Libros para la psu

Hola buenas. Una consulta alguien que venda o sepa donde venden libros para preparar la psu?? A parte de lo que dan en los preu??
Atenta a sus respuestas^.^

Anda a San Diego. Allí venden varios libros y facsímiles de la PSU.

1 me gusta

Yo te puedo vender libros de la psu que ya termine de ocupar. Los que tengo son los de matemática, lenguaje, y los de ciencia. Los vendo a 60 mil todos si te interesa háblame por aquí.

La idea es encontrar materiales actualizados; y que le sirvan a la persona
Que quiera dar la PSU…. Como ya dijeron, se pueden hallar por Calle San diego.
Quizás, ¿cómo estará ese lugar Santiago?, a cambiado tanto.
Lo último que si supe, es que “reubicaron” a todos los vendedores de aquellos puestos.-

En internet hay mucho pero mucho material, yo en w2semanas tengo como 5 libros de mates bio y ciencias común, más los del pdv, es re fácil conseguirlos por ese medio, tambien en cuanto a matemáticas el libro de Álgebra de primero medio y el de geometría de 8vo están muy buenos para eso, tienen toda la materia muy bien explicada(los que reparte el Ministerio)

1 me gusta

Hola Fernanda, mucho gusto, disculpa que me meta en esta conversación, pero, quería consultarte, ¿cuáles fueron las páginas donde obtuviste esos libros?. Estaría muy agradecida por la información :slight_smile:

Hola! La verdad Saryamy es que me los enviaron por un grupo de wsp, tengo muchísimos links y material, si te intertesa me los pides por ese medio(+56981212172) saludos❤

Por supuesto, te escribo de inmediato, muchísimas gracias! :blush::tulip:

¡Hola Fernanda!
Me interesan estos links .No tengo WhatSapp ¿Me los puedes mandar a mi correo?
e-mail to:vargas.maximiliano647@gmail.com De antemano, gracias.-