Lista de espera Administración Pública UchileURGENTE

Hola, recientemente postulé a Administración pública en la Uchile como primera y única opción, lo hice solo por postular a algo ya que había decidido tomarme el año para subir mi puntaje y dar la psu de nuevo. Quiero saber cuales son las reales posibilidades de que la lista de espera corra, ya que estoy en el lugar 126 de 120. Espero respuestas porfiiiiis.

Respuesta: Lista de espera Administración Pública UchileURGENTE

Pucha no cacho mucho mucho del tema pero por lo qe me han comentado es qe si uno qeda en lista de espera la posibilidad de qe se corra lalista la mas probable es,
qe la mayoria no todos, al qedar en lista de espera buscan su seguda opcion entonces asi se van desocupando puestos y se corren las listas de espera, pero en universidade tradicionales y de ese prestigio como la chile igual es dificil qe se corran taaanto y tb qedastes en un numero super alto ojala no te desiluciones nunca se sabe las vueltas de la vida pero si no qedas tomate tu año con madurez y sube tu puntaje y lo vuelves a intentar, mucha suerte :smiley:

Respuesta: Lista de espera Administración Pública UchileURGENTE

hola, quisiera preguntarte si finalmente quedaste en la chile y si fue asi con que puntaje quedaste??? me interesa mucho estudiar AP el prox año, te agradeceria mucho tu respuesta, saludos