Libros de medicina

hola¡¡¡ entro este año a medicina en la usach y quiero saber cuáles son los libros de anatomia, de biologia y de quimica y donde puedo conseguirlos¡¡¡¡ porfavor ayudenme… saludos¡¡¡¡:smiley: :smiley: :smiley:

Respuesta: libros de medicina

te recomiendo los que yo utilicé, aunque depende mucho de lo que te recomienden en tu universidad, onda profesores y estudiantes antiguos

Quimica: R.Chang y el Wade para orgánica (aunque depende de que tan profundo pasen este ramo en tu universidad)

Biología: Lodish

Anatomia: de todo un poco, Netter, Moore, Yokoshi, prometheus y Gray esos ocupé yo, y son wenisimos aunque puede que te recomienden, Rouviere y Latarjet que también se ocupan harto.

Dónde encontrarlos?? Bueno tienes miles de posibilidades, desde descargarlos de internet, fotocopiarlos, comprarlos usados hasta comprarlos originales.

Respuesta: libros de medicina

espera q te entreguen el programa de cada ramo y asi no gastas
demas

Respuesta: libros de medicina

pero el moore lo venden en la misma U y tambie vale 35, original :s

Respuesta: libros de medicina

Segun mi opinion, para Quimica el Chang (pero no lo compraria porque despues no sirve de nada), para Biología el que te recomienden en el programa.
Para Anatomía Netter si o si y Moore (ojala la ultima edicion, la 6ta). Si quieres que tu conocimiento sea profundo y detallista (cosa que a mi me gusta en la Anatomía) comprate el Rouviere (son 4 tomos) o el Latarjet (2 tomos).

Cualquier cosa me preguntas.

Saludos

Respuesta: libros de medicina

Ahí va el netter 4° edición

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

y en La Biblioteca Médica y taringa.net encuentras más