Libros medicina primer aÑo

hola, entro a medicina este año en la UV y me gustaria saber que libros puedo ir comprando por ahora para leerlos por mientras o saber que podria ir adelantando para estudiar, me han comentado que anatomía es mucha memoria, porfa orientenme para no llegar tan nula en marzo, gracias :slight_smile:

Respuesta: LIBROS MEDICINA PRIMER AÑO

Netter ! para anatomía pero te recomendaría que busques en internet ! algunos blogs donde suben los libros ! comprarlos es arto caro por ahora :wink: saludos

Primero: Aprovecha de descanzar, nada de estar estudiando en vacaciones, creeme que después lo necesitaras. No hay nada que el estudio no pueda lograr.
Segundo: Netter miente, ajjajaja no, osea el libro igual es bueno pero tiene varias pifias cuaticas. Además solo te sirve para aprender cosas de memoria, porque el cadáver no tiene nada que ver con lo que dice el libro. Te recomiendo en ese caso el Yokochi, y para la lectura el gray. Explica mediante esquemas super buenos. Otro que también es bueno es el prometheus. Tiene imagenes y descripción.
No se si estos libros están en internet. El Netter si. Lo puedes bajar e imprimir o comprar. Eso seria mi aporte.
Saludos

Te iba a decir lo mismo que manzana 2211, se que estas emocionad@ por empezar pero enserio después vas a estar chat@, asi que disfruta tus vacacione. Si no me equivoco la U de valpo usa el moore de anato como texto guia, y el netter es buen complemento a mi juicio, el yokochi no me gusta y el gray es bueno pero aveces demasiado completo para el tiempo que tienes que estudiar. Eso.
PD: no estudies ahora

Jajajajajajjaja perdón… pero no puedes ser mas ñoña xD…

Creo que será util considerar, que estudiando 1 mes de anatomia al ritmo colegial que llevas será lo mismo que estudiar 2 dias para una prueba de anato en la U… asi que, castigarte ahora, en pleno comienzo de Vacaciones para adelantar materia, no tiene mucho sentido. Disfruta, tu esfuerzo tuvo frutos, y ahora te mereces un descanso… pues bien, yo estuve en la UV, y debes prepararte para sufrir y querer suicidarte mes por medio.

Exito, y felices vacaciones!!