Licenciatura en Ciencias

Hola…soy mechon de la Chile…en licenciatura en ciencias c/m en quimica (harto largo el nombre no?)… la verdad es que donde busco informacion sobre esta carrera o lo que sea,no encuentro…entonces no se que tal sera…que futuro tiene… Ademas el hecho de ser un grado academico y no una titulo profesional…me tiene medio “confundido”… y eso. Ojala haya alguien que oriente a los futuros licenciados… Saludos…

  • AH,este es mi primer post, asi que si me equivoque de lugar,disculpen.

Chao…!musik! :coffee:

o sea entraste a esa carrera sin siquiera informarte como es???..mm mal loquillo…

las licenciaturas con titulo, para mi, son siempre mejor que una que no entregue titulo por un asunto de curriculum porque en todos lados te preguntaran que titulo tienes…aunque noes para nada grave…

el campo esta muy arraigado al trabajo en laboratorios de analisis de sustancias, tbn ligado a los farmaceuticos…pero hoy en dia el trabaj muchas veces es compartido con faarmaceuticos, biologos, bioquimicos etc…

claro porque algunas universidades en donde trabbajas en investigacion te piden como requisito impartir docencia…

pero no en colegios.

Gracias por los comentarios…igual la malla es buena, o por lo menos me gusta… pero la verdad de las cosas, yo me meti a por que no me dio para farmacia…que es lo que me fascina…me faltaron puntos para stgo. y no quize irme fuera. Mi intencion es sacar un buen año y ver la posibilidad de cambiarme…no se si sera posible,por eso si alguien tiene algun consejo…bienvenido sea…si no, rendir por 2da vez la PSU…

Si alguien sabe que tan efectivo es el cambio de carrera,ojala me ayude con algun comentario…si no,a prepararse pa la prueba no mas,y este año…pasarlo igual…si el conocimiento no esta de sobra no?..

Ya,…eso seria… saludos