Libros de autoayuda

Que te parece este tipo de libros?

basura? realmente sirven?
has leído alguno?

saludos.

Respuesta: libros de autoayuda…

Hay diferentes formas de autoayudas al igual libros: como los que alimentan el espiritu, y son de superacion tanto en el campo profesional como personal. este tipo de libro presentan casos ejemplos, historias de vida y aveces son muy metafisicos y este campo poco me gusta.
otros son para la formacion y complementacion de didactias en areas de las cuales uno esta manejando osea en el campo de estudio y trabajo
casi no los leo
Alicia :artista:

Respuesta: libros de autoayuda…

He leído algunos por curiosidad, mi mamá tiene varios, pero no son para mí, creo que son buenos para quien los pueda recepcionar, pero personalmente…yo no soy permeable a ese tipo de cosas, prefiero reflexionar de otra forma.
Son libros válidos, si hay gente que los lee está bien, lo que no me gusta es cuando confunden libros de autoayuda con otro tipo de literatura, como lo que sucede con Cohelo, ese tipo de libros debieran estar en la sección de autoayuda y no al lado de García Márquez en una librería.

Respuesta: libros de autoayuda…

Cada quien tiene su autocritica yo los he leido y en lo personal me gusta todo tipo de escritura, mas no lo considero una literatura formal, es parte de, y me agrada porque el fin de escribir es darte otra perspectiva del mundo, talvez no compartas la misma opinion del autor, pero almenos conoces otra vista al mundo exterior