Libros para segundo añoo

Que libros me recomiendan para ramos como:
fisiologia
embrio
histo
neuroanato
bioquimica

Graciass

Respuesta: Libros para segundo añoo

MMM… haber… yo voy en segundo! ya estoy terminando el año… a full asique te podría recomendar lo que a mi me sirvió bien… aunque igual mi mejor recomendación es grabar las clases de los profes y después escucharlas y tomar apuntes, así estas full atento a la clase todo el tiempo :slight_smile:

[B]fisiologia:[/B] usé el berne y levy

[B]embriologia: [/B]usé principalmente el Langman, algunas veces el Moore pero mas que nada use un como “compilado” que nos recomendó nuestra profe Leonella que es de la Dra. Montenegro del programa de morfología de la U de Chile, pero es solo como resumen para irse preparando para los prácticos por ejemplo

[B]histologia:[/B] Finn Genesser, aunque para repasar en el verano el de Leslie Gartner no esta mal :wink:

[B]neuroanato[/B]: me quedo con el Snell

[B]bioquimica[/B]: Uuuuuuf! Principios de Bioquímica de Lehninger…

ojala te sea de ayuda!!

yo voy en sexto semestre y por experiencia t puedo decir k si hay libros que tienees que leer de cajon osea basicos que son:
fisiologia: guyton y ganong
embriologia:lagman y mopre
histologia:Gartner
neuro: Barr
bioquimica:harper

pero hay demasiados libros unos t podemos decir los mas practicos pero es cuestion que los veas y el que te guste o te acomodes ese sera el bueno
adios!!!

Yo estoy terminando 2º, te recomiendo
Fisio el berne, ojalá en inglés. El Guyton es muy básico
De embrio el langman 100%
Neuroanato el snell, buenísimo y muy útil
El de bioca, usa el lehninger, pero no lo compres, es muy denso y mejor usar el de la biblioteca

saludos y suerte

para bioquimica, el lehninger ya esta como viejito, te recomiendo para este ramo EL VOET!!!