Libros

Bueno, quiero saber si alguien sabe donde venden diccionarios tecnicos de ingles español, onda de medicina, o cosas por el estilo

Preguntaste en la librería inglesa? Aunque también hay una opción que es bastante más barata y que es hacerse socio de la biblioteca del instituto chileno-británico de cultura, allá tienen mucho material técnico y para diversas áreas. No es cara la inscripción anual, lo recomiendo; sólo necesitas un certificado de alumno regular de carrera afín (traducción, pedagogía, interpretariado) y 14 luquitas.

al parecer eres de Santiago.
ve a calle san diego, alli tambien puedes encontrar libros técnicos de inglés.

Sí, me he dado vueltas por SD, pero lo malo es que se ponen muy usureros los caballeros… y en algunas tiendas tengo descuentos por convenios y cosas así, y me sale a cuenta.

Aunque la fotocopia siempre salva. Especialmente con los libros de literatura en inglés, que son bastante caritos de por sí.

La Galileo (que queda a pasos de Manuel Montt con Providencia) tiene ofertas bastante buenas, como readers a $1000 o cosas así… interesante lugar para cachurear.

Intenta buscar en la feria del libro usado…que organiza la UMayor…es hasta el 18 de febrero y es GRATIS. Queda en Sto. Domingo #711, stgo Centro. :slight_smile:

igual he tenido ganas de ir… cómo andan los precios?

Piola. Hay de todo…muy caros y muy muy baratos. Lo que si…hay harta variedad de titulos, bien segmentados por area…si buscas bien, te puedes encontrar una joyita y a buen precio.

Lo tomaré en cuenta, vale :wink:

Uy voy a ir…a ver carolitzonet si te animas…

[QUOTE=Carolitzonet]Bueno, quiero saber si alguien sabe donde venden diccionarios tecnicos de ingles español, onda de medicina, o cosas por el estilo[/QUOTE]

en san diego ahay una galeria de puestos que se dedican a ese tipo de libros, sobre todo leyes, medicina , puede que encuentres lo que buscas… esta como a 2 cuadras de la aalameda

También cerca de la casa central de la PUC hay una librería que se llama ALEX BOOKS. Ahí he visto que tienen libros técnicos de medicina y en inglés. No sé cómo andarán los precios, eso sí.

Alguien conoce alguna librería o biblioteca con libros en inglés, preferentemente cercana (o en) a Providencia?

[QUOTE=Nati]El Café Literario de Providencia (que es parte de la biblioteca) tiene una sección de libros en inglés, pero hay que ser socio.

En Av. Providencia casi con P. de Valdivia (donde está el Red Phone Booth Pub o algo así, en ese patio) hay una librería de segunda mano que se especializa en textos en inglés. Por ahí cerca, en P. de Valdivia entre Av. Providencia y 11 de Septiembre, hay una sucursal de la Librería Inglesa.[/QUOTE]

GRACIAS! =)