[quote=“jaime.-, post: 427037”]pues a eso me referia, pretendo sacar la licenciatura en ambas cosas, ahora estoy matriculado en teoría e historia del arte en la chile, y pretendo estudiar lic en historia también, me gustaria llegar a ser académico universitario, y bueno, igual estoy barajando la posibilidad de sacar la pedagogía, aunque en el PUC, porque es menos tiempo.
Y a tí en qué te gustaria trabajar?[/QUOTE]
Me gustaria ser Profesor de Universidad.
tengo 2 posibilidades.
La primera es sacar la lic en la UAH, depsues ver si quedo en la Chile o la Cato para la pedagogia (aunque la Cato sea mas corta, prefiero la Chile (causas personales), si logro esto intentaria sacar su magister o doctorado en Europa, Preferentemente España, Universidad de Barcelona o Sevilla, despues me vengo para Stgo a hacer clases aka donde me den pega.
La segunda alternativa
es si solo saco la pedaogia en la UAH intentaria hacer un magister aca ojala en la Chile, despues me iria a Chiloe hacer clases de Universidad ayá (esta la Arcis, la de los lagos (aun no funciona pero de aki a que termine estara funcionando) y la Arturo Prat y en Verano sería Guia Turistico jaja.
los 2 son Sueños, uno intelectual, el otro espiritual jaja.