hola buenas, tengo una duda. En qe me puede afectar qe licenciatura en historia no tenga titulo. Lo otro cual seria todo el campo laboral en q me podrida desarrollar como licenciado en historia y cual seria un promedio de mis ingresos?saludos a todos.
Respuesta: licenciatura, sin titulo?
mmm mira
yo estudio licenciatura en lengua y literatura hispanica
la idea de estudiar una licenciatura es tener la base para dedicarte a la investigacion académica… por eso, despues tienes que hacer un magister o doctorado, para que te pesquen en los centros de investigacion o universidades.
Si no deseas eso, la salida laboral mas estable es sacar la pedagogia en la misma universidad u otra, cursando un año promedio adicional, donde te dan la licenciatura en educacion y el titulo de profesor de historia (en tu caso)
Pero con el grado academico de licenciado en historia pelado, no consigues trabajo estable, por lo menos.
Te recomiendo que no entres a esa carrera, porque no tienes un título, no te pescan a menos que te dediques a investigar y teniendo Magíster como dice alaris. Creo que estas carreras de Licenciaturas son casi un fraude, yo estudié un semestre( Lic en matemáticas ) y me salí debido al poco campo y que no puedes hacer nada con la licenciatura.
gracias por las rsp compadres! pero si yo quiero seguir con un magister en defensa y seguridad… qe tanta pega tendria y a qe específicamente me podria dedicar teniendo la lic en historia mas este magister?saludos
Es que en realidad tu puedes estudiar cualquier carrera y hacer un Magister en lo que se te antoje. Y pensándolo el Magister que dices no tiene mucho que ver con tu carrera xd, me suena a economía con ciencias políticas. Encontré de la Católica que imparte un diplomado en lo que dices :S. Diplomado en Defensa y Seguridad Internacional.
index encontré de la UdeC también xD!, tiene harta historia en este Magister, pero igual con una Licenciatura tu deberías ser como un historiador supuesta mente te llevan a lo más profundo de la historia. En fin, depende de ti saludos
gracias compadre te pasaste, me ayudo bastante y al parecer no era tan bueno el magister!xdd saludos!
soy mujer xdd! de nada comadre :)!
jajjwja perdona!xdd entonces gracias COMADRE!xd saludos