu tarro y ver que cada una de las piezas coincida con las instrucciones que vienen en las mismas ( obvio ).

Aunque no te apresures, si es tu primer año, en un par de semanas ya estaras lista.
Lee la revista mouse … www.mouse.cl
O entra a Chile Hardware …

Eso.

[QUOTE=Razalgul]sigue las intrucciones… en serio, así aprendí yo[/QUOTE]

sipo pero no se puede pu ya que no tengo ningun manual, por eso me estaba tratando de guiar por unos manuales, habian unos del año 2002 super buenos, pero en la U no me lo prestaron

no confundir “arquitectura de computadores” con “armar un pc” xD!!
cuando vi el topic creí que tendrían algo sobre “arquitectura de computadores” porque justo ahora toy dando ese ramo en la u xD!

:o:O iwal debo admitir que me rei cuando vi k keria armar un pc :stuck_out_tongue:

en todo caso los cabrles enca jan donde van y en niuna parte mas no te estreses tanto xD