Linea de contactos ¿que buscas hoy?

yo te puedo ayudar … el 4 de marzo se presentan … se hacen llamar los GAV …

son un chiste … :stuck_out_tongue:

esa tarde me reire estoy seguro sobre todo cuando vea el pique explosivo de Razalgul jajaja

esa tarde me reire estoy seguro sobre todo cuando vea el pique explosivo de Razalgul jajaja

jajajajaj … en todo caso … yo tb me voy a reir … pero en wena … :stuck_out_tongue:

jajajajajajja … te voy a mirar cuando se mande un pique jajajajjaaa

a jajaja … vay a estar pendiente … jajajaja :stuck_out_tongue:

necesito encontrar el “crack” (asi se llama?) de el Free Solitarie 6.6.2 (aki los deje pillos)
ayuda!

[QUOTE=Thâi]Busco alguien que me regale en mp3 “Getting away with it (all messed up)” de James[/QUOTE]
Sigo buscando lo mismo… :frowning:

y no te ha servido nningun buscador de musica??
y meterte al IRCAP al canal “mp3”??

buscalo en el ares mejor…

si, igual el ares es weno… pero de repente se pone pajero y no baja nunca las canciones…

no es web, ahora se me puso asi…

busco un hombro donde llorar y pasar mis penas … :frowning:

Gracias ErProfe y Medicinico… lo había bajado de e-mule pero como su nombre, el archivo era muy mula !wackala!

ya encontré a mi contacto que me proveyera de lo que encesitaba en todo caso, gracias :stuck_out_tongue:

busco que musica bajar del Ares :P… siempre me pasa lo mismo… kiero bajar musica, abro el ares… y se me olvidan todos los artistas ke keria bajar… :S

busco un reemplazante … pk en ambos casos … el sabado alguien para trabajar … y si no se puede … alguien para jugar … :frowning:

oooo el culiao mama se esta corriendo!!!

no weon , nada k ver , trabajar , tengo k ir a salamanca … sab donde queda? yo ni idea …

puta los madres culiaos… cuntos somos ahora!!!

Por favor el parcito de Jorge Tellier y Mago de Oz, vayan a otro topic a discutir sus cosas, acá sólo desmotivan a gente que podría necesitar algo o querer aportar.

Yo pido una antena parabólica de Sky o similar. Ojalá gratis, o un precio simbólico por último.