¿Licenciatura en Artes Visuales o Pedagogía?

Mmmm. me gustaría leer opiniones de segundos en cuanto a lo siguiente ¿Qué es mejor? ¿Estudiar Licenciatura en artes viduales o la Pedagogía? Se tienen “muchas” más posibilidades laborales si se continuan estudios luego de la licenciatura? Bueno eso, tengo grandes dudas al respecto :confused:

Respuesta: ¿Licenciatura en Artes Visuales o Pedagogía?

Ídem, a mi también me gustaría saber (:
Saludos.

Respuesta: ¿Licenciatura en Artes Visuales o Pedagogía?

La carrera que tu mencionas es de mi interes por lo que me di el tiempo de buscar la respuesta por distintos medios , los que al final concluyeron de que si uno estudia tan solo licenciatura en artes la posibilidad de e ncontrar trabajo es mucho menor si no se saca una mencion en pedagogía para desempeñarse como tal y hasta por ser licenciado y no un pedagogo, el sueldo puede variar. tambien la variante entre licenciado de artes con mencion en pedagogía tiene mayor peso que un pedagogo en artes, ya que contiene dos títulos y dependiendo de la universidad si es contemplada como de " rpestigio" puede dar mayor posibilidad de encontrar trabajo, aunque eso ayude, depende d e uno en ser una persona activa y buscar siempre desarrollarse como persona. ojalá pueda servir mi respuesta.

Respuesta: ¿Licenciatura en Artes Visuales o Pedagogía?

Hola!, cuando rendí la psu el año pasado estaba exactamente con la misma duda, me costó mucho decidir, pero, en cuanto a pedagogía en castellano o licenciatura en literatura. Finalmente, me decidí por pedagogía, porque lo primero que yo quiero ser es profesora y después viene castellano, artes, etc. entonces si tu quieres ser un/a docente, puedes estudiar licenciatura y despues sacar la pedagogía, pero la mejor universidad en educación es la umce ( pedagógico) y ahí no hay licenciaturas, sólo pedagogías. Por otro lado, en licenciatura debes estudiar 4 años y despues sacar la pedagogía en 3 semestres, en cambio, en pedagogía sólo estudias 5 años. Bueno, ojlá mi respuesta te sirva de algo :slight_smile: , suerte. :smiley:

Respuesta: ¿Licenciatura en Artes Visuales o Pedagogía?

depende de que quieras ser… la licenciatura te ayuda a ser artista… la pedagogia a ser profe.

yo elegí la licenciatura… xq no me gusta mucho la docencia en colegios, ya que no todos les interesa tu clase.

saludos.