En dónde encuentro libros digitales???
donde esta para bajarlo??
saludos
En verdad donde estan los libros soy de Venezuela y busco libros de Ingenieria de sistemas
POR FAVOR AVISEN DONDE ESTAN PARA BAJARLOS!!!. Necesito urgentemente el de mecanica de materiales (El de BEER)!!!. Y MUCHISIMAS GRACIAS POR SUBIRLOS!
YO TENGO VARIOS LIBROS EN FORMA DIGITAL MANDAME UN CORREO AL SIG LURAVAME@GMAIL.COM, PARA ENVIARTELO OEN SU CASO DARTE EL LINK DE DONDE LO PUEDAS DESCARGAR, Y DE PÀSO INDICAME DONDE O COMO BAJAR LOS LIBROS QUE MENCIONAS ASI EL COMO SUBIR MATERIAL (A DONDE? )
ATT. ING. CIVIL LUIS RAUL VAZQUEZ MEDINA
soy nuevo y quisiera saber si alguien sabe como bajar el libro resistencia materiales de Mott
Respuesta: Libros Gratis
me gustaria por favor libros o links hacia temas de ingenieria industrial
gracias
[quote=“mar03co, post: 486957”]Me he dado cuenta del abuso de precios en la educación superior, es por eso que un grupo de estudiantes (muchos) nos hemos puesto en la tarea de regalar los libros digitales, si ellos quieren hacer mas ricos a los ricos y mas pobres a los pobres, nosotros haremos lo contrario, mas ricos a los pobres y menos ricos a los ricos, saludos, por el momento tenemos el libro de RESISTENCIA DE MATERIALES DE SINGER Y PYTEL, pronto subiremos la mayoria de libros de resistencia de materiales y mecánica de materiales, Mott, Hibbeler, Beer, Popov, Concreto reforzado de Navy, Fisica, Matematica, etc…, bajenlos y compartanlos, entre mas seamos los que poseamos estos libros mas dificil será detenernos, Saludos[/QUOTE]
Hola, gracias.
vale gracias
donde esta el link? lol
hola quisiera saber donde esta el link para decargarlos, yo tmb tengo algunos librtos que quiza alguien lo necesite, mi correo es jorgerf87@hotmail.com
HOIGAN NECESITO EL LIBRO DE NIEBEL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ME AYUDARIA MUCHO PODER CONSEGUIRLO YA QUE SOY NUEVO POR ACA AGRADECERE EL APOYO
porfa cual es el link para bajarlos por si acaso les dejo mi mail para que manden el link por ultimo es itogut@gmail.com
y una pagina bueno que he encontrado es :: eLibros.cl :: — Inicio hay de todo tipo. no gran cantidad pero todo sirve
gracias y acuerdense del link.
Todos los interesados han dejado su email pero ninguno mensiona si lo ha recibido. y tampoco encontre ningun link, en fin estoy interesado en el libro RESISTENCIA DE MATERIALES DE SINGER Y PYTEL que mencionas al inicio del tema dejo mi mail por si alguien puede enviarmelo o indicarme como localizarlo, gracias. usacjakes@gmail.com
COMCO PUEDO BAJAR EL LIBRO
hola! me preguntaba si pueden ayudarme a conseguir el libro “mecanica de materiales” de hibbeler y “mecanica de fluidos aplicada” de robert l mott. Tengo la version en ingles del de hibbeler pero se me hace dificil estudiar en ingles. Si a alguien le sirve le puedo facilitar este y otros mas que tengo, tambien tengo solucionarios.
Hola amigo mio! yo poseo igual varios libros en PDF unos que yo mismo he pasado, te dejo mi coreo para que estemois en contacto, y kiero saber donde puedo descargar el Mott, saludos amigo!!
mi mail es: jrganja_h69@hotmail.com
:afro:
ME GUSTARIA SABER EN DONDE PUEDO BAJAR EL LIBRO RESISTENCIA DE MARTERIALES DE SINGEL ME URGE GRACIAS O ALGUIEN ME LO PUEDE PROPORCIONAR
Respuesta: Re: Libros Gratis
[quote=“rviscarra, post: 487010”]donde esta para bajarlo??
saludos[/quote]
LIBROS GRATIS DE LA U EN REALBIBLIOTECA, PASA LA BOLA