hola¡¡¡ entro este año a medicina en la usach y quiero saber cuáles son los libros de anatomia, de biologia y de quimica y donde puedo conseguirlos¡¡¡¡ porfavor ayudenme… saludos¡¡¡¡
Respuesta: libros de medicina
te recomiendo los que yo utilicé, aunque depende mucho de lo que te recomienden en tu universidad, onda profesores y estudiantes antiguos
Quimica: R.Chang y el Wade para orgánica (aunque depende de que tan profundo pasen este ramo en tu universidad)
Biología: Lodish
Anatomia: de todo un poco, Netter, Moore, Yokoshi, prometheus y Gray esos ocupé yo, y son wenisimos aunque puede que te recomienden, Rouviere y Latarjet que también se ocupan harto.
Dónde encontrarlos?? Bueno tienes miles de posibilidades, desde descargarlos de internet, fotocopiarlos, comprarlos usados hasta comprarlos originales.
espera q te entreguen el programa de cada ramo y asi no gastas
demas
pero el moore lo venden en la misma U y tambie vale 35, original :s
Segun mi opinion, para Quimica el Chang (pero no lo compraria porque despues no sirve de nada), para Biología el que te recomienden en el programa.
Para Anatomía Netter si o si y Moore (ojala la ultima edicion, la 6ta). Si quieres que tu conocimiento sea profundo y detallista (cosa que a mi me gusta en la Anatomía) comprate el Rouviere (son 4 tomos) o el Latarjet (2 tomos).
Cualquier cosa me preguntas.
Saludos
Ahí va el netter 4° edición
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
y en La Biblioteca Médica y taringa.net encuentras más