Limpieza en el foro

Me pregunto, ¿han pensado en hacer un limpieza en el foro alguna vez?, ¿o simplemente eso está fuera de los planes de los moderadores?

Es una duda razonable que me agobia en este foro, siento que hay muchos hilos basura, y otros tantos bien interesantes, pero antiquísimos.

¡Saludos! :^^:

Respuesta: LIMPIEZA EN EL FORO

Lo hemos hecho muchas veces
lamentablemente la canditad de post antiguos nos supera.

[quote=“FTW, post: 533743”]Lo hemos hecho muchas veces
lamentablemente la canditad de post antiguos nos supera.[/QUOTE]

jajajaja así estoy viendo FTW, en los foros de educación (todas sus variantes) y en el subforode Historia hay temas prehistóricos. :?:

opera mas que nada la ley del mercado, lo que resulta interesante y actual va a las primeras paginas.

el problema es que en varias oportunidades buenos temas quedan en el olvido.

[quote=“MAULINO, post: 533753”]opera mas que nada la ley del mercado, lo que resulta interesante y actual va a las primeras paginas.

el problema es que en varias oportunidades buenos temas quedan en el olvido.[/QUOTE]

Si pero por ahí he visto unos temas antiquísimos y que no son interesantes…

Es un consejo no más:p

[quote=“Mjöllnir, post: 533755”]Si pero por ahí he visto unos temas antiquísimos y que no son interesantes…

Es un consejo no más:p[/QUOTE]

pero es que borrar cada tema, para nosotros, seria una tarea dificil.

habria que ir tema por tema.

[quote=“MAULINO, post: 533760”]pero es que borrar cada tema, para nosotros, seria una tarea dificil.

habria que ir tema por tema.[/QUOTE]

Si entiendo, también moderé otros foros de otra temática eso sí, y era terrible analizar todo el contenido…

En fin, suerte con el trabajo chicos jaja :P:O

Escribo esto aquí, porque no encuentro un hilo para opinar sobre el nuevo formato del foro.

Por lo general, me adapto bastante bien a los cambios. Éste es el tercer o cuarto cambio que ha tenido el sitio desde que participo (desde que era faculty.cl), y nunca antes he reclamado. Ahora lo hago. Me CARGA, por las siguientes razones prácticas:

1. Partiendo del sitio de inicio, dejó de ser un foro y se convirtió en un feed de bogs. Es lo primero que se ve.

2. No se puede ingresar directamente a las carreras desde el ppio., como antes.

3. Una vez en la “Facultad” o “Carrera”, no se ven las FECHAS DEL ÚLTIMO POST. No sé cómo funcionará la mayoría de la gente, pero yo no recuerdo cuántos post tiene un hilo en el que he participado, y solía orientarme porla fecha de la última respuesta para ver si se había escrito algo nuevo.

Ya a título más personal: Veo arriba que tengo 1 notificación, pero al desplegar el menú para verla, queda detrás del banner y no puedo hacerlo. Ignoro si le pasará lo mismo a otras personas.

Ojalá con el tiempo vayan afinando detalles y se aclare un poco cuál es el fin del sitio: ser un foro, o un blog comunitario. En este momento, pareciera que quieren convertirse en un blog, pues el lo que se destaca en el inicio.

Saludos a todos

opino lo mismo, jajajaja, ando muy perdido en este nuevo formato.

Otro moderador con mas manejo podria crear un tema para las opiniones y los problemas del nuevo formato, por favor.

[I]COLOR="Red"
Talk, talk
You fools!
mm…Smithers construye buenas webs… si le ofrecen unos chocolates puede que les ayude… pero yo les cobrare por usar a mi empleado…

anexo personal: horrible, mal diseño & poco util… nadie esta a gusto

Atte. Charles Montgomery Burns
(Armada del Mal Company)[/COLOR][/I]

1. A mi sí me agrada el nuevo formato. Es mucho más fresco el look y mucho más 2.0. Quizás nuestros más antiguos foristas no se adaptan por un cuento de que no están al tanto de como van cambiando las cosas, pero, como antes, se acostumbrarán.
  2. Sí, el nuevo foro es un poco más una página con un blog, quizás con el tiempo la página crezca más, pero a los que les gusta sólo el foro pueden seguir usando sólo eso. A mi lo del blog me parece útil para generar más contenido, por otra parte cada usuario puede tener su propio blog y comentar algo en más espacio que lo que puede brindar un comentario de foro que si es muy largo aburre o spamea.
  3. [B]La forma de usarlo es la misma de antes[/B], usen el botón nuevos mensajes y ahí está todo lo nuevo, o busquen por facultades, carreras (en carreras antes de los foros sale info de la carrera como en los wikis de antes se acuerdan?) o por comunidad, está más ordenado simplemente, pero lo más fácil es usar nuevos mensajes.
  4. Como no todo es rosa, yo también tengo mi opinión, me hace falta o no encuentro: [B] notificar mensajes[/B], [B]quienes están en línea[/B] y sobre todo el [B]multi-quote[/B]. Ojalá algún administrador tome en cuenta estos detalles y se reimplementen porque mejoran la experiencia algunos y son importantes para el feedback con los usuarios otros. Saludos.

Agrego:
5. Los [B]permalinks[/B] de las entradas, muy importantes cuando le quieres mostrar ‘esa’ entrada a la persona con quien conversas, por ejemplo, por mensajería instantánea.
6. El Foro de sugerencias, aunque nunca nadie entendió la idea y a veces lo utilizaran para preguntas más propias de los subforos de carreras. De todas formas las preguntas eran redirigidas a donde correspondían.

umm y en que afecta que sean antiquisimos?
nose… talves lo que para ti no sirve para otro sea interesante :stuck_out_tongue: