Libros qe piden en kine?

Holaa entro este año a Kine en la ust santiago, y qiero saber qe libros piden en 1 año o qisas no piden ninguno…o si saben qe ejercicios o qe les hacen hacer en el ramo de actividad fisica. gracias.:^^:

Respuesta: libros qe piden en kine?

Yo no estudio en la Santo Tomas pero creo que el primer año se asemeja mucho para todos en el primer año.

Libros: Atlas Netter de anatomia, Rouviere La mayoria de los Tomos segun la unidad que estes pasando en anatomia (Rouviere mas Atlas de anatomia es una excelente combianacion para estudiar), ya lo demas seria libros especificos segun los ramos que tengas, Quimica, Fisica, etc. pero la base en si de primer año es anato y con esos libros que te mencione deberias estar bien.

Lo que es actividad fisica no sabria decirte ya que en mi universidad no tenemos ramos de ese tipo. las actividades fisicas recreativas esta correlacionadas con los electivos

Ahora Como dato, yo el año pasado le compre un par de libros a un niño
que vende distintos libros relacionados con carreras de la salud

Las ultimas ediciones, impresiones de alta calidad y en tamaño pocket que es ideal para andar trayendo en bolsos y mochilas a super buen precio

te dejo el correo para que le consultes
Anexo86@gmail.com

Respuesta: libros qe piden en kine?

http://www.ipchilekinesiologia.cl/index.php?option=com_phocadownload&view=category&download=5:bibliografa-anatoma&id=7:anatoma&Itemid=67