Licenciatura en Biología!

Hola!
Estoy en un dilema y necesito ayuda :S
Lo que pasa es que estoy viendo la posibilidad de cambiarme de carrera a lic. en biología pero me gustaría que me contarán acerca de la carrera si es muy difícil, como es la investigación acá en Chile, el campo laboral y todas esas cosas que pueden ser de interés.
Cuál casa de estudios es la mejor consideran ustedes en esta carrera?
lo que pasa es que soy de enfermeria de 1 año pero algo pasó que me encanto biología y en eso estoy si seguir en enfermería o correr el riesgo de entrar a biología aa Y si me aconsejan que me cambie…
eso
agradecería enormemente su ayuda!!
gracias gracias :slight_smile:

Respuesta: Licenciatura en Biología!

mmmmm yo estoy en las mismas…y no se aun lo q hare… a mi tambien me interesaria saber todo eso… si despues de egresados me va a costar encontrar trabajo? o cuanto sera mi sueldo? …nose

Respuesta: Licenciatura en Biología!

Estelio, muchas gracias por tu comentario. Creo que lo tendré muy en consideración!!! Gracias gracias!!

Respuesta: Licenciatura en Biología!

es verdad que el futuro de un biólogo es incierto…
es una de las carreras que me gusta… (me gusta la malla completa) y tambien me gusta un poco el grado de incertidumbre, porque asi mismo es una gama de oportunidades que te ofrece, seguir en investigaciones, hacer magister, doctorado, viajar, hacer docencia… es un poco mas como yo. no se si podria hacer lo mismo toda la vida trabajando de enfermera, es una muy linda carrera… pero te encierra en una rutina de 4tos turnos que no me acomodaría. Es verdad que una enfermera gana mucha plata y al salir tiene alta empleabilidad, pero tambien es cierto que ganan esa plata porque dejan la vida en los turnos.