Linea de contactos ¿que buscas hoy?

seria bakan o no ???

ya en la junta del 3 …

Quiero un receptor ICOM 7000 o 7100, o cualquier buen receptor en la banda alrededor de 1420 MHz…ojalá barato y si es gratis, mejor! :smiley:
Y si alguien tiene una antena parabólica de televisión por cable (o similares) o más grande, sería excelente también :smiley: :smiley: :smiley:
También se aceptan antenas Yagi o de hélice.

jajaja me es más fácil concederle el deseo a la niña que se quería ir a las islas canarias que comprarte todas esas cosas que pides y que no tengo idea qué cosa son

que … acaso te vas a ir con ella ???

jajaja si me deja…
jajaja no no no… yo no soy así…

a si ? … y tu como eres ?

jajaja… que insidioso…
yo soy un amor… cachay… pero na de jote… no po

a jajaja … demas … mmm … hacete el lindo con las minas no mas. …0 ya en elk partido vere lo “canchero” que eres :stuck_out_tongue:

jkajaja pero que vayan minas po… vamos puros hombres hasta el momento

yo se que va la quintrala … y no se quien mas a la barra …

Busco alguien que me regale en mp3 “Getting away with it all messed up” de James

yo ahora busco tranquilidad … ¿quien me la da?

estoy buscando algo que hacer mientras me entregan los informes de ventas (que se supone que estaban pa las 9, y van a ser las 12…)

ya lo encontraste mi amigo … faculty … jeje :stuck_out_tongue:

toy buscando kien me kita el
dolor en el tobillo…

Quiero un ipod y una entrada al lado de blatter para la final del mundial de alemania?

alguna alma caritativa?:smiley:

jaajajaja

[QUOTE=Juan Lennon]¿Melosos? ¿Qué es eso? ¿Marshmellows? ¿Una serie de dibujos animados de Nick Junior?[/QUOTE]

tu no eray de los melosos antes???

[QUOTE=medicinico]toy buscando kien me kita el
dolor en el tobillo…[/QUOTE]

yo te puedo cambiar uno que tengo malo tb… y tu me pasas el bueno… ais quedas parejitojajajajaja

toy buscando un short … no tengo pal sabado jejeje …

Busco un humorista que me haga reir y no sea ni Alvaro Salas ni Coco Legrand ni Les Luthiers …