Hola, tengo una duda y tambien necesito un consejo, estoy estudiando Lic. en Informatica, ya 2do año y por lo que voy me va bien pero no justamente en el area de programacion, estoy en una universidad paga y no puedo entender aun esa area, ya que yo empece la carrera porque me interesaba de todo un poco, pero el area de programacion veo que no es mi fuerte y siempre tengo que andar final tras final cuando curso por ejemplo “Estructura de datos” o “algoritmos” que si bien los entiendo en la practica no me va como deberia irme… Consejos? Algun curso que me recomienden? Estoy pensando en algun curso aparte para reforzar JAVA que es lo que vi a principio y por otro lado pensando a futuro, que tipos de trabajo puedo conseguir?
En cuanto a gustos, digamos que informarme sobre lo que es la PC por dentro osea Software me gusta, me llama mucho la atencion todo lo que es la parte de sistemas operativos de Android (Celulares, no se si importa mucho?), ahora trabajo en una parte administrativa, excel, word, cosas sumamente tranquilas. A todo esto Sacando la programacion ya que por ahora, no me llevo bien… No tengo gente cercana que me diga que mas poder hacer pero con intentarlo no pierdo nada. Gracias