Libros de medicina

BUENO, MI SITUACION ES LA SIG.:

ME HAN RECOMENDADO VARIOS LIBROS Y ATLAS DE MEDICINA (ANATOMIA, FISIOLOGIA, HISTOLIGIA, EMBRIOLOGIA, ETC) DE DIFERENTES AUTORES…
QUISIERA SABER LOS LIBROS QUE [B][U]NO[/U][/B] SIRVEN PARA ESTUDIAR MEDICINA EN CHILE (EN LA UCN ESTOY YO), YA QUE SE ME ESTA DANDO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR VARIOS PARA AMPLIAR MIS CONOCIMIENTOS, Y NO MALGASTAR MI DINERO COMPRANDO LIBROS MEDIOCRES.

ME ASEGURÉ CON ANATOMIA DE MOORE Y NETTER, ¿CUAL MAS ME RECOMIENDAN?
saludossss :slight_smile:

Respuesta: LIBROS DE MEDICINA

hola! mira yo vendo libros de medicina, el netter es uno de los mejores atlas al igual que el Prometheus, o el Yokochi pero que ya se complica un poco más ya que no es tán didáctico al ser fotografías.Para texto de Anatomía el Latarjet es un muyn buen libro, muy completo, o el Gray; de histologia yo recomiendo el Ross de editorial Panamericana, el Moore al que te referis, es de Embriología o Anatomía?

Si te interesa vendo, para entregar en la semana del 20 de Febrero:

Netter 5ta edicion a 90mil
Prometheus (solo atlas) a 55mil
Atlas Master (no es muy conocio pero es muy bueno, y muy economico) 5ta edicion 40mil
Moore de Anatomía 5ta edicion 35mil
Ross (atlas)40mil
Ross (atlas y texto) 5ta edicion 65mil

todos los libros son nuevos, originales, tamaño grande! (22x28 cm aprox, dependiendo de que libro es)

Deberias preguntarle a compañeros de cursos superiores en tu U, ellos son los que saben que libros ocupan de guia los profesores.

[quote=“Dr.Akerfeldt, post: 626213”]Deberias preguntarle a compañeros de cursos superiores en tu U, ellos son los que saben que libros ocupan de guia los profesores.[/QUOTE]

Lo mismo digo.