Licenciatura en Letras y Literatura Inglesa

Hola! El próximo año entro a la U y he decidido estudiar Licenciatura en Letras y Literatura Inglesa. Es una carrera que me ha llamado la atención hace varios años atrás hasta que me decidí en este último tiempo. Sé que esta solo en la U. de Chile y la Católica.
Mi pregunta es si es muy difícil entrar, ya que no soy una estudiante muy aplicada y piden 640 en la Católica y en la Chile 600, además cual de las dos universidades es mejor para estudiar esta carrera.
También en qué me puedo trabajar cuando termine mi carrera, me han contado que en Chile no se valora mucho y terminas trabajando en el extranjero.
Muchas Gracias! :smiley:

Respuesta: Licenciatura en Letras y Literatura Inglesa

Yo estudio Lic. en lengua y literatura inglesa en la Chile, de si es difícil o no entrar depende del puntaje, pero fíjate en los puntajes de corte de cada una de las universidades, como concejo si quieres irte mas centrada por el lado de la literatura más que por el de lengua elige la Católica, pero si quieres irte por el lado más lingüista relacionado a la lengua y aún así tener literatura elige la Chile. es todo lo que puedo decir.