Libros tm udec...........ayuda plis!

Hola

como stan???
tengo una gran pregunta q me gustaria q me la respondieran porfavor…

Sere mechon este año en TM en la UDEC

y me gustaria saber de estudiantes de ahi q libroos ocupan, onda para trabajar y complementar las clases…

eso me ayudaria bastante

yapo se los dejo

xao
grax…:smiley2:

wn estresado espera llegar a clases y ahi veras que libros comprar (o fotocopiar, o imprimir) de acuerdo a la bibliografia de cada profesor.

Bueno se agradece d toas formas
pero igual e averiguado algunos nombres
qimika el chang, anato el moore y netter…

esos son los mas importantes

yap saludos

Veo que lamentablemente no has obtenido respuesta de futuros compañeros de universidad tuyos (y de TM por supuesto).
La verdad es que no es necesario que te apresures con el tema de los libros… pues, una vez que ingreses a la carrera los docentes de tu u te van a sugerir la bibliografía para que puedas profundizar lo que traten en clases.
Y en cuanto a anatomía… es cierto que Netter es muy bueno porque a través de imagenes para mi gusto la anatomía es mucho más amigable (de hecho es fundamental)… y en cuanto a Moore, te sirve para reforzar la teoría.
Desconozco que textos son los más utilizados por tus compañeros… pero reitero… cuando ingreses a clases te recomendarán algunos, así que no te preocupes!
Ánimo!!!
Y relajate!!! :cheesy::cheesy:

[quote=“T.M_Clari, post: 428183”]Veo que lamentablemente no has obtenido respuesta de futuros compañeros de universidad tuyos (y de TM por supuesto).
La verdad es que no es necesario que te apresures con el tema de los libros… pues, una vez que ingreses a la carrera los docentes de tu u te van a sugerir la bibliografía para que puedas profundizar lo que traten en clases.
Y en cuanto a anatomía… es cierto que Netter es muy bueno porque a través de imagenes para mi gusto la anatomía es mucho más amigable (de hecho es fundamental)… y en cuanto a Moore, te sirve para reforzar la teoría.
Desconozco que textos son los más utilizados por tus compañeros… pero reitero… cuando ingreses a clases te recomendarán algunos, así que no te preocupes!
Ánimo!!!
Y relajate!!! :cheesy::cheesy:[/QUOTE]

gracias y tratare de relajarme

saludos

[FONT=“Century Gothic”]No hay de qué pues!!!:sunny:

Mejor aprovechar lo que queda de vacaciones, no crees??? jejejjeje
Diablos!!! me encanta la carrera y todo… pero las vacaciones son lo máximo!!! :tongue3::tongue3:

Yapis… suerte cuando ingreses a la u!!!
Ojalá te guste la carrera!! es bellísima… solo debes darte la oportunidad de conocerla!:cheesy:

[/FONT]

[quote=“T.M_Clari, post: 428191”][FONT=“Century Gothic”]No hay de qué pues!!!:sunny:

Mejor aprovechar lo que queda de vacaciones, no crees??? jejejjeje
Diablos!!! me encanta la carrera y todo… pero las vacaciones son lo máximo!!! :tongue3::tongue3:

Yapis… suerte cuando ingreses a la u!!!
Ojalá te guste la carrera!! es bellísima… solo debes darte la oportunidad de conocerla!:cheesy:

[/FONT][/QUOTE]

Ok, segire tu consejo

jejejejje

xau

:grin::tongue3::wacko:
Okiiii
Estaré atenta a noticias tuyas para saber si ha cumplido con tus expectativas la carrera!!!

Aios!

yap

las tendras

xau

genial!!! :wink:

Wn relajate, tamos en vacaciones, disfruta a concho, porque ya te vere a mitad de año esperando salir de vaciones