Lic. en fisica

hola
quede seleccionada en licenciatura en fisica, pero tengo una angustia terible de pensar que no me ira bien, me encanta la fisica pero no tuve buena base en el colegio de matematicas ni de fisica, lo que se ha sido por mi cuenta.
es necesario tener una muy buena base? o se resuelve estudiando nucho en la U.
GRACIAS

Respuesta: LIC. EN FISICA

mira te voy a decir algo , es nesesario tener muy buena base por las matemaicas de primer años son complejas , y si no las tienes ESTUDIA MAS QUE LA MIERDA SOBRE TODO EN CALCULO Y ALGREBRA QUE TE DAN UN CRITERIO MATEMATICO PARA RESOLVER TUS PROBLEMAS EN FISICA, yo estudie en la unab lic en fisica y en esa universidad esa carrera es pesima , no entres te lo digo por experiencia propia si quieres te dejo mi numero de telefono y te aconsejo. Si entraste a la andres bello a lic en fisica, has la psu denuevo un año entero, creeme vas a ver el calculo de la chile y de utfsm y van a ser un chiste las pruebas de la unab al lado de esas universidades , , pero si entraste a una tradicional bkn , te recomiendo la sta maria y la chile y la usach y la de conce , ningua mas.

Respuesta: LIC. EN FISICA

muchas gracias por el consejo, quede seleccionada en una u del consejo de rectores,en la u de valparaiso.

la carrera es relativamente nueva pero por lo que me han dicho es buena.

saludos.

Respuesta: LIC. EN FISICA

es cosa de estudios :wink: yo tengo una compañera que salio d eun tecnico… por ende… cero fisica y mala matemática, y le fue super bien. Es bueno tener buena base! pero sacandose la cresta estudiando no es malo :slight_smile: pero no te urjas!!! estudiando es como se pasan los ramos… además… en las pruebas… no te preguntaran más de lo que te enseñan en clases asi que a ponerle weno nomás :slight_smile:

Respuesta: LIC. EN FISICA

gracias :bufon:

Respuesta: LIC. EN FISICA

yo pienso estudiar física y matemáticas también , y ufff …voy en un colegio técnico y solo tengo 3 horas de matemáticas y nada de física … si alguien me pudiera dar un consejo :C y suerte estare igual que tu creo :C …saludo :3

Yo también venia de un colegio técnico (contabilidad), pero al momento de salir de este, me dio por la física. Así entre a estudiar nomas esta carrera, al principio sufrí, me eche un par de ramos, tenía super mala base (con suerte sabía las operaciones básicas, suficiente para sacar 550 en PSU de matemáticas), pero fallar en esos ramos me ayudo a llenar esos vacíos, y de ahí para adelante no tuve grandes problemas.
Acabo de terminar en estos días la licenciatura, así que usted dele nomas, si yo pude, todos pueden. Y agase la idea que tiene que seguir con el doctorado.
Ah, y el mejor consejo, es que sólo tienes que tener pasión por el conocimiento. Ya que muchas veces te veras estudiando cosas que al parecer no tienen importancia, o son disconexas.
SALUDOS