Hola chicos, me gustaría saber si habrá alguien que me pueda facilitar apuntes, libros o links para descargar estos este año entro a estudiar fonoaudiologia y no me gustaria llegar sin nada :] de antemano, muchas gracias ^^
Hola natalia, pues te cuento que yo igualmente me matricule en fonoaudiologia, en serena. Y tambien me gustaria saber de link, libros o contenidos que entran el primer año. Para no llegar con las manos vacias. Donde te matriculaste? suerte. paula.valentina@hotmail.cl
jajajaj holaaa :Dsii seria bueno llegar sabiendo “algo” o llegar preparada para lo que venga jajaja yo me matricule en talca C: la U de talca ^^ saludos!!^^
ola , yo voy en 2do de fonoaudiología en la uach , les recomendaría leer el “manual de logopeda” y/o “fundamentos de la fonoaudiología” que son los mas básicos de la carrera, ademas en la universidad a las que vallan tendrán anatomía así que ademas podrían descargar el netter (atlas de anatomía) y el moore (anatomía: con orientación clínica).
hola… soy claudia , igual q todos buscando info, antes de comenzar el año. he buscado link Cabeza y Cuello de netter pero no lo encuentro… tu tienes alguno. gracias … :ups:
Yo tengo el libro de Netter, alcanze a descargarlos, también me matricule este 2012 en fonoaudiologia en la SEK, ademas tengo algunos libros de lingüística … les dejo mi correo lidia_corvalan@hotmail.com
saludos!!!