Libros de fonoaudiologia

Hola chicos, me gustaría saber si habrá alguien que me pueda facilitar apuntes, libros o links para descargar estos :smiley: este año entro a estudiar fonoaudiologia y no me gustaria llegar sin nada :] de antemano, muchas gracias ^^

Todo lo que sirva para estudiar es bienvenido :smiley:

Respuesta: libros de fonoaudiologia

Hola natalia, pues te cuento que yo igualmente me matricule en fonoaudiologia, en serena. Y tambien me gustaria saber de link, libros o contenidos que entran el primer año. Para no llegar con las manos vacias. Donde te matriculaste? suerte. paula.valentina@hotmail.cl :slight_smile:

Respuesta: libros de fonoaudiologia

somos 3 :smiley:

Respuesta: libros de fonoaudiologia

jajajaj holaaa :Dsii seria bueno llegar sabiendo “algo” o llegar preparada para lo que venga jajaja yo me matricule en talca C: la U de talca ^^ saludos!!^^

Respuesta: libros de fonoaudiologia

ola , yo voy en 2do de fonoaudiología en la uach , les recomendaría leer el “manual de logopeda” y/o “fundamentos de la fonoaudiología” que son los mas básicos de la carrera, ademas en la universidad a las que vallan tendrán anatomía así que ademas podrían descargar el netter (atlas de anatomía) y el moore (anatomía: con orientación clínica).

les dejo con este video que muestra 1 parte del trabajo de fonoaudiológo :^^:
https://www.youtube.com/watch?v=jzujiLX-hmg :smiley:

2 Me gusta

Respuesta: libros de fonoaudiologia

muchas muchas muchas gracias por tus recomendaciones :smiley: que estes muy bien ^^

Respuesta: libros de fonoaudiologia

hola… soy claudia , igual q todos buscando info, antes de comenzar el año. he buscado link Cabeza y Cuello de netter pero no lo encuentro… tu tienes alguno. gracias … :ups:

Respuesta: libros de fonoaudiologia

noo aun no logro encontrar link de descarga disponibles :confused: no he podido descargar aun el netter :confused:

Respuesta: libros de fonoaudiologia

Yo tengo el libro de Netter, alcanze a descargarlos, también me matricule este 2012 en fonoaudiologia en la SEK, ademas tengo algunos libros de lingüística … les dejo mi correo lidia_corvalan@hotmail.com
saludos!!!

1 me gusta

Respuesta: libros de fonoaudiologia

ooooh gracias!!! te agregare :smiley:

Respuesta: libros de fonoaudiologia

Hola!! podrías por favor darme el nombre de los autores de los primeros libros que mencionas?? desde ya muchas gracias. Saludos!

Respuesta: libros de fonoaudiologia

NETTER AQUI http://www.universitarios.cl/universidades/fonoaudiologia/54645-netter-4-edicion-descarga-aqui.html#post644114

1 me gusta

Respuesta: libros de fonoaudiologia

tengo una duda como es actualmente la empleabilidad de esta carrera ahy arta pega ? y cuanto mas o menos es lo que se trabaja al dia ? , saludos

Respuesta: libros de fonoaudiologia

ooooooooooooh gracias G.Alejadraaa!! te pasaste :smiley: muchas gracias :smiley:

Hola, Yo tengo ese libro, si quieres puedo enviarte imagenes de el te ayudaran bastante, mi correo es susana _9811@hotmail.com